*

Con amor, abro este espacio para darte una muestra de mi filosofía... a través de escritos, aforismos, máximas...
que, a modo de buena guía, más que lecciones magistrales, pretenden ser alientos de vida.
Para que te inspiren a sanar y así sanar a la Madre Naturaleza y que se incrementen y asciendan las vibraciones de este maravilloso planeta llamado Tierra,
para nuestro usufructo y disfrute y el de las generaciones venideras.
Lo hago por tí, por mí, por todos... pero sobre todo por Ella... y por la Tierra.

Contacta conmigo en el mail de mi escuela de salud: escueladesaludlittleamma@gmail.com O en: annareikilove@gmail.com
También en: ananda.anagarcia@gmail.com

Y recuerda que...

*

*

*

Todos los niños nacen artitas.
Pablo Picasso.

Para Donaciones directas, puedes hacer tu ingreso aquí: ES43 0182 9465 6302 0628 1773 Gracias 🙏

Para Donaciones directas,  puedes hacer tu ingreso aquí: ES43 0182 9465 6302 0628 1773   Gracias 🙏

PARA DONACIONES ALTRUISTAS VOLUNTARIAS:

PARA DONACIONES DIRECTAS, ALTRUISTAS y VOLUNTARIAS: Hemos creamos una cuenta bancaria para poder recibir a través de ella vuestras amables donaciones y contribuciones voluntarias, con el fin de ayudarnos a sostenernos también materialmente y en lo económico. ES43 0182 9465 6302 0628 1773 Agradeciendo por igual y por adelantado la cantidad de vuestras aportaciones, porque ellas contribuyen también a ayudarnos para poder seguir con nuestra labor sanadora y altruista de real construcción de un nuevo mundo sano por completo para todos, y no sólo para unos pocos. Gracias 🙏

*

Al final de la pequeña columna de la derecha podrás encontrar más peticiones de firmas interesantes para sanar el planeta y la humanidad por si quieres colaborar y/o acceder a más informaciones de interés, como la que sigue acerca del TTIP.

*

*

Dejo los enlaces anteriores como muestra de mi candidez e Inocencia, pero... Ya te digo a día de hoy lo que haría con ellos, dado el pufo que han resultado ser las ongs, sobre todo las "grandes" que se suponía... De hecho, algunos de esos enlaces ni funcionan y, aunque han pasado años, tampoco son tantos... Pero bueno, por aquí seguimos con nuestra Buena Voluntad, Verdaderamente Altruista, de cooperación y Ayuda y con la Esperanza y la Fe, también el la HUManidad, de que podamos acabar con toda corrupción y todo mal, solucionar con ello todos los problemas y final y felizmente, Poder Vivir en constante y perfecta Paz sobre la Tierra. ©Maestra Ana M.G.C.(Ana Ananda Ma).

*

*
Por lo que, por favor, ¡respetémosla!

*

*

Traductor:

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

*

*

*

*

*

*

*

Mi ofrenda a la Madre Tierra.

Resultado de imagen de imágenes chi kung y tai chi

... La PAZ como Camino ...

... La PAZ como Camino ...
Escuela de Salud Little Amma® ©Maestra Ana M.G.C. (Ana Ananda)

*


Sanación Mundial.

Sanación Mundial.
Sanación Mundial. Curso creado por la Maestra Ana M.G.C. Para matricularte en este curso escribe al correo escueladesaludlittleamma@gmail.com y para entrar en la web tica en la imagen. Gracias.

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

martes, 4 de agosto de 2020

Nunca Más.


              "Nunca más" dijo Felipe VI en Israel a comienzos de este año. 

Parece ser que, por aquellos entonces, ya se sabía -no digo que él en concreto porque ese dato aún lo desconozco, sé que sí lo sabían en el actual ejecutivo, por ejemplo- lo que vendría en los meses siguientes que son los que ahora nos preceden. Y bueno... también tendría que haber hecho Casa Real -y confío en que lo haga, rectifique y corrija a tiempo, aunque tengan también, o no, a quien deberse- un ejercicio de introspección, respeto y humanidad porque... hay cosas que no, que sinceramente creo en lo más profundo que no tenían que haber ocurrido y que se podrían haber hecho de maneras no lesivas ni dañinas, por no decir la palabra "criminales" ya en estas primeras líneas.


