Hay gente que se mueve, en nuestro país, en otros, en todo el mundo prácticamente, en pro de los derechos ciudadanos básicos y esenciales y, por ende, en beneficio de la Salud y la Vida, tanto de los seres humanos como del planeta, hábitat, entorno donde vivimos, donde moramos, algo que también es -obvio- básico. Tomemos ejemplo de Alemania y bueno, hagamos valer nuestros derechos que los tenemos, que nuestra Carta Magna, entre otros marcos referenciales similares, los recoge, da cabida y protege y pensemos que hay muchísima gente en el mundo que no está corrupta y que, en lo esencial, además, es incorruptible, y abramos espacio a lo positivo, a lo verdaderamente bueno y a las múltiples soluciones que van naciendo, apareciendo, creciendo, expandiéndose para que los seres humanos, vivamos en el país que vivamos de este hermoso y digno de cuidado y respeto planeta llamado Tierra, podamos llevar, pero de verdad, una existencia digna, sana y saludable y muchísimo más, infinitamente más armónica y respetuosa, los unos para con los otros, de la que hemos llevado durante tantísimos años y de la que, por supuesto, llevamos ahora.
Anna.
22.7.20
Nuestros guardia civiles se plantan y afirman -con dos bemoles, ¡óle!- que darán todo lo que tengan que dar por la patria.
El único que no llevaba bandera de su país en las recientes reuniones de Europa en la p... mascarilla era Sánchez. Si ya con eso... Una muestra más de su saber hacer, educación, empatía con los españoles que lo estamos pasando mal por un -su- p... ¿¡"proyecto"!?... y respeto.
En este sentido, traer aquí unas palabras de Daniel Estalin de hace unos días que, rescatando un antiguo discurso suyo, hace un "llamado a los patriotras" de cara a que los seres, especie, raza -como queramos llamarlo- humana, puedan -podamos- de verdad tener una solución de continuidad y no convertirse -convertirnos- en una especie extinta y así poder llegar a vislumbrar e, incluso, gozar -¿por qué no?- de un futuro luminoso, brillante, saludable y mucho, muchísimo mejor que es lo que, desde siempre, deseamos muchos, incluyéndome yo.
Daniel Estulin. "El rincón de la verdad".
Destaco estas palabras de Estulin que aquí subscribo y subrayo.
Esto es lo necesario. El Gran Objetivo. Pero para lograrlo, no sólo en teoría, sino para llevarlo también a la práctica y que se haga realidad ese tan bonito deseo y sueño humano de "Paz para el mundo", que ponga punto final para siempre al mal en la Tierra y, así, abra espacio para poder disfrutar del Paraíso en la Tierra, en vez de "malvivir" infiernos, pesadillas, abusos y violaciones, crímenes, guerras y demás "creados por seres sin decencia, respeto ni conciencia" problemas. Hagamos este gran cambio positivo, seres humanos: "podemos", el pueblo puede, los ciudadanos podemos, la gente puede. ¡Merece la pena!
"Necesitamos un plan de Paz para el s. XXI".