Escuchen atentamente, por favor, lo que les traigo en los vídeos de hoy. Dicho como hay que decirlo, con compromiso, con verdad, con fundamento. Como me alegra saber que no estamos solos en esto de querernos sanar de verdad a nosotros con el universo destruyendo para ello a todo el mal que, durante tantísimo tiempo, ha estado interfiriendo.
Desde la medicina alópata -tradicional-.
Entrevista a Kary Mullis.
Desde la Medicina alternativa.
Alfredo Embid. El montaje del SIDA.
Mentiras y Verdades.
A colación de lo que estamos tratando aquí hoy, os pongo el enlace a este estupendo documental del 2010, del que me hice eco subiéndolo a mi "primer blog de inglés". Merece la pena hacer un pequeño alto en el camino para verlo. Después de ello, "abrir los ojos" es uno de sus primeros efectos positivos.
"La Casa de los Números". 2010.
Subtitulado al español.
Por ello, es lo lógico que al final estas cosas sucedan:
No una segunda ola o tercera ni mucho menos otros confinamientos. Que dejen de robarnos. Que dejen de robarnos nuestros sueños, nuestras vidas, nuestros trabajos, nuestra salud, la decencia de nuestros mayores, la inocencia de nuestros pequeños. Esto ya es muy serio. Que dejen de robarnos si los que quieren seguir con vida ahora son ellos.
No sé cómo pensaron en un momento determinado que podrían llevar el abuso hasta este grado y que se lo íbamos a permitir, amén de que no iban pagar por todo el daño que han causado. La misma élite es presa y víctima primera de sus engaños, pero ya no el resto de los seres humanos, por lo que ya sabemos entonces qué es lo que tenemos que pedir este año a sus Majestades Los Reyes Magos por adelantado.
Anna.
9.7.20