               "Nunca más".
           Carta a un monarca.

          Nunca más un Jefe de Estado como tal debe permitir que el gobierno de turno abuse de su poder como ha ocurrido en nuestro país -dicho por ejemplo por La Haya- durante el pasado "estado de alarma" y que incluso sigue ocurriendo en estos momentos. Porque... el "confinamiento" ha terminado pero cada vez hay más censura, más gente parada, menos movimiento económico, gentes tirándose por ventanas -literalmente-, igual presión por parte de la deshonesta, impresentable y bajuna política gubernamental de contradicciones continuas que para nada tienen en cuenta el bienestar psicológico de los ciudadanos, sino más bien parece lo contrario. Con los medios de masas al servicio del gobierno -característica de regímenes totalitarios, no de una democracia parlamentaria, por joven que esta sea- expandiendo miedo y noticias falsas, siendo ambas cosas, por cierto, delictivas en tanto que no respetan los derechos básicos, ya no sólo de los ciudadanos españoles como tales, sino también como seres humanos. 

             Su padre, el rey emérito le debe a España, por lo que se ha destapado de él ahora, además del dinero que deba o no -porque lo que ahora nos interesa es que el gobierno de Pedro Sánchez acabe y dejen de robar dinero a los españoles y que no los desvíe para partidas que no son ni tan urgentes ni de prioridad-. Cómo se nota que no han pasado hambre. Cómo se nota... Porque cuando uno pasa hambre -y no por gusto- aprende. Se aprende mucho. NO se lo deseo a nadie porque, a diferencia de Teresa de Calcuta, yo no le deseo a nadie que sufra y menos inútil y gratuitamente. Creo que ya se ha generado demasiado sufrimiento en el mundo hasta el momento y que es hora de frenarlo y de detener a los y lo que lo producen en seco para que, para empezar, se hagan cargo de sus actos y dejen de cometer aquellos que producen sufrimiento. No son impunes ni están por encima del bien y del mal, como se suele decir coloquialmente.

           El actual Rey de España debería recordar esas palabras que pronunció en aquella tierra bendita, pero que alberga a un país ilegítimo, puesto que fue construido artificialmente, por lo que deberían el gobierno y la élite israelita -porque la gente del pueblo ni una queja- ser, en principio, más y realmente agradecidos y dejar de hostigar, por ejemplo, al pueblo palestino, para que los dejen vivir en paz y parar ya de intentar usurpar su terreno excusándose en una pandemia inexistente. Cosa que, por otra parte, ha intentado hacer también China con respecto a India o al Sur de Argentina -tú, flipa-, Marruecos presionando sobre Ceuta y Melilla, incluso Francia mandó uno de sus aviones militares a no sé que sitio en los Estados Unidos, con ese tipo de finalidad todavía imperialista. 

Y ya no te digo del pretendido, que no viable, ni aceptado ni querido "nuevo orden mundial". El abuso máximo con el que hemos de acabar tarde o temprano. Además, no podemos vivir en una constante anacronía. Estas gentes han de darse cuenta que las políticas imperialistas ya no son de la nueva era en la que estamos entrando. Ellos han sacado este "virus" porque no era práctica una III GM, por lo que no pueden seguir forzando y tratando de implementar prácticas que conducirían, tarde o temprano, a más de lo mismo. No es tiempo de imperios, ni globales ni nacionales. Es tiempo de conformarse cada uno con lo suyo y dejar de abusar y de robar al prójimo, que mira que Dios tiene paciencia infinita esperando, tras tanto tiempo, que aún cumplamos unos "pocos mandamientos". 

        La verdad que el "plan" es una chapuza. Lo han empezado a desarrollar porque nos pilló de sorpresa, porque nadie se podía imaginar tan miserables acciones, ni el propio Víctor Hugo, o quizá el sí y que yo sigo siendo una mujer inocente. 

