Con amor, abro este espacio para darte una muestra de mi filosofía... a través de escritos, aforismos, máximas...
que, a modo de buena guía, más que lecciones magistrales, pretenden ser alientos de vida.
Para que te inspiren a sanar y así sanar a la Madre Naturaleza y que se incrementen y asciendan las vibraciones de este maravilloso planeta llamado Tierra,
para nuestro usufructo y disfrute y el de las generaciones venideras.
Lo hago por tí, por mí, por todos... pero sobre todo por Ella... y por la Tierra.
Contacta conmigo en: annareikilove@gmail.com
También en: ananda.anagarcia@gmx.es
Y recuerda que...
*
Para Donaciones directas, puedes hacer tu ingreso aquí: ES43 0182 9465 6302 0628 1773 Gracias 🙏
*
Todos los niños nacen artitas.
Pablo Picasso.
PARA DONACIONES ALTRUISTAS VOLUNTARIAS:
PARA DONACIONES DIRECTAS, ALTRUISTAS y VOLUNTARIAS:
Hemos creamos una cuenta bancaria para poder recibir a través de ella vuestras amables donaciones y contribuciones voluntarias, con el fin de ayudarnos a sostenernos también materialmente y en lo económico.
ES43 0182 9465 6302 0628 1773
Agradeciendo por igual y por adelantado la cantidad de vuestras aportaciones, porque ellas van a contribuir también así ayudarnos a poder seguir con nuestra labor sanadora y de real construcción de un nuevo mundo sano por completo para todos, y no sólo para unos pocos.
Gracias 🙏
Al final de la pequeña columna de la derecha podrás encontrar más peticiones de firmas interesantes para sanar el planeta y la humanidad por si quieres colaborar y/o acceder a más informaciones de interés, como la que sigue acerca del TTIP.
Para estar informados e ir hacia adelante y no atrás.
Sanación Mundial. Curso creado por la Maestra Ana M.G.C. Para matricularte en este curso escribe al correo escueladesaludlittleamma@gmail.com y para entrar en la web tica en la imagen. Gracias.
*
"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".
Aquí os dejo unas palabras mías en un mensaje de respuesta a una amiga que me envió estos vídeos "de regalo" por la festividad de estas islas que, a través de esta virtual ventana, tengo el honor de compartir con vosotras, vosotros, este domingo, rindiéndole de esta manera un pequeño homenaje a la hermosa y sanadora tierra en donde vivo.
Gracias amiga por estos vídeos. Preciosos.
Al ver el primero me he acordado de El Puertillo de Agaete y me ha apetecido que pudiéramos ir ahí a comer unas papas con mojo y una buena ensalada mirando al mar en esas pequeñas terrazas que hay allá.
Viendo el segundo vídeo me he acordado de lo bonita que es La Laguna y lo que siempre agradezco su buena acogida para conmigo aunque, claro está, primero esta provincia de Las Palmas, ja, ja!!
Sé que soy peninsular, española, valenciana y alicantina de origen a mucha honra, pero también me siento canaria porque amo y mucho a esta "mi adoptiva" tierra volcánica. ¡Feliz Domingo en este fin de semana del "Día de Canarias"!
Antes que nada, y por supuesto: ¡Feliz Día de Canarias!
Aunque estemos aún en "confinamiento.
Aquí os traigo hoy un par de vídeos puesto, que además del "coronavirus" y asuntos aledaños, tendremos que ir ocupándonos de los otros casi innumerables temas que hay que ir solucionando. Y uno y muy importante es el del agua y, dentro de él, el del agua embotellada que, obligatoriamente, tenemos que beber en Canarias porque dicen que la del grifo -o "del chorro" como aquí la llamamos- no es consumible para el ser humano, aunque con ella nos lavamos, por ejemplo, los dientes o nos duchamos.
