Para empezar la semana con una sonrisa, al menos este "chiste", con el fin de ayudarme a borrar la vergüenza ajena que he sentido al oír un vídeo como este y que España no sea precisamente el mejor ejemplo "heroico". Bielorrusia tiene que resistir a la mafia globalista pero nosotros tenemos que acabar con ella y sacarla del gobierno de España y de nuestro tejido industrial, social e incluso ideológico. Bueno, no podemos quejarnos ya que... ¡al fin y al cabo es trabajo!
Independientemente de lo que ese señor sea y haga, el hecho de sacar al globalismo de su patria dice mucho en favor de su valor y de beneficio para su pueblo. A ver si aprendemos. Por mi parte, le deseo en ese empeño mucho éxito.
Porque la gente no lo sabe, o no se acuerda, pero estos eran los estupendos deseos y maravillosas proyecciones de uno de los artífices de la actual crisis económica que sufrimos y en especial en Cataluña y con el cual se reunió Sánchez, antes que con nadie, tras las pasadas elecciones y, cuando le pidieron que rindiera cuentas de lo tratado en esos encuentros -como es su obligación como presidente de la nación y si no, que no lo sea-, en vez de dar las oportunas y debidas explicaciones, retiró el "portal de transparencia".
¿Y esto no es sintomático de nada?...
La gente que haga o no haga lo que quiera pero para ellos harán entonces, y nunca mejor dicho, por lo que... mejor espabilar a tiempo y que se vayan ya viniendo -que refresca- para "el lado luminoso de la fuerza".
Y eso que el artículo es de hace unos añitos. Demostrémosle a este grandísimo sinvergüenza que no se puede comprar a todo el mundo porque no todo el mundo está en venta. Que no todo es a base de usura, golpes y talonarios; que existe un poder más grande que él y que todos los de su calaña y que reside en el corazón de las gentes de bien que viven en el mundo pero que también viven, vivimos en España. Saquemos sus tentáculos y todos los que hagan falta de nuestras vidas, de nuestra patria, para poder vivir en Paz y prosperar, como hasta hace unas ya no tan pocas semanas. ¿Qué os parece el nuevo plan?... Mejor que cualquier agenda firmada sin consultar, ¿verdad?... ¿Quién se apunta?... Pero sin problema, que las plazas son ilimitadas... Por fin comienza de nuevo a hacer su aparición la Abundancia, pero no para Soros y demás mafias.
Anna.
3.8.20