Nunca más triajes en los hospitales, nunca más mentiras a los ciudadanos a la cara y con todo su morro, como la dicha por el gobierno de la existencia -que no lo es- de un "comité de expertos". 

Nunca más engañar al personal sanitario para que empleen unos métodos que, en vez de sanar a las personas, las han matado. Homicidios involuntarios creo que es el término para este tipo de casos. 

No más negación de medicamentos naturales y no naturales, que existen desde hace años, y que vienen funcionando bien, para favorecer descaradamente a unas megacompañías de fármacos que, de todos es bien sabido, no ofrecen productos de calidad y, encima, no querían hacerse responsables de los resultados de la aplicación de los mismos -por los que sus fallos los acabaríamos pagando todos y eso no va a pasar aquí, como lleva años pasando en Estados Unidos-. 

Nunca más este despilfarro en productos como los químicos que fumigan desde los aviones -siempre negando su existencia llamando desvergonzada e irrespetuosamente a la gente que lo ponía de manifiesto "conspiranoicos" y "locos" y hace unos meses también fueron autorizados a escondidas de los ciudadanos por este gobierno que estamos todos deseando que el rey los saque ya de una vez del gobierno y haga algo en favor del pueblo al que se supone ha de cuidar, y no sólo representar-, que ni sirven ni son saludables, en mascarillas y ventiladores y menos en vacunas, que son carísimos, también inefectivas e incluso contraproducentes y que, descaradamente, también vienen infladísimas de precio, como todo este tipo de inútiles productos, pues más o menos como los ratios de decesos y contagios -que se les debería de haber caído la cara de vergüenza del bochornoso espectáculo que han venido dando en las televisiones, prácticamente a diario, dando el "parte" como si fuera el del tiempo, que ni por todo el oro del mundo me hubiera prestado yo a participar en una canallada como esa-.

Nunca más la permisión y el hacer la vista gorda, Felipe VI, ante la manipulación que se está haciendo del ciudadano. Hubiera sido más honesto por vuestra parte hacerlo de otra forma que no hubieran causado los daños enormes y graves que han ocurrido y por los que rendirán cuentas desde el primero hasta el último de sus artífices y en esta vida ya el comienzo, está clarísimo.

Nunca más permitir que puedan acceder a los cargos de los tres poderes en España a personas que tengan unos claros conflictos de intereses. Esto ya es un despropósito más que vergonzoso, incluso prevaricación en muchos de los casos.

Nunca más permitir que personajes del gobierno insulten a los ciudadanos, a los obreros, a la gente que protesta -que está en su derecho, que esto no es China ni Cuba ni Venezuela, aunque algunos lo hayan querido no lo será nunca- y que denigren sus profesiones, con una falta de tacto y profesionalidad, además de humanidad, más que notoria y evidente.

Nunca más permitir el acceso a cargos gubernamentales, políticos, judiciales, etc., a gentes que tengan claras adicciones a sustancias no saludables, como bien propuso Abascal, ni que tengan falsificados sus currículums. Y por supuesto nunca más personas en cargos que no tengan la formación adecuada para el correcto y eficaz desempeño de los mismos.

Nunca más este timo porque es lo que está siendo y es lo que ha sido. Nunca más que se obliguen a poner mascarillas a niños chicos -eso de por sí, ya es un delito- y que se les aparte de sus formas de desarrollo naturales. 

Nunca más el intento de implantación de medidas, proyectos, leyes a espaldas del ciudadano y sin informar, al menos, a los más directamente, según sea el tema, interesados.

Nunca más que se permita, querido monarca nuestro, que un presidente quite un portal de transparencia tan necesario, o un vicepresidente 2º detenga algunas investigaciones sobre corrupción, o que destituyan a dedo por ejemplo, altos cargos en la Guardia Civil, ni que pueda nombrar a dedo jueces o fiscales, ni que el gobierno de permisos de tapadillo a algunos parlamentarios -no voy a decir hoy pseudo- -para visitar a presos por terrorismo en diferentes provincias de España, cuando ancianos estaban muriendo solos y ni por compasión se dejó la asistencia de familiares que, por supuesto, tampoco pudieron celebrar los debidos entierros. Que nunca más se prohíba hacer autopsias, cuando la medicina forense es una especialidad clave para avanza científica y médicamente. Un gobierno no puede atentan contra la Vida y la Salud de los ciudadanos como ahora está todavía ocurriendo. Nunca más Felipe VI. Que nunca más tengamos -ni nadie- que pasar por esto.

