El macabro negocio de planned parenthood.
Tráficos de órganos de bebés abortados, algunos de ellos aún vivos.
Después de escuchar este vídeo díganme, por favor, si no hay que tener cuajo para, además de hacer estas cosas, hablar así de las mismas.
Sé que el tema que traigo hoy aquí a colación es, como poco, "duro".
Yo misma no he podido verme más de un vídeo al día acerca del mismo sin pasar por una serie de estados que ni os cuento pero es necesario que se haga visible y se sepa para pararlo, detenerlo y acabar con el mismo.
Por ello, os pongo aquí un enlace directamente a una página de YouTube donde aparecen un montón de documentos gráficos al respecto para quien desee conocer más acerca de esto con la finalidad de pararlo, detenerlo y acabar con ello para siempre. No podemos ni debemos normalizar lo que es de por sí desviado. Que no intenten más engañarnos ni tomarnos por idiotas ni esclavos ni insultar nuestras inteligencias ¿o es que acaso se han creído que son algo?...
Destacar algunos de estos vídeos y eso que no son precisamente de ayer mismo.
Vídeo del 2011 donde PepsiCo reconoce estar haciendo investigaciones para sus productos con material procedente de fetos humanos que, a su vez, son usados por conocidas empresas farmacéuticas para la elaboración, por ejemplo... ¿adivinen de qué?... ¡de vacunas! En fin... Otra "industria" más a detener y a destrozar: la del aborto. Ya. Y de paso la del canibalismo. Oh Dios mío! ¿En qué mundo vivimos?... Y una, inocente e ignorante, que se pensaba que muchas de estas cosas no existían ya o eran prácticas -por decirlo de algún modo- muy puntuales... Detengámoslas y acabemos con ellas sin demora porque no hay más leña que la que arde.
En ese sentido, acabo de leer este artículo acerca de otra decisión de la oms que, francamente no sé para qué sirve porque por lo demostrado, y más en los últimos tiempos, para la cordura y la salud no es nada útil, intentando normalizar -que nunca se hará y menos a nivel planetario- algo tan depravado como la "pederastia", la "pedofilia" y demás cosas por el estilo. Es hora de que nuestro país se desvincule por completo de este -presuntamente por todo ello y por más- criminal organismo y, de paso, ahorrarnos la muchísima cantidad de dinero que hasta ahora el gobierno español le ha aportado e invertir ese dinero en la sanidad y educación en España, en reformar para bien nuestra estructura industrial y financiera, en no desatender las pensiones ni a la gente verdaderamente necesitada -por cierto, lo que también incluye a la nacida en España, que en las últimas décadas, y lo sé de primera mano, no es básicamente la "norma"-, etc., etc. Vamos, en las cosas que verdaderamente para asegurar y mejorar el bienestar de la población son necesarias.
Aquí el artículo entero:
Abramos los ojos, seres humanos de todo el mundo, y entendamos claramente -leyendo exactamente, sin dejarnos ni una coma, lo que pone en los postulados de los documentos de estos "organismos" e "instituciones"- y démonos cuenta de sus perversas y no permisibles por nuestra parte intenciones, tales como legalizar la prostitución infantil, por ejemplo. ¿Por qué de esto no nos hablan los señores del gobierno?... Que decirles señores es una muestra del respeto que, como mujer y como persona yo misma sí tengo, y que es el que debieran tener ellas y ellos -y si no es por las buenas, será como sea, pero es el que también acabarán teniendo todas estas entidades, seres y personas si es que quieren en este planeta seguir existiendo. Así de claro lo digo. Así de claro aquí lo decreto y, es más, hoy me lo concedo. Hasta este punto hemos llegado tras ser conscientes también de esto.
El presidente de Ghana y la Verdad. (*)
(*) Lección de sabiduría, sentido común, humanidad y humildad que nos están dando, desde países que considerábamos "tercer mundo", como para que no la respetemos y aprendamos.
