Cuando la realidad supera, pero más que con creces, la ficción.
En esta entrada, hoy, ante el sentimiento producido por la visión de esa más antigua que yo imagen de la prensa italiana, no "hablaré".
Honraré con pacífico, voluntario y sanador silencio, el deseo inmortal e inmutable del triunfo de la Bondad sobre la humanidad y sobre la Tierra que albergo, conservo, doy vida y sostengo.
Pero para no dejaros, mis queridos lectores, sin ni tan siquiera una línea que echaros a la boca, aquí os dejo un artículo, más de los tiempos que corren, de la prensa española, escrito con conciencia y con "visión clara", "cosas", hoy en día, tan, pero tan necesarias.
Y como dijo JesuCristo, el verdadero Maestro Iluminado, quien tenga ojos y oídos, que vea y que oiga. Salvemos nuestro pan y el pan de nuestros hijos, el futuro de la humanidad y a la propia Madre Tierra.
Liberémonos del yugo que nos ha estado alienando y empobreciendo
en todas las esferas.
Que no todo vale. Que no todo vale ni valdrá en este planeta.
¿No dije que no iba a decir hoy nada?
Es que, algunos/as, tenemos la "sana" costumbre de, cuando es necesario hablar, no permanecer callados/as, sin hacer nada.
Fuente: "El Manifiesto". Artículo "Saliendo de Matrix sin mordaza" de Alberto Valenzuela, con fecha de 19 de mayo del 2020.
Por lo demás, desearos a todas y a todos, una muy buena semana.
Con cariño, siempre con cariño:
Anna.