Ese es un tema que me viene preocupando desde hace muchos años, sobre todo a raíz de una vez que tuvieron que retirar de la venta al público, en Las Palmas, un agua mineral que era bastante usada porque disponía del formato de garrafa de 8 l además de que no era de las caras, sin muchas explicaciones al consumidor y a la ciudadanía.
Después, llegó a mis oídos y a mis manos en lecturas, información acerca de la faceta de "inventor" del por aquí muy conocido autor Alberto Vázquez Figueroa y cuál fue mi sorpresa al descubrir que este señor tenía patentes suyas, propias, de proyectos viables, económicos y saludables de desalinización para potabilización de agua marina y que, ni en Canarias ni en el resto de España, y por descontado tampoco en el resto de Europa ni en USA, se los admitieron, sino más bien rechazaron. Sólo se hizo eco de ellos un país africano, después de también otros tantos intentos en el continente hermano, que pudiera ser el que el muchacho del vídeo siguiente comenta en un pequeño apartado de su exposición.
¿Nadie es profeta en su tierra, como dice el dicho?...
Proyectos estos, de este autor, creador e inventor "nuestro", que abaratarían muchísimo el coste del agua, haciéndola accesible a más población, por ejemplo la nuestra en Canarias, y así liberarnos de la dependencia obligada del consumo diario de agua embotellada, normalmente en plástico, con lo que ello significa por lo de contaminante e insalubre. Pero...¿qué hacer?... ¿no beber?... Necesitamos para este asunto, como para tantos otros, soluciones urgentes puesto que existimos muchas personas que, como yo, queremos dejar de contaminar y de contaminarnos y, por supuesto, queremos evitar que otros nos contaminen porque han basado en ello su negocio. Así de claro. ¡Qué fuerte!, ¿verdad? pero... prefiero ver -y no sólo "hablar"- claro. Os invito a ver estos vídeos, a buscar información complementaria si os interesa este asunto y a pensar por vosotros mismos, por vosotras mismas y tomar partido, como una servidora, por la salud y el respeto a la vida puesto que, en definitiva, se trata de nuestra vida. Importante, ¿verdad? ¿Lo habíamos pensado?...
El fraude del agua embotellada.
El negocio del petróleo.
Por Suso Souto.
El negocio del agua. Corrupción política.
Al otro lado del espejo. Por Suso Souto.
Queridas lectoras, lectores: ¿Qué vamos a hacer ante todo esto?
Como dice una frase que, esta vez confieso que no sé quién la dijo:
"hay un tiempo para dejar que las cosas sucedan y hay un tiempo para hacer que las cosas sucedan". Y ese tiempo ha llegado. ¡Enhorabuena!
Una vez más, ante este brutal sinsentido en el que estamos inmersos sin comerlo ni beberlo la mayoría de nosotros, surgen y surgen preguntas.
¿Qué vidas salvaron? ¿Cuáles son los verdaderos intereses que se han venido preservando? ¿Por qué se ha hecho un indebido uso flagrante del "poder gubernamental"? ¿Cómo es que se pretende dar trabajo a ciudadanos "indocumentados" y también a "no titulados" mientras cierran empresas de años dejando a sus miles de trabajadores en la calle sin trabajo?...
No es cuestión de ser patriota ni de profesar ninguna ideología -prácticamente inexistentes en el plano, sobre todo, político actual; esto es, otra mentira-. No. Se trata de ser humano y compasivo. De tener dos dedos de frente y salvar a un país y a sus ciudadanos de la quiebra. ¿O es que precisamente es lo que han, presuntamente, pretendido provocar?...
No es paranoia puesto que, gracias a Dios y a mi enorme esfuerzo, tengo salud mental. Y aviso para navegantes: la pienso conservar.
Son simples preguntas.
Las preguntas que se haría una persona "normal", dentro de sus cabales. Las que se haría un niño o una persona joven en su proceso de aprendizaje. Las que se haría cualquiera al/a la que el buen desarrollo de la humanidad le preocupase.
