¿Cómo define a la humanidad que esta sea, hasta el momento actual, una de las principales "industrias" o "negocios" que mueven la economía del planeta?... Debería caérsenos a todos la cara de vergüenza. ¿Reseteo?... Claro que reseteo y cambios positivos -para que no continúe siendo más de lo mismo- y todo lo que haga falta para que la economía no se mueva en base a actos e ideas que no respetan ni la Salud ni la Vida, ni la propia Naturaleza. La raza humana debe dejar de estar ciega y sí "despierta", para erradicar de una vez por todas todo "mal" de nosotros y de la Tierra.
https://m.facebook.com/100004080009015/posts/2235746033238042/?flite=scwspnss&extid=VwqNytquHFJrLXlH
https://threadreaderapp.com/thread/1221652449020334080.html?fbclid=IwAR0Nmzy_IKzZNhH9QYu3jQqYO1YFS02yKd8EBRlb_Mskpvp-sH97RpJ26Fg
https://threadreaderapp.com/thread/1221652449020334080.html?fbclid=IwAR0Nmzy_IKzZNhH9QYu3jQqYO1YFS02yKd8EBRlb_Mskpvp-sH97RpJ26Fg
Anna.
5.7.20
¡Feliz comienzo de semana para quien lo pueda tener!
Ojalá yo pudiera ya de forma completa, pero hasta que se solucionen estas y todas las cosas que son necesarias...
Gracias a que confío en ese sano nuevo mundo, en esa sana nueva Tierra, en ese porvenir sanador y luminoso que tanto a mi como a todos los seres que decidan vivir en la verdadera Bondad nos espera. Hasta entonces, a seguir sembrando Sanación y Paz y a quitar las malas hierbas -y de raíz, para que no se reproduzcan; total, esto no era algo de lo que deseaban... pues ala! ¡que así sea!-.
Sin duda es más importante, desde la tranquilidad, el respeto, el verdadero cariño y la cordura, amén de la pura lógica, enseñar estas cosas -como se lee en la imagen de abajo-, entre otras, a nuestros niños, que a darse pajas o a ver tíos y tías en pelotas, diciéndoles que el sexo es amor, etc. -que qué sabrán los que no han disfrutado de la vida en ese y otros sentidos...-. En fin...
Aquí tienes otro documento gráfico titulado "Que me dejen vivir".
https://superocho.org/watch/yR5RA6mlrk7cD1q
Por cierto, espero que te inspire y guste la canción del inicio de este directo. Lo que me interesa de él, sobre todo, además de esa canción, independientemente de las opiniones personales -con las que evidentemente puedo estar o no de acuerdo-, es llamar la atención una vez más -como ya hice cuando se instauró hace poco, "logro" del coletas- acerca de las medidas que nuestro actual -ojalá que por poco- tan acertadísimo y bien intencionado gobierno está colando por la trasera del parlamento.
¿Ahora les interesa el bienestar de los niños?... ¿Justo ahora?... ¿Y respecto de las niñas de Baleares?... ¿Y del actual incremento de violaciones, sobre todo de menores, cometidos en gran parte por inmigrantes ilegales?... ¿Y los casos de secuestro infantil, prostitución, abusos, tráfico, etc. pasados y presentes?... ¡Qué curioso que donde ocurre la verdadera violencia no lo tengan en cuenta en este ante-proyecto de ley! porque... que yo sepa... para arreglar todo este feo asunto no han hecho otra cosa. Ay Estado ca...!! Que cree el ladrón que todos son de su condición. Que empiecen por respetar la sexualidad de los niños y niñas el propio gobierno. Y que los dejen ser niños... RESPETO.
Si sólo con leer el texto da vergüenza ajena. Espero que el próximo gobierno -que llegue pronto- derogue esta pretendida ley de inmediato para que no pase de ante-proyecto -como tantas otras en este lapso de tiempo-. A personas como a mi ya no pueden engañarnos puesto que llevamos trabajando con niños y jóvenes años y sabemos las realidades del sistema, que se trata de mejorarlo y no de empeorarlo. ¿A esto se han dedicado durante el CoVid?... Que devuelvan el dinero que estos meses han cobrado porque, más que evidentemente, no se lo han ganado, sino muy al contrario.
He testado verbalmente, por mi barrio y cercanías, en comercios, etc. a las mujeres que son madres y les he preguntado si tenían conocimiento de esto y salvo una, un montón de mujeres me han dicho que no tenían ni idea porque apenas se hablan de las cosas que importan en los medios de masas. Como yo sí respeto y tengo sanamente por costumbre no manipular a nadie, sólo he hablado del enunciado de este proyecto del gobierno y les he recomendado que entren en las páginas oficiales e investiguen por ellas mismas este ante-proyecto de ley e informen a sus familias y amistades. Eso sí, todas me dijeron que ni se les ocurra implementarla medidas así porque se opondrán a las mismas porque en su casa son ellas, junto con sus esposos, los que mandan.
También comentaros que me he encontrado con un par de personas -y muchas son para el "encierro" de más de 100 días que llevo- que, sin tan siquiera haber ido a ver este proyecto de "ley orgánica" y a leerlo -como están haciendo los chicos del vídeo- han insinuado que era mentira, imposible y que hablarlo así es como "exagerado". Porque claro, como también tengo la sana costumbre de respetarme a mi misma, no se han atrevido -ni que lo hagan- a llamarme mentirosa en mi cara porque claro... quién iba a imaginar que este, en apariencia "inocente" gobierno, iba a resultar algo tan... ¿cómo denominarlo?... e iba a sacar todo este tipo de propuestas como quien saca un conejo de la chistera.
Como dije al principio de este artículo, ¿cómo nos define como sociedad las cosas que realmente pasan y que, a Dios gracias, ya no se pueden ocultar más?... Como el hecho de que un "gobierno" cierre su página de "transparencia" -a la que se comprometió, tanto en campaña como a la hora de la asunción del cargo- cuando decretó, sin ton ni son -o a drede, según se mire- el pasado "estado de alarma". Que no piensen en volver a repetirlo más nunca si es que, como dice este anuncio para proteger a nuestros niños, quieren "volver a casa". Que es lo que queremos muchas y muchos, tras ver las cosas que "realmente" pasan. Hablando de cifras... ¿vieron el vídeo¿... estas están claras pero... aunque sólo fuera un sólo ser el que sufriera... para el mal, ninguna tolerancia o ¿qué co... nos pasa?... Por leerme: gracias. Ojalá os inspire a no parar hasta ver a la Tierra y, en ella, a la humanidad, completamente sana y libre de todo lo que el mal, en sus finitas variedades, causa. ¡Ojalá! Es mi esperanza. Nuestra esperanza.