Más que interesante aportación de nuestro amigo chileno
en su "Bitácora del Sur".
Les recomiendo encarecidamente que vean este vídeo porque las aportaciones que hace esta investigadora no tienen, desde la primera hasta la última, ningún desperdicio.
Lo dijeron y lo publicaron, sí señoras y señores, ya por septiembre del 2019, con el alucinante pero clarificador título de: "Del nunca más a la nueva normalidad".
¿Qué les parece?
La lista de las personas que se benefician es la misma lista de las personas que crean estos productos y estas "agendas" y "políticas" y que presionan, incluso extorsionan a los gobiernos, para la implantación de las mismas. Y eso es lo que está ocurriendo a nivel mundial, ni más ni menos, un puto negocio mafioso a costa de los ciudadanos, de la vida, de la salud, de todo... Hemos de pararlos. Y si no, fijaos bien en lo que se muestra en el vídeo alrededor del minuto 37. ¡Con razón les urgía que hubiera una segunda "ola" este año! (*) porque si no la hay -que ojalá no puedan "colárnosla" de nuevo-, se les queda cojo el plan y se les va al garete -que también ojalá-.
(*) Por eso, como nos cuenta la investigadora, un segundo round del coronavirus era "inevitable" -en palabras del propio Fauci, otro que pa´la calle-. Así que, para los que no lo tenían claro aún, esta gente no predice, ni los Simpsons, ni el The Times sino que planea, simplemente. Ahora nos toca a nosotros, a la gente de buena voluntad, impedir que lleven a cabo sus planes y menos a costa nuestra y de nuestras familias, sociedades, países, vidas.
Con razón incluso hasta hace poco, como bien se muestra en el vídeo, el GilPuertas negaba, con toda su cara, su participación en el "Evento 201", noticia por la que, casualmente, esta humilde servidora empezó a tirar del hilo, allá por mediados de marzo cuando el gobierno de España de Sánchez y cia dio el golpe de estado encubierto en el que aún vivimos y comenzó a salir a la luz toda esta puta locura, hasta estos días en los que me he encontrado con este vídeo de Ramón dando cobertura a esta fantástica, comprometida y clara investigadora canadiense.
Aunque, afortunadamente, tras empezar a destaparse todas sus mentiras, en lo de generar "mucha confianza" por parte de los gobiernos, en este su pan-proyecto -que no el del pueblo- parece que ya han fracasado. Pues que así sigan.
Les preocupa y mucho conseguir financiación tras financiación para organizaciones y personas que no la necesitan. ¡Cuánta malicia y cuánta avaricia! Pero ya está bueno con el tema y con el dichoso "excusa-virus". El dinero de nuestros impuestos y de nuestro "endeudamiento" debe dejar de ir para ellos y quedarse en el pueblo porque nosotros no necesitamos ni una "gobernanza global", como dicen, ni a estas organizaciones e individuos y menos a sus productos malsanos. ¡Menudo negocio que ha hecho la administración Sánchez e Iglesias diciendo que mirando para todos! Sí, ¡están bonitos! Ya nadie les cree ni media. Además por necios e ignorantes puesto que... ¡No podían haberse buscado peores socios! Esto que lo recuerden: que sólo Dios es buen pagador. Y si no, tiempo al tiempo. Y sintiéndolo de antemano y con verdadera compasión por los que les han secundado, muchos de ellos incluso engañados.
Tendremos entonces que cerrarnos al mal y cerrar, ya y con candado, sus supuestas "puertas giratorias" para que no se sigan beneficiando económicamente de hacer daño. Sí, literalmente. Este es el negocio de esta gente. La Salud y la Vida, con todo lo que ellas conllevan, no son sus prioridades sino sus objetivos. No se engañen queridas amigas, queridos amigos. Menudo atajo de sinvergüenzas. Pero basta. Ya no van a llevar más las riendas. Que salga a la Luz todo y que se acabe el mal en la Tierra, en nuestras vidas, en el mundo, para siempre; que se acabe todo mal y el odio. ¿Necesitamos para ello un milagro? Bien pues. Para recibirlo abrámonos, que hoy no es sábado.
Anna.
2.8.20
Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino exponerlos. " Efesios 5:11