Que gracias a que no me drogo en ninguno de los sentidos porque si no pensaría que esto que está sucediendo es todavía aún más flipante si cabe. Que no pueden ni deben morir matando. Que no se lo vamos a consentir. Que todo esto y aquello y... lo de más allá... nos está, a los intelectuales, al pueblo llano, a la gente buena en realidad, cansando, pero de verdad. Y esto va a ser mucho -que lo vayan sabiendo-, pero que mucho más, que una simple, sencilla -aunque nunca lo son en realidad- revuelta popular: es una revolución social.
Que se esté aprovechando esta coyuntura para, una vez más, intentar "legalizar" aberraciones como la pedofilia pasa más que de castaño oscuro. Pero ¿en qué mundo vivimos?... Ilegalizar a los que lo piden es lo que se debe hacer ya y de inmediato. ¿Cómo se han atrevido?... Y que no lo consigan. Que no consigan sus abyectos fines. Que no todo vale cuando el río está revuelto. Que existen límites y estos son sanos. Aquí y ahora los levantamos. Que no se atrevan a cruzarlos aquellos/as que quieran estar verdaderamente a salvo.
No es una amenaza sino un recordatorio desde lo científico puesto que es de siempre bien sabido que "toda acción provoca una reacción".
¿O es que se esperaba que siguiéramos "eternamente" dormidos?...
Protejamos a nuestros niños y jóvenes, también de estas depredadoras, depredadores. ¡Que se acaben ya todos los abusos y las causas de los mismos! Y el/la que no sepa controlar su sexualidad pues, sintiéndolo -aunque ya no tanto- que se trate o que se joda. Ya es que una tiene que hablar así de claro. Va siendo hora. Que a ver si acabamos con esta otra verdadera pandemia y establecemos el Respeto, también a nivel espiritual -que ese es otro bendito tema- además de sexual, como sistema.
Ante esto, hoy cambiaré un poco la firma. Por amor a la Vida. (Que yo no le tengo miedo a nadie pero a mí, que sí me lo tengan). Fdo.: Ana Manuela Gª Contreras. Maestra. Terminaré este escrito con tan sólo unas palabras antiguas : "Hágase la luz". "Y la luz se hizo".
Que todos los seres tengan alimento sobre, si acaso también tienen, sus mesas. Que ningún ser, en ningún plano ni nivel, pase hambre pero también que no sacie esta a costa de la de nadie, sino de forma dhármica y honesta.
Que aquellas personas gracias a las cuales nos alimentamos vean dignamente recompensados sus esfuerzos, también en lo monetario, por supuesto.
Que podamos dar a los niños que están en camino un futuro sano, libre de miedos, penurias, hambrunas...
Para ello... Corrijamos nuestro mundo ya. ¿A qué esperamos?
Que no esquilmemos a la Tierra que, si la tratamos sabiamente, Ella nos dará sustento para siempre. No se trata de agotar ni agotarnos para...
¡Ya no tiene importancia el pasado!
Y también que nos nutramos de manera correcta a todos los niveles porque, como bien dice el refrán, "no sólo de pan vive el hombre"... ni las mujeres añado, pa´que esté la cosa equilibrá. Que no estamos para "echar leña al fuego" más.
¡Que también nos alimentemos de Paz! ¡Y en Paz! 🙏
Que seamos lo único que somos: seres humanos de verdad.
Sanos y equilibrados, viviendo en Armonía, honrando, respetando, disfrutando la Vida.
Para ello recuerda esta gran ayuda:
"que la comida sea tu alimento, y el alimento tu medicina" (Hipócrates).
Que la ciencia recuerde su juramento y aquellos/as que la conforman lo cumplan.
A quien le interese descargar gratuitamente en pdf el libro que escribió este señor :"Medicamentos que matan y crimen organizado" -"curioso" título, ¿eh?-, aquí le dejo el enlace.
Ojalá que los crímenes, en la sociedad en la que vivimos, dejen de ser "rentables" para acabar con ellos sin tener que pasar, para solucionarlo todo, por los extremos. Que ideas no faltan y si no, mirad este vídeo que quien lo subió en YouTube lo subtituló: "Planeta libre. Boicot".