Nunca más Rey Felipe. Nunca más Doña Leticia. Demuestra por tu pueblo el respeto que nosotros, hasta el momento, te/os tenemos. Tienes hijas. Debes de saber algo entonces acerca de lo que estamos sufriendo. Sin necesitarlo. Sin merecerlo. Ha sido un golpe demasiado bajo para la altura del cargo que ostentáis gracias a este pueblo. Esto no es un ataque, ni tan siquiera una crítica, sino una petición de socorro, de atención debida y merecida. Os estamos pidiendo que cumpláis con vuestro deber con respecto al pueblo español.

Nunca más a las fuerzas de seguridad y del orden público molestando a los ciudadanos, porque es lo que han estado haciendo en gran parte de los casos. Crea industria que genere beneficios y no a costa de los otros y no tendrás que ir como un pordiosero intentando rapiñear unas monedas -lo que ahora llamamos "impuestos"-. Y las fuerzas del orden para lo que están, para protegernos a nosotros los ciudadanos y a la patria y acabar con cualquier tipo de mal y de amenaza.

Si hay gente en el mundo que para ganar dinero, etc., tiene que hacer forzosamente que otros sufran, a partir de ahora: "NUNCA MÁS". Que se detengan y caigan sus negocios porque ni yo necesito que otros pierdan para yo ganar pero mucho menos perder para que otros ganen. Este no es el juego recto, la regla de oro, lo natural, lo deseado, lo justo, lo respetuoso.

Quedamos españoles de raza, de sangre, de orgullo de nuestra tierra y queremos dejar de tener políticos y gente mediocre que abuse de todo sin luego pagar por ello ni asumir responsabilidades ni consecuencias. Stop a este juego. Stop a las magias negras, a las mafias, y a tantísimas cosas nocivas y feas como existan para que nunca más existan en nuestras vidas ni en nuestro planeta.
                                                                                   Cambiamos ahora las reglas.

Supongo, querido Rey, que conoces la expresión, os habéis pasado un sinfín de pueblos. No queremos gobiernos que traten con narcotraficantes ni terroristas ni gentes ni países ni instituciones que no respetan las libertades. Que preferimos vivir con un chusco de pan que pasando por toda esta mierda que habéis montado unos cuantos en el planeta. Y nos estamos hartando y avisamos porque no queremos recurrir a la violencia. 

Demuestra, monarca, al menos la vergüenza -que sé que la tienes y la sientes- y el agradecimiento al cariño que te ha demostrado el pueblo en estos viajes que por España te has hecho, sin mascarilla en muchos casos, como cuando por aquí te diste un salto.

Nunca más mascarillas ni vacunas ni nada obligatorio que sea una clara injerencia en la libre voluntad de decisión de los ciudadanos, además de afectar su salud. Que vamos y vamos con lo que ha pasado en las residencias de mayores -que ya se venía gestionando ¡desde enero!, dicho por directoras de residencias-. Tratados peor que a perros. Yo estaba tranquila con respecto a tu figura y actuación o no, más o menos, hasta que he leído ese artículo y te digo, querido Rey, a partir de ahora lo primero, lo nuestro. Nunca más estos malos tratos que nos ha estado infringiendo el gobierno con la connivencia de más actores politicos y sociales. Nunca más. Que quede bien claro. 

Nunca más a parar la investigación y esclarecimiento de casos, como el reciente de Baleares -que se lo digan al coletas- ni la poca supervisión ni atención a atajar el asunto de las violaciones de menores, de poner fin a las redes de prostitución infantil y demás cosas más dolorosas e inaceptables que los dos sabemos que detrás existen. Confiando en que tú y tu esposa no seáis también partícipes de este tipo u otro de "negocios". En Estados Unidos se ha detenido a gente. En Alemania, Bélgica, en otros sitios... por estos motivos. ¿Y aquí? Nada se ha oído. No engañéis más a la gente. En este caso no se trata de anti-semitismo ni nada por el estilo. Se trata de Respeto y de ocuparse del presente de un pueblo, de tu pueblo, al que le debes el servicio y el respeto. Cúmplelo, por favor Felipe, no como han hecho los del actual gobierno. 

