Sobre cómo contribuyeron "presuntamente" a diseñar la falsa pandemia del coronavirus, los militares españoles. ¡Oh my God! Nuestros propios militares -aunque sé que no son todos, que aún hasta ahí, queda gente fiable-.
Militar ruso hablando claro de lo que es en realidad el CoVid.
Y se lo agradezco enormemente porque he podido, por fin, quedarme tranquila respecto a mi total cordura y al hecho de que, aunque hayan pasado muchísimos años desde que empecé a hacer mi tesis doctoral, que nunca terminé -por lo menos a la manera tradicional, porque con lo de ahora...- sobre Historia Moderna Universal, pues no estoy para nada desentrenada ni he perdido el toque.
Sin estar mediatizada por ningún tipo de medio, institución o doctrina, debido a mi original y única forma de vida, libre y entregada por completo al servicio de mi sanación y de la del universo, he tenido también algo de ventaja para informarme libremente y sin ataduras y bueno, había llegado prácticamente a las mismas conclusiones de las que habla este señor, ante el que con respeto me inclino -salvo el susto y el medio engaño de los primeros días, más por los demás que por mi misma- casi desde el primer momento. Luego ha sido fácil relativamente, ir tirando del hilo, atando cabos...
Pero, por otro lado, ha sido muy duro porque muchas cosas, en sus esferas de amplitud y detalles, no las sabía. ¡Y qué cosas, Madre mía! ¡Cuánta puta locura!
Por ello, también doy gracias a Dios y a la Madre Divina todo el tiempo por poder seguir conservando mi virginidad espiritual y mi inocencia de niña, aunque ya sea a la par una mujer hecha y derecha. Pero...
Ser Buena, Bondadosa, no significa ser tonta ni mucho menos gilipollas, por lo que... aún habiendo descubierto la verdad hace ya tiempo, aquí estoy, bien despierta -y nunca mejor dicho, porque es incluso casi literalmente- trabajando sin descanso, para acabar para siempre y de verdad con el mal en el mundo y así va a ser y así será, porque no estoy sola, porque no estamos solos y cada día, afortunadamente, somos más y más que se sumarán porque esta Tierra es nuestra y nosotros somos La Humanidad ya despierta.
Anna.
6.8.20
Llamado a la Libertad.
Desde la Bitácora del Sur.