¿En serio?...
A esto hay que ponerle ya fin porque "esto ya pasa de castaño oscuro".
¿Es que acaso no tienen nada mejor que hacer?
Por ejemplo, acabar con todas las redes de prostitución infantil y de abusos de menores, también ocurridas en centros públicos dependientes del estado. Que es algo que tristemente también sucede en nuestro país y de lo que a casi nadie parece importarle.
¿Qué dice esto de una sociedad como la nuestra, entonces? O, por ejemplo, acabar también con la gente que está detrás del gran y grave, por cierto, incremento del consumo de pornografía infantil en las redes, sobre todo durante este maravilloso y tan útil -¿verdad?- invento llamado "confinamiento".
Además de, por supuesto, acabar con todo aquello que da soporte a que estos presuntos delitos ocurran -en España también, no sólo en las películas: a ver si los españoles nos quitamos de una bendita vez y por las buenas el "flipamiento" de encima, por decirlo de la manera más respetuosa que se puede dada la gravedad de las actuales más que abusivas, ilegítimas y anti-constitucionales circunstancias, y abrimos los ojos a la "cruda realidad" para arreglar a tiempo todas las cosas que, de verdad, en nuestra sociedad hacen falta-.
Es muchísimo más importante y necesario, para el bien de nuestra sociedad y país -de nosotros- atajar estas y otras cuestiones, en verdad vitales, que perder más el tiempo -además del dinero, la cordura, etc.- con un "virus mortal" que ya no mata -dicho por reputados mundialmente expertos multidisciplinares a lo largo y ancho del orbe-.
Y si no, pinchen este enlace y vean el vídeo -censurado por YouTube hace unos días, al poco de que ahí lo subieran, y que afortunadamente he podido encontrar-. Vídeo que me hace sentirme orgullosa como ser humano, en general y, en particular, como mujer, al escuchar el testimonio y la Verdad de la mano y boca de esta señora, de esta Doctora -con mayúsculas-.
O también sería una buena idea -más que buena, incluso- que nuestros amados y acertadísimos -sobre todo últimamente- políticos y nuestras fuerzas de seguridad -por cierto, públicas- se dedicaran a combatir de verdad al mal, en vez de a lo contrario. Por ejemplo, para poner fin al incremento alarmante y preocupante, también en los últimos tiempos, de los abusos sexuales a menores, cometidos en su mayoría por inmigrantes ilegales de origen africano -sobre todo árabe-. Esto no es racismo -por si alguien tuviera el atrevimiento de tan siquiera pensarlo, porque claramente no le ha pasado a ningún hijo, familiar o amigo porque si no, veríamos...-. Es querer proteger a nuestros jóvenes y niños de delincuentes, algunos de ellos residiendo, gracias a lo que pagamos los españoles, en albergues y centros de acogida públicos. ¿Esa es su forma de agradecimiento a un país que los acoge?... ¿O quizá es que también hay algo detrás de todo esto?... Me parece que los "negocios" habrán de hacerse, a partir de ahora, de otras maneras mucho más luminosas y sanadoras para acabar con todas estas cosas que verdaderamente han estado dañando a nuestra sociedad desde dentro, en vez de dar vueltas sin sentido a un diminuto "virus" que más parece ya una "excusa", puesto que ni ha sido secuenciado en verdad como se debería ni se puede detectar con los métodos que supuestamente para ello emplean -dicho por los propios creadores de los mismos, por lo que por supuesto que sabrán más del tema-, que es otro dinero también tirado así que, ya que estamos, que paguen también por ello y nos lo devuelvan. Que tienen que recordar que "a Dios lo que es de Dios", no sólo ya darle al César... Quién quiera...
que piense y reflexione sobre todo esto un poco, además de con el corazón, con la cabeza... Abajo las máscaras, abajo las vendas. Arriba todo lo que fomenta y respeta la Salud y la Vida. Y que así sea!! 🙏😊 A partir de ahora y para siempre, sobre la Tierra.
Anna.
1.8.20
Igual que no parecen tener nada mejor en lo que gastarse el dinero -como si no hubieran asuntos necesitados de ello-, nuestro dinero -de los españoles- que, por cierto, también donaron durante el "confinamiento", 17 millones de euros al estado español. ¿Dónde está ese dinero? ¿Es que acaso no está ni se le espera? ¡Menuda vergüenza con el actual gobierno y con toda su "clientela"! (*) Que dejen de chupar de esta teta que aún están a tiempo de hacerlo por las medio buenas -porque pagar van a pagar, y en esta vida -para que "el mal" no venga a otra si la hubiera-, por todos estos actos delictivos que han y están cometiendo para que no los sigan cometiendo más-.
(*) Y desde este humilde espacio abierto al universo nos preguntamos...
¿Desde cuándo un gobierno es una "empresa"?... En teoría es un servicio que, por cobrar por ello, al conjunto de la nación prestan. ¿O es que acaso ya cambiaron la denominación, sin consulta de parte, como hizo no hace tanto la oms con la de "pandemia"?... Los tiempos que corren que menuda la que nos ha tocado vivir, queridos lectores. En fin... Coraje y Paciencia.