Nunca más nada de esto ni de otras cosas que bueno, quizá te escriba o no en otra carta, en otro día porque... una cosa sí te voy a decir, a título más personal -cosa que no suelo hacer porque soy una mujer generosa y altruista de verdad- pero que, dada la dejación de responsabilidades e incluso el terrorismo de estado que ha estado llegando a ejercer el actual gobierno, que espero que tardes nada en cesarlos y sacarlos de La Moncloa, porque es lo que quiere el pueblo. Y es que no hagáis que tenga que emplear tanto tiempo -llevo 5 meses prácticamente seguidos- para hacer la buena política que vosotros estáis no haciendo cuando es vuestro trabajo y si no, que se pongan otros y a mi pagarme por ello. Gracias que cuento con Dios que en todo me ayuda y me socorre, junto con su hijo JesuCristo y su Santa Madre María, que también es la mía que, si no, sin merecérmelo, comerlo ni beberlo ya me hubiera muerto, enfermado, vuelto loca o cualquier otra cosas como a tantas personas les ha ocurrido, y jóvenes.

Ah! Esa es otra. Nunca más faltéis al respeto a los jóvenes. Ahora no hay otra cosa que hacer, para intentar justificar unos inexistentes brotes, que traer peligrosa -y lo sabes- inmigración ilegal e ir a por los jóvenes. Nunca más esto. Hay cosas que son sagradas y límites que nunca se deben traspasar, como si fueran líneas rojas. 

Nunca más pretender, como pretendía el gobierno ahora, emplear a los militares para hacer seguimientos, además de invertir una pasta en contratar "chivatos profesionales" que no nos hacen ninguna falta. Que esos millones de euros vayan a pagar los ERTEs a la población que aún los está esperando. Nunca más tantos y tan graves engaños.

¿Qué hacemos con vosotros entonces? Tú me dirás, Felipe VI. Colócate en nuestra posición y actúa en consecuencia y con respecto a tu cargo. Porque si lo que tenemos son gobernantes que se empeñan en seguirnos jodiendo, tendremos directamente que acabar con ellos. Así que a ver si hacemos las cosas como seres humanos que somos porque no espero que seáis otra cosa.

Nunca más intentar volver a la gente más loca. NI envenenarla con productos no comestibles ni de consumo humano... Y que te voy a decir yo si soy una niña aquí presente que no me pongo a tu lado porque esta vez tienes tú que ponerte de nuestro lado, porque así te lo reclamamos.  Qué más te voy a contar que tú no sepas de hace años y que yo sólo sea de forma reciente. Pero que consentir cosas como ciertas que ocurren y no hacer nada también tiene su gaita. En fin...

¿Tú sabes el dinero, además del sufrimiento, que este jueguecito-experimento me ha costado? ¿Y yo que culpa tengo? Nin-gu-na. Como tampoco la tiene el pueblo. Así, ahora, todo el mundo, a asumir sus responsabilidades, karmas, cargas y lo que sean sin poderse escaquear de ellos ni transferirlos.Ya está bien de tanto comportamiento malintencionado y abusivo. Pon fin a todo esto, Felipe VI. Se lo debes al pueblo español que, por regla general, siempre te ha querido. ¿Qué vas a hacer nuestro Rey? Sacar de un plumazo a los que han dado este golpe de estado encubierto, al principio, porque ahora ya andaban hasta sin cortarse.

