No tienen nada mejor que hacer por lo que vamos a contar verdades.
Como dijimos en la entrada anterior: ¿en serio?... ¿No tienen nada mejor que hacer?... -entiéndase por "mejor" algo más útil y saludable, lógicamente-.
Cosas, medidas, despilfarro, dispositivos... que no hacen falta para nada porque la verdad es bien otra...
Porque... esto es lo que hay detrás del discurso jartible y desvergonzado de Pedro Sánchez y lo que el presidente de Bielorrusia tuvo los cojones y la decencia para con su pueblo de rechazar. En fin... ¡Que sea lo que Dios quiera! aunque... no olvidemos el refrán: "a Dios rogando y con el mazo dando".
Así que, sin parar, en beneficio de la Bondad, la Salud y la Vida, ¡actuémos!
Y paremos este reflujo, también planeado y orquestado ¿de qué si no?, de la entrada ilegal de inmigrantes en España ya. Esto no se puede tolerar. 31 magrebíes sólo ayer sábado en mi querida Lanzarote, con lo chiquita y tranquila que es esa isla maravillosa y sus costumbres y gentes.
Porque esto es lo que está ocurriendo. Pedro Sánchez no sirve ni para político ni para gobernante así que fuera del Parlamento de España y de nuestra política. No podemos permitirnos el lujo de seguir manteniendo gobiernos que van contra los intereses del pueblo y que intentan volver a nuestras fuerzas de seguridad -no las de ellos- en nuestra contra. No. Las fuerzas de seguridad también deben despertar ya y darse cuenta de que los han relegado a poco más que "chicos de los recados", "correveidiles de la clase" y meros recaudadores -agresivos en algunos deshonestos casos, para ellos-. Y esto no puede seguir así siendo porque también tienen familias e hijos y no creo que quieran lo peor para ellos mismos.
Y no hablemos ya de las más que desvergonzada y vergonzosa manipulación de los medios, incluso de los públicos, que también están para servir al público. Que el sistema deje de pervertirse a sí mismo, que ya va bueno.
¿Y por qué no? Que cierren televisión española y que dejen de tener engañada ya a la población. Si el medio ya no sirve al pueblo pues dejemos de consumirlo. Y mantengamos en alza aquellos medios y periodistas que sí nos informan acerca de la verdad y como es debido, como el Sr. Vicente Vallés que, fiel a su onda y estilo, sigue dando muestras de profesionalidad y respeto hacia los ciudadanos, como es debido.
En realidad, los ciudadanos honrados y de bien, lo que queremos ver son soluciones reales, positivas, efectivas, para las necesidades reales, y no tanto paripé, clientelismo y negocios ilegítimos y abusivos, y menos por parte de aquellos que en su día juraron su cargo por el país y el pueblo, que se les olvida. Y si es que acaso hicieron un "falso juramento" que salgan ya entonces del gobierno y se busquen -o no- otro trabajo porque, entonces, resulta que, a todas luces, el gobierno de España es totalmente ilegítimo, por lo que no tiene ninguna potestad ni poder y menos por derecho y moral de imponer a los ciudadanos españoles ningún decreto más. No queremos las agendas que no benefician de forma real a los ciudadanos. Queremos otro tipo de agendas, con ideas-soluciones, por ejemplo, como ésta. Ya verás tú que pronto se soluciona la economía de los españoles, incluyendo la mía que, como la de tantas y tantos, es bienvenida. Fin ya a tantísimas, a tan demasiadas injusticias.
Y para ir finalizando, por ahora, y ya que estamos por fin en esto de "contar verdades", aquí os dejo este enlace a una noticia que, bueno, no creo que deje mucha vuelta de hoja a las dudas, si es que alguien aún las albergara.
También me dirán ustedes, a la luz de estas valiosas informaciones, cómo llamar entonces al uso de "armas" de este tipo en población inocente y pacífica. Y si algo así a cualquier gobierno le legitima. Háganse, por favor, mis queridos lectores, estas preguntas. A ver qué les dice el corazón y su cerebro sobre las mismas.
¡¡Nanotecnología!! Lo que me faltaba por oír para rematar el día, bueno la noche, bueno... ¡¡Flipa!! Desde luego que la realidad supera a la ficción es ya otra verdad. Ojalá no lo fuera. Ojalá no lo sea más.
No puedo estar más de acuerdo con la opinión del entrevistado en el artículo porque, sin tener la experiencia y conocimientos que él tiene, mi humilde corazoncito ya lo había pensado. Es imprescindible que todos los países detengan las investigaciones de este nivel y que se cierren, a cal y canto -para no volver a abrirlos nunca más, que menuda nos la tenía preparada el Fauci. ¡Otro! ¡que no hay más que verle la cara!- todos los laboratorios BSL 3 y 4.
Más gente que va diciendo lo mismo, desde diferentes países y contextos, por diferentes motivaciones que se aúnan y se suman para desmontar la farsa del CoVid y detener, pero ya mismo y para siempre, a todos los que hasta hace unos segundos la estaban promoviendo. Ni segunda oleada ni segundo confinamiento. Ni virus sintéticos ni artificiales de ningún tipo, ni miedo. Que se siembren esas cosas -si es que tanto las quieren- sobre o en ellos mismos y que nos dejen en paz al resto de seres que, además de humanos, también somos divinos y nos merecemos tener libre de todo mal nuestros caminos.
También espero, como los protagonistas de este artículo, que se ponga en marcha el aparato de la Justicia ya que, como comentan, para este tipo de crímenes, las penas son de "cadena perpetua". Vamos, que introducir a este virus partes del del Sida, como ya dijo su secuenciador, al principio de esta historia hace unos meses, que además de ser un excelente científico es un Premio Nobel. El sistema se cae por su propio peso porque no puede seguir negando ya ni enmascarando las múltiples y crecientes e imparables evidencias. No pueden decir que ese científico es maravilloso y lo más y, ahora, como no les baila el agua, que es un teórico de la conspiranoia. Conspiranoia en la que nos han metido a todos que a ver cómo salimos de esta. Sólo me queda decir, por ahora, en un día como el de hoy -ya domingo-: ¡Ayúdanos Dios! Por favor. ¡Ayúdanos JesuCristo! Líbranos del mal. Amén. Por los siglos de los siglos. 🙏
Anna
2.8.20