Dr. Kovacs y Julio Ariza.
De las realidades ocurridas, no inventadas.
Que ya va siendo hora de que se sepan.
Pese a la inexistente "censura"...
Que no fue un "error" porque en ese país
en su momento se recomendó y usó...
No es motivo para cerrar una cuenta,
se supone que en una sociedad democrática.
Rosa Díez hablando de la nefasta gestión de Sánchez.
Sánchez dejó sin control ante el CoVid
a los inmigrantes ilegales.
Y para Iglesias también hay.
He aquí los comentarios
de Carlos Cuesta.
Esperemos que paguen pronto por sus irresponsabilidades-irregularidades, presuntas corrupciones, olvidos, corruptelas... vamos, básicamente por haber llevado a un país, al que juraron servir, a la ruina a cosa hecha por lo que parece por las innumerables pruebas -y más que saldrán porque esto que ha ocurrido en los últimos meses no se puede amparar bajo ninguna impunidad-. No lo podemos ni queremos olvidar. Porque, como bien dice este señor, "a los españoles no nos gusta que nos toquen los"...
Tampoco creo que les guste a gentes de otros países, como a este ex diputado belga, de cuyo discurso de despedida hace pocos meses aparece un extracto en este vídeo. No creo que tanta gente en el mundo se haya vuelto de repente "conspiragaitas". Ya lo dice el refrán: "cuando el río suena"... ¿O será otro efecto de las vacunas de tan sólo olerlas? Otra razón más para que ni se fabriquen y nos devuelvan ese dinero para socorrer al pueblo español en sus verdaderas necesidades que, debido sobre todo a los últimos des-gobiernos de este país, no son pocas.
Recuperemos nuestra libertad y libertades porque, como bien dice A. Pérez Reverte, escribir, hablar, pensar, decir... lo que nos salga de... ahí. ¡Ya estaría! ¿no creen que es así?... Divorciémonos de este gobierno que nos ha traído tantos infortunios de los que ni responsabilizarse quieren -pero que lo harán seguro y ojalá que prontito- y pongámonos manos a la obra para sanearnos a nosotros mismos y al mundo y construir, entre esa inmensa mayoría que somos, para nosotros y nuestros descendientes, un buen y sano futuro, lleno de luces, que no de sombras, de seres humanos, honrados, en vez de de maldades y corruptos. Por una "sociedad igualitaria" de verdad, como dice D. Antonio, y no sólo de banderas, agendas, promesas incumplidas y pancartas.
Anna.
1.7.20