Y encima, a estos organismos transnacionales, les hemos estado pagando para ello. ¿Para que nos destrocen?... A ver si espabilamos. "Parásitos", como los denominan los estudiosos de la economía que desde hace años venían advirtiendo de la escabechina que estaban ya haciendo.
Por cierto, que menuda "transparencia" en estas cuestiones como en otras de vital importancia han tenido nuestros gobiernos, sobre todo los de la última década. No los vamos a apoyar nadie. Nadie acabará yendo a las escuelas. Las propias mujeres vamos a dejar de traer al plano físico seres de mierda y no dejaremos que nos violen e impediremos que clonen o que los creen con probetas. Que no vayan por ese camino que si ya perdieron, de esa manera serán para ellos más grandes y dolorosas las pérdidas. Para nosotros y nosotras ya no, pues llevamos siglos y siglos aguantando tamañas ofensas y se acabó. No más miedo, no más dolor, no más crímenes impunes, no más odio, no más terror... Sólo Paz, Respeto y Amor.
No consentiremos más barbarie, pero de verdad, porque el que avisa no es traidor, ya que no íbamos a seguir la gente buena de corazón tan viles ejemplos. Que vayan a intentar "educar" a quien yo te diga. No quiero informar de cosas más duras en este artículo de hoy -que curioso que ayer me diera por tratar algo más a fondo, tanto aquí como en mi primer "blog de inglés", el tema de la "educación"-.
Vamos, que querer enseñarles acerca de la masturbación a niños de entre 0 a 4 años. Etc. Si es que es alucinante que hayan escrito estas cosas y que pretendan querer hacerlas leyes y normas. No, para empezar, al menos en este planeta.
Si es que tan sólo el plantearse la idea es algo más que anti-natura y bárbaro. ¿"Normalizar" los abusos sistémicos que se han llevado en lo oculto con el paso de los años? NO. Hasta aquí llegáramos. ¿Y esta es la "nueva normalidad" de la que tanto han hablado? Pues no la van a poder imponer ni con mucho que lo digan ni aunque se mueran intentándolo. ¡Quién de buen espíritu, buen corazón y bien pensado -como es la que suscribe- se hubiera imaginado! Si es que no existe adjetivo en nuestro rico vocabulario hispano y no creo que en el de otras lenguas para definir el osado a la par que atroz atrevimiento a llamar "normalidad" a "crímenes de lesa humanidad" y etc. Adiós al "crimen organizado". Hoy han rubricado aquí el principio de su imparable para siempre final. Y así es y así será. Al contrario que ellos, yo sí tengo Poder, más que nada ni nadie, y no necesito repetir las cosas un millón de vsdeces para que empiecen a cumplirse. Cobardes. A la cara jamás se hubieran atrevido. Pero ya están saliendo a la luz, gracias al Bien Verdadero, quienes son y sus propósitos. Y no podrán cumplirlos. Y caerán por ello, para no levantarse más nunca a no ser que con sincero arrepentimiento.
¡Qué pena pero para ellos! Porque en el fondo son todos unos ignorantes. ¿No saben que torres más altas han caído y que nunca más han podido reconstruirse? ¿De qué extraña y sin base ninguna soberbia han creído estar investidos para intentar seguir perpetuando todos estos horrendos crímenes y ofensas? ¿Detrás de qué tapaderas? Y qué alegría para la gente verdaderamente buena que la maldad, ya en esta era, acabe deshaciéndose, disolviéndose y desapareciendo para siempre de entre la humanidad, de entre todos los seres de todos los planos y de este y cualesquiera existentes otros planetas... ¡Qué necios han sido y siguen siendo al pensar que la Gran Maestra que es la Vida iba a permitirles seguir con su juego! ¿No se acordaron de que siempre ganan los buenos? ¿De que el que ríe el último y el que verdaderamente da de lo bueno es quien se lleva el premio? Ignorantes como digo. Necios. Dignos de lástima y misericordia si cambiar para bien de verdad quisieran y lo hicieran y si no, pues Nada. ¿Se creen tan por encima de todo que iban a ser absueltos y liberados tanto de su Karma como de los ciclos de la Historia?... De esto no hay poder ninguno que libre a nadie más que rendir el ego y hacer mérito y Dharma, por más oscuros que se crean, por más rituales, sacrificios, magias... Ningún ser "maligno"tiene ya a estas alturas mando y palabra -da igual el nombre o el no nombre- que no son más que nada, que nada pueden ya, a partir de ahora, ni sobre la Tierra ni sobre la raza humana.
