Simplemente observa las imágenes que hoy aquí adjunto y lee, por favor, detenidamente, los pequeños textos que aparecen en las mismas. No pienses en ello, ni en nada por unos instantes y, como siempre les digo a mis queridas alumnas y alumnos, respira y siente. Y... deja que tu verdadero Ser te guíe. A ver qué es entonces lo que en realidad te parecen.
Me gusta dar siempre un mensaje de optimismo y esperanza -y más en un día como el de hoy- porque las críticas, si no son constructivas, no sirven para nada. Por ello, quiero deciros, a todos los que os acercáis a esta ventana, que saldremos juntos de esta p. locura y del miedo, gratuito e insano -o lo que es lo mismo, por la cara y no buscado- que han querido crearnos. Y lo que es más grave, que aún están intentándolo.
Viviremos para contarlo, por nosotros, por los seres humanos del futuro y por los que no pudieron seguir sus vidas porque, seamos claros, no les dejaron hacerlo. Stop a los asesinatos y crímenes contra ciudadanos inocentes y de derechos.
Construyamos las sanas y verdaderas democracias que queremos y por las que nuestros antepasados lucharon, trabajaron muy duramente -e incluso a veces, cuando pudieron, soñaron-, contra las que las "élites" van desde hace también muchos años -ya demasiados-. Sí, esas que, durante tanto tiempo, ocultas, nos han estado gobernando (=manipulando vilmente) y ahora incluso con atrevido descaro.
Me pareció bien lanzar hoy al viento este mensaje, hoy que, en España, por los fallecidos -los de antes y los de últimamente- "celebramos" una ceremonia de Estado, en la que el monarca ha tenido, al final, incluso que echar a un lado al actual "cabeza" de gobierno, porque hasta esto -sin ningún ya respeto por el ciudadano-, los de este más que vergonzoso ejecutivo, han estado claramente vendiendo y politizando. Si es que ni para ladrones sirven; por lo menos, los de "siempre", tenían y respetaban ciertos "códigos". No a lo distópico y transhumano. Está más que claro.
Anna.
16.7.20
Podríamos perfectamente, a la siguiente colección de imágenes y textos, ponerles un ajustado y adecuado título. ¿Qué les parece, mis queridos amigos lectores, el siguiente?: "El teatro del absurdo".
Se están pasando más que un montón de pueblos. ¡No se lo consintamos ya! Hagamos valer nuestros derechos, que los tenemos y que en realidad es a nosotros, los ciudadanos -y no a ellos- a los que nos amparan. No nos pongamos precio.