Recordemos un aporte, hecho hoy aquí también mío,🙏 de la "Declaración de los Derechos Humanos".
Art. 19 DDHH
Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Alegría en vez de miseria.
Quizá tengan muchos y muchas que plantearse, sobre todo al hilo de los últimos acontecimientos universales, que los mejores amigos, los únicos buenos amigos, de verdad, son aquellos que multiplican tus alegrías en vez de tus miserias. Pensad entonces, a la luz de estas palabras, y cuestionemos ya de una bendita vez todo, incluyendo nuestras relaciones. Y no sólo las del plano íntimo o más privado, sino también las que establecemos o tenemos establecidas con marcos más globales, ámbitos de estudio, de trabajo, comerciales... con instituciones, gobiernos... etc. Y miremos, clara, objetivamente y sin miedo, qué producen estas relaciones, si miseria o alegría, si salud o enfermedades, si miedo o amor y cariño sano, si libertad o frustración, si Respeto u odio. Y, en base a qué es lo que realmente queremos para nosotras, para nosotros en nuestras vidas, decidamos.
Decidamos entonces en favor de lo sano, de la Salud, la Alegría, el Amor y cambiémoslas. Es nuestro deber, derecho, responsabilidad y obligación. La culpa no existe pero si así lo fuese o fuera, nunca está en nosotros pero tampoco en los demás porque si os decidís a hablar, como yo y como muchos, en un lenguaje libre de "ego", llegaréis a entender que no se trata de culpa sino de responsabilidad y, francamente, ha llegado un momento clave en el devenir de la historia de la humanidad, en el que todos y cada uno de nosotros sin excepción, se encuentre cada uno en el nivel, estado o condición en el que se encuentre, debe asumir sí o sí su responsabilidad y así es y así será, os lo puedo asegurar. Porque es que no queda de otra, en verdad.
¿Es quizá lo que algunos han venido denominando "Juicio Universal"? Pudiera ser. ¡Dios sabrá! Por mi parte, elijo a partir de ahora, algo que ya elegí, hace muchas incluso ¿eras? ya, y que es vivir en paz y ser lo que en realidad soy, un mujer verdaderamente buena y feliz sobre la Tierra, para lo cual, elijo sólo tener y sostener y ser sostenida por relaciones sanas y saludables de verdad, de esas que aportan, como digo en el título de este artículo, sólo alegría en vez de miserias, sólo alegría en vez de penas y problemas, sólo perdón y verdadero amor en vez de vulgar, inconsciente o malidiciente estéril juicio y condenas. Alegrías, no más miserias.
Relaciones que de verdad me sanan, no ya a las que me enferman. Es una simple cuestión de elección, sin más historias. Pero elección por Amor, con Amor, en base al Amor. Es llegar a entender el profundo mensaje que acontece a través de estas palabras porque, para lo que aún al menos algo no me conozcan... todo, todo lo que escribo... no son sólo palabras.
Así que cada uno, cada una sabrá... a partir de ahora porque... desde esta misma noche, para el "mal", ya la puerta está, y para siempre, a cal y canto cerrada -por si aca 😉-.
Os deseo ¡Feliz, feliz Semana!
Anna.
12.7.20