Por cierto, otro nunca más, que sí me cabe. Nunca más hacer una ceremonia de estado por unas víctimas, sobre todo mayores, aconfesional y laica en el Día de Nuestra Querida y Sagrada Virgen del Carmen. Y menos con los recortes que se han consentido en los últimos años hacia nuestra marina y marineros, que así está de floja. Tú ahora me dirás qué hacemos. Porque espero respuesta de esta carta. Y positiva y de respeto, hacia todo y hacia mí misma por supuesto, por parte del jefe de un estado en el que he nacido, vivo y me he criado y por el que últimamente no he podido caminar libre y tranquilamente, como bien me merezco porque me lo gano y como, por otro lado, nuestra vigente Constitución me asegura y que yo sepa es una Constitución, no un pacto con nada malo.

Todas estas cosas y más son las que no debe permitir un Jefe de Estado que pasen "nunca más" en España. Pero nunca más. Nunca más. Esto es más prioritario que ocuparse de unas víctimas de unos campos de concentraciones de hace muchos años que... bueno... nunca más hospitales y ucis vacías, pero despilfarrando el dinero público porque se mantienen operativas para nadie pero para dar visos de realidad a una pandemia que no lo es, claramente. Asocia esto al tema judio-nazi y luego hablamos, si acaso, en otro momento, que deje de quitarme a mi misma tiempo, esfuerzo y muchas más de la cuenta horas de sueño, puesto que quienes deben no se ocupan de ello. Me debéis entonces también esos sueldos.

Nunca más pagar o forzar o extorsionar para que se mientan en informes médicos y certificados de defunciones, etc., como bien ha estado ocurriendo. Esto es muy pero que muy grave, y muy, muy feo y tendréis que empezar ya mismo a responder por todo esto. 

Si el plan era arruinar a España por completo -entre otras muchas cosas-, que no se cumpla ese plan y evitar la quiebra completa, que aún estamos a tiempo.
Nunca más que se permita la infiltración de quintas columnas, como la marroquí, en España. Que tendría que doleros en el alma, como a mi me duele o más incluso -porque es vuestro oficio- la situación de Cataluña y sus gentes, o de Ceuta y Melilla. Si es que lo mires por donde lo mires no tenéis escapatoria porque es todo de-ma-sia-do fuerte. Nunca más personajes como Soros manejando asuntos patrios. Nunca más. Aunque tengamos que comer pan y cebolla. No nos merece la pena trabajar para nada. Esto es una explotación absoluta en toda regla y hay que pararla. Hazlo tú Felipe VI y al menos cumple con tu papel, pero el luminoso, en nuestra historia, que para eso estás, no para otras cosas.

Siento que tu posición no sea nada cómoda en estos momentos. Tampoco es la mía ni la de tantos españoles. Así que, a favor de los buenos y honrados, manos a a la obra. 

         Nunca más esto, Rey de España. Escucha y recuerda tus palabras y aplícalas para ayudar, aliviar y remediar a un pueblo que por tu trabajo te paga, por lo que es tu obligación: no le des la espalda. Gracias.

                                                                                                                           Anna.
                                                                                                                          4.8.20

               P.D.: Querido Rey, te recomiendo, entre tantos otros como existen, que veas el siguiente vídeo y reflexiones sobre lo que has permitido y no, en lo que va de año, mientras ostentas un cargo público.

                            

Entrevista a un Médico italiano acerca de esta "plan-demia".
No tiene ningún desperdicio,  lo aseguro.

Qué bueno encontrarse gente de la misma opinión y darse una cuenta de que es correcta la propia percepción. En este mundo de locos es un grandísimo alivio saber que estoy sana y que mantengo la cordura pese a todo lo que me he tenido que enterar para contribuir a la Sanación Mundial durante los últimos meses que "Madre mía, Madre mía, Madre mía".
         

*

*

Nuevos Mails:

El móvil que aparece en mi publicidad anterior (justo en la foto de arriba) es el actual (673 44 59 50) pero el correo ha cambiado. No uso WahtsApp ni quiero, pero sí Signal desde el 2020 -aunque también podría por Line o Telegram más adelante, incluso por Session-. Escríbeme si quieres dar conmigo. También puedes hacerlo por correo electrónico en los correos de mis dos webs, la segunda aún en construcción: escueladesaludlittleamma@gmail.com O a: elcaminodelacorrientedelagua@gmail.com Te espero. Sólo para Aprender a Sanar en Paz. Gracias.

*

*

*

*

*

*