Carlos Cuesta desengañando a los españoles al contar
la verdad del acuerdo en Europa de Sánchez.
¿Y encima con el teatro de los aplausos?
Una cosa voy a decir como ciudadana española de pleno derecho:
si La Moncloa y nuestro Parlamento -nuestro, del pueblo, no de ellos- se ha convertido en un circo, dejemos de pagar impuestos y que no cobren ni ellos. Total, ya puestos...
Por cierto, hablando del mayor espectáculo del mundo, tengo unos amigos que precisamente son circenses y están que fuman en pipa con la situación que estos sinvergüenzas también a ellos les han provocado, que mira que hemos estado empanados y despistados los españoles para que se nos hayan colado. Ahora, a ver cómo los sacamos y mejor más pronto que tarde, si es que queremos solamente pasar medio-hambre.
Que hacer política y gobernar un país de verdad, con gentes de carne y hueso, requiere un saber estar y hacer y una humanidad de la que el actual ejecutivo carece: saquémoslos ya del gobierno de España. No se lo merecen y menos nosotros que sigan estando, está claro. Porque con la que está cayendo mira encima lo que hacen.
Eso, de mientras... a chupar del frasco, Carrasco, que ya se sabe que a perro flaco... por si acaso. ¡Qué sin-ver-güen-zas! Claro que más de uno y de una van a levantar la cabeza. No os quepa la menor duda. En fin, voy a dejar aquí este artículo, que quiero comenzar tranquila la semana.
Anna.
2.8.20