Hagamos de nuevo hoy una nueva mezcla con más noticias y opiniones de diferentes aspectos y momentos de nuestra actualidad. Porque... la verdadera realidad está inter-relacionada. Porque es necesaria la contextualidad. Y porque es bueno estar informada, informado... de forma objetiva, sin juzgar, mirando todo abanico de posibilidad, lógicamente siempre y cuando el objetivo esté en línea con el "debido", que también es el nuestro: sanar de verdad la vida de la humanidad. Porque otro tipo de "cosas" no interesan ya. Por lo menos, a los que somos la gran mayoría, además de a la Tierra, gran Madre que nos sustenta y que está más que harta de sostener tanta mierda, miseria y maldad sobre el planeta. Así que a toda esta "maldad": ¡fuera! O reciclarse o morir, como el dicho suele decir.
Igualito que Sánchez...
Para que luego digan...
Recordemos también aquella cita:
"por sus hechos los conoceréis"...
Ahora, escuchemos 8 citas más de 8 grandes personajes en 8 diferentes momentos históricos. Tanta unicidad de criterios en representantes de tan distintos aspectos culturales, filosóficos, científicos... de la historia de la humanidad tiene ya, de por sí, que decirnos algo, además de aprender y escuchar su sabiduría para que no tengamos que vivir en esa "zona roja" nunca más.
Para ello, no nos parece nada oportuno ni recomendable hacer un reseteo basado en un nuevo "sistema cuántico" detrás del cual esté China y más habiendo descubierto recientemente que hasta han falsificado millones en oro para financiar su "deuda". Así que, quizá será mejor basar el nuevo sistema económico, tras el reseteo, en ese antiguo Guesara-Nesara, ideado durante el mandato de J.F. Kennedy que, "casualmente", su asesinato impidió por aquellos entonces implantar. Dejemos de retrasar la verdadera y sana evolución de la humanidad.
China, "¿un gigante con pies de barro?"...
¿Sabías por ejemplo que en Alemania, desde el pasado febrero, les están informando a los ciudadanos, a través de los grandes medios, que de lo que se trata es de una crisis económica y de las dos propuestas que se plantean para el cambio de sistema?.... Nunca les dijeron que lo principal y de que lo que en realidad se tratase fuese de una "crisis sanitaria". Curioso, ¿verdad?... Mientras que aquí, el des-gobierno de Sánchez y cia, ha estado por todos los medios intentando implantar, a la fuerza y "a la zorrúa" -que no se le olvide a nadie-, de los dos, el sistema menos fiable y por lo tanto menos recomendable, mientras desviaban nuestra atención hacia una "pandemia" hoy más que cuestionable, como reconocen muchos científicos, ciudadanos, artistas... incluso diputados y políticos, cada vez más, en más partes del mundo.
Por tanto, la coyuntura histórica en la que estamos viviendo no es una cuestión de ideologías, como parecen saberlo muy bien los alemanes, sino de economía. Así que, puestos a ello, mejor que España opte por una economía que la saque de -y no la lleve a- la ruina. Y claramente, según todos los expertos objetivos, no es precisamente la opción de China. Además de que no es la sociedad que queremos para nosotros en España, de una clara, inhumana y cruenta distopía.
El peligro" de las "tecnologías disruptivas".
Porque esto es lo que hay tras la mesa y desde hace años. La gente se quedaría alucinada si se pusiera a investigar un poco por su cuenta y viera todas las cosas que ya hay inventadas y funcionando y las que quedan por mostrarnos.
Quizá a ese uno por ciento se le olvidó algo que este amante de la economía nos recuerda y es precisamente que no hay economía sin seres humanos. Por eso, las nuevas tecnologías se presentan también como grandes escollos de las actuales corporaciones globlales y globalistas, a las cuales mermarán en favor de nuevas y múltiples iniciativas más individualistas, gracias en parte a las "plataformas digitales" que aseguran una presencia mundial además de una mayor cercanía con los clientes, cosa muy importante hoy en día, ante la pérdida de confianza en los sectores hasta ahora dominantes en el panorama de la economía. Una vez más, otra dicotomía, otra disyuntiva a elegir.
Espero que nuestra elección en favor de toda la humanidad sea acertada y despojemos de su actual poder a esas grandes corporaciones que, tras su supuesto "globalismo filántropo", han estado escondiendo tras tantos años a un capitalismo furibundo y salvaje sin nada de ética ni principios moralizantes. Quizá ya del ego, sobre todo del inhumano, egoísta y negativo, la humanidad ha tenido más que bastante a través de tantísimos siglos. Es la hora de que nos respetemos, ayudemos y organicemos de verdad, para poder vivir en paz sobre el planeta y tener de todo para todos sin esquilmar ni maltratar la Tierra.
Jamás puede volver a olvidársenos que no podemos vivir sin Ella y que cuidar por el bien y el bienestar de su salud es cuidar por la nuestra y viceversa. Son las cosas que importan, no los crecimientos desiguales y desmedidos, los abusos de todo tipo y las guerras. Adiós y para siempre a las sociedades funestas y... ¡sin ninguna pena! La que ellas tuvieron por la vida nuestra. ¿Quién dijo que la Justicia era "ciega"? No se equivocó, no tanto en la idea como en el tiempo verbal: "era". Os deseo un feliz domingo final de esta temporada anual de eclipses. Curiosamente, hay cosas que sí que coinciden. ¡Amada Naturaleza! Nadie puede usurpar en realidad, de la creación, su grandeza y menos si con su intento perjudica la Vida, la Salud, la Inocencia. No hay impunidad que valga ante tales "crímenes" y "ofensas".
Anna.
5.7.20