Sánchez se lo monta para no acudir al funeral de los caídos por el CoVid. Como no hay días en el año para posponer cualquier tipo de evento o compromiso por algo tan importante como son los fallecidos y sus familias... En fin...
Y es que cuando no hay vergüenza ni voluntad menos la hay política. Por cierto, que tampoco va el de la coleta -casualidad de las casualidades- al funeral en La Almudena pero sí los Reyes, así que el gobierno ¡fuera!, por continuar con la dejación de sus verdaderas responsabilidades y funciones. ¿Cómo hubieran puesto ellos a los monarcas si hubieran sido estos los que no fueran?... Al menos hay alguien con algo de vergüenza.
Aquí os dejo este enlace a mi "blog de la música" para que podáis ver otras maneras de homenajear a los fallecidos, más si les ocurrió de forma violenta, rara e injusta, además de irrespetuosa. Luz para donde quiera que estén y también para sus familias desde esta ventana, y no sólo para los de nuestro país sino para los de todo el mundo. Y un Om mani padme hum 🙏 desde mi corazón ya que, como se dice en el budismo, este es un día auspicioso puesto que también es el cumpleaños del actual Dalai Lama.
https://cancionesqdicenalgo.blogspot.com/2020/07/yummy-disidente-homenaje.html
https://cancionesqdicenalgo.blogspot.com/2020/07/yummy-disidente-homenaje.html
Un entrañable recuerdo así mismo, dicho sea de paso, a Anguita y a todas las personas, pasadas, presentes y futuras, humanas y de verdaderos sanos ideales, buenas intenciones, compromiso y elevados principios, no a los vendíos. Eso sí que es lo que tiene que morir ya en este mundo y para siempre: la maldad y la corrupción y es cuestión de segundos, concretamente menos de 120. Tic Tac. El reloj corre. Algo bueno entonces.
Anna.
6.7.20