Y recuerda que, como digo desde hace más de varias décadas, como dijo el maestro Osho, "puedes llamarlo Dios, puedes llamarlo Amor, puedes llamarlo Vida, son sólo diferentes nombres de una misma realidad". Para que quien todavía persista en querer juzgar, no ver, pretender atacar, etc., etc., no siga, para su bien, esa vía. Nunca es el propósito ni de mis blogs, ni de mi vida. Así que "cada oveja con su pareja", que ya ha habido demasiada sangre inocente derramada y demasiada, innecesaria y no deseada violencia, por lo que sólo la energía de verdadera Bondad es bienvenida. Si fuera yo vuestra madre es lo que por vosotros elegiría. Y, como puede observarse, esta recomendación no tiene efectos secundarios nocivos y está totalmente exenta de malicia. Pero "busque y compare" y ya sabe como acaba esta frase...
Anna.
8.7.20
No más, pero de verdad.
Y si no, vean que está ocurriendo por ejemplo en nuestro país vecino.
Gracias a la conciencia y a la vida, ya la gente se despierta y se levanta.
Derecho a la libertad de expresión y a la democracia.
Ana, [08.07.20 06:28]
[Reenviado de Manuel García]
La nueva gripe.
El próximo virus ya está en camino y se acerca a pasos agigantados. Es cuestión de días… Y esta vez cubrirse la boca o encerrarse en sus casas no servirá de nada. En efecto, diferentes científicos han detectado una enfermedad -hasta ahora desconocida- originada al parecer por la mutación de otro virus incubado al mismo tiempo en diferentes lugares del mundo. Según esos especialistas, su propagación es planetaria y más rápida que todas las pandemias conocidas.
Los expertos de la Organización Mundial de la Salud la han identificado como la «Gripe del Despertar» (A1H8), cuyos primeros síntomas se manifiestan por una repentina y nítida comprensión de hechos y fenómenos que nos parecían difusos o sospechosos. Luego, de manera inofensiva, viene una imperiosa necesidad de consumir productos sanos, de manejar correctamente nuestros desechos, de no contaminar y, si es posible, de difundir esas ideas por doquier. Casi al mismo tiempo se produce una pronunciada antipatía hacia los medios de comunicación, especialmente la tele, sus programas faranduleros y otras basuras. Finalmente, en esos primeros síntomas se manifiestan también un considerable aumento del nivel de conciencia, una conexión con el alma y una liberación del miedo, fenómenos completamente desconocidos para una gran mayoría. Al cabo de algunos días la «Gripe del Despertar» se termina con un amor a la vida y un agradecimiento incondicionales.
Con la aparición de este nuevo virus, todas las amenazas tales como una posible tercera guerra mundial, las vacunas masivas, el desplome de las bolsas, etc., parecieran no tener ningún efecto. La oscura élite del poder está completamente perpleja y desamparada.
Por ello, la Organización Mundial de la Salud ha decretado un estado de alerta contra este virus ya que podría mejorar radicalmente la situación general del planeta.
En otros círculos científicos han llamado a esta enfermedad el «Virus de la Verdad» y advierten que es altamente contagioso. Sospechan que se transmite por el pensamiento y recomiendan evitar por todos los medios el contacto con personas que se creen indispensables en la vida, se dicen dueñas de la verdad o inventores de la pólvora.
Bienvenidos a la libertad !!!
Escrito de Pedro Pozo.