¡Madre mía!, de lo que me acabo de enterar...
justo un día después de la "ceremonia de estado" por las "víctimas del covid" -que hay que tener cara y cuajo para seguir llamando así a unas cosas que son por otras...-. En fin...
Esto sí se podía, ¿no?
¡Qué considerado el presidente con algunas religiones!
Ya podía haber tenido la misma "delicadeza" para acudir, al menos por vergüenza -que en España no todo vale, y menos en política, como parece ser que sí ocurre en ciertos "círculos" que, hasta ahora, porque veremos cuando salga del gobierno, a frecuentar acostumbraba- a la misa por los difuntos de los meses pasados que hace poco tuvo lugar en La Almudena, que ni permitió que la televisión pública, esto es, de todos los españoles -no suya, personal ni privada, aunque la haya untado últimamente con más millones que antes- la retransmitiera. ¡Qué poca vergüenza!
A esto sí autorizó, en calidad de presidente del gobierno -porque él, como todos, no es nadie- Pedro Sánchez como a los de bildu a visitar a presos de eta -esto es, a presos por terrorismo- en varias cárceles en distintas provincias, pero no al resto de ciudadanos a visitar y estar con sus mayores, en momentos tan necesarios por aciagos, ni a pasar con ellos los últimos momentos, ni tan siquiera -para aquellos que fallecieron y aquellas- darles cristiana sepultura o por el rito o religión que profesaran y así, al menos humanamente, enterrarlos.
Desde luego que vamos a tener que echar ya, con carácter urgente, a este hombre, ignorante, mediocre y totalmente irreverente, del gobierno de España -y al coletas detrás-. Y antes de que acabe este año -y, si me apuras, antes incluso de que acabe este verano 2020- y a ver si así, enterramos y para siempre -para que jamás puedan cumplirse- esas agendas 2020-30-ID y su pu... ...- Si es que no es para menos, con tanta cosa vista y aún por ver, que hierva la sangre.
Anna.
17.7.20
Espero que os guste la siguiente foto porque es la que justo, hace unos minutos, antes de encontrarme con esa noticia -menos mal, porque así no me ha amargado el ratillo-, acabo de añadir al perfil de mi Telegram.
Es que ayer fue la festividad de la Virgen del Carmen y hoy, aún la estoy celebrando ya que, ayer, con el serio asunto de homenajear, también por este blog -por supuesto- a la gente caída estos meses pasados, pues no le dediqué toda la atención que me hubiera gustado. Y buscando cositas de Ella por la red esta mañana me encontré con esta imagen. Preciosa, ¿verdad? Y además con la bandera de España, para estos tiempos, también muy apropiada. Así que... dos en una. Gracias.
Hablando de esto, no lo había pensado, pero aquí os dejo el siguiente enlace, por si queréis oír la "Salve Marinera" que, bajo esta advocación, a la Virgen se la eleva y alguna que otra canción, y artículo, dedicado a Ella.