Quizá esta persona, o grupo de personas, hagan un reduccionismo un tanto rápido y extraño en un par de momentos determinados al hablar de cifras pero a mí, en estos momentos, éstas no me importan tanto porque queda muy claro que tendrá que pasar un tiempo para que se esclarezcan cuáles son las más fiables ya que, hablando de series estadísticas, que este gobierno que aún tenemos, haya cambiado una vez más la manera de enumerar esas cifras, dime tú si facilita precisamente el hacer estadísticas y menos en tan corto lapso de tiempo... -sin ponernos a hablar de lo que han hecho y hacen también al respecto los demás gobiernos-. Si nos centráramos, punto por punto, en cada aspecto, cobraría cada vez más sentido la barbaridad que todo esto está siendo y el despropósito. Pero, como digo, ahora no es el momento. Ya habrá tiempo de hacerlo. Y lo haremos. Esta vez lo haremos. Vaya que si lo haremos.
Lo que me interesa ahora es el razonamiento en pro de la salud, totalmente válido, respecto al sistema inmunitario -sin hablar por ahora del psicológico y otros también importantes aspectos- porque, gracias mi experiencia profesional y de formación dentro de la sanación de más de 20 años, considero -y no por gusto y sabe Dios que tampoco ni por partidismos ni por egos ni porque me haya "untado" alguien para hacerlo- que es un grave error, de cara a la salud, el confinamiento prolongado de población, en teoría, sana. ¿Cuándo se ha visto eso?... Incluso llevo catalogándolo de inhumano desde hace ya bastantes días porque así es cómo lo siento. Y los cuerpos no se equivocan si los escuchamos, por supuesto, desde el respeto. De eso entiendo yo algo y no muchos de ellos.
Por eso pongo esta imagen con la palabra educación para que vayámonos dando cuenta de que, en el fondo, también se trata y mucho de eso. Si cada uno, cada una, se adscribiera a partir de ahora a sólo hablar con fundamento... "otro gallo nos cantaría" porque ya lo dice el dicho -y nuestro refranero es muy sabio-: "zapatero, a tus zapatos" -y no va con "terceras" que... ¡os veo!-.
¡Que tengamos un bonito día que ya bastante tenemos!
"Ellos también mantendrán ese principio de la confianza. Es mi experiencia".
Ex presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero.
Y me pregunto: ¿Cómo piensan mantener algo que no existe puesto que se/lo han roto de manera tan flagrante?...
Estoy justo ahora escuchando por televisión una pequeña entrevista entre Risto Mejides y Jose Luis Rodríguez Zapatero y bueno, tras algunas palabras y comentarios, "no censurables" -para también hablar para que me entiendan en ese nuevo "idioma", que parece ser la tónica de los últimos tiempos- ha dicho esa "bendita" frase, que he extraído aquí para darme pie a mi misma para decir, en este día, lo que quiero decir.
Y que siga constando en acta que sigo libre de ego y de posicionamiento político, etc., para mantener mi independencia, tanto como mujer, como como ser humana y, por supuesto, como librepensadora, que me han dado mis padres gracias a su trabajo y enorme esfuerzo, amor, dedicación y sacrificio. Como que para honrarlos, pues no me iba a quedar ahora con la boca callada... ante algo... como diría la viejita, que "pasa de castaño oscuro".
Cuántos de nosotros, de nosotras, nos hemos criado teniendo constancia y acceso a este tipo de libros y otros. Cuántos hemos podido, a Dios gracias, tener el saber en nuestras manos y poder pensar con claridad y discernimiento.
¿A cuántos nos han enseñado a ello, sea en el ámbito religioso o laico?
Os lo pregunto porque en esta entrada de hoy, a todos vosotros que habéis contestado sí a esas preguntas mías, aquí os llamo. Sois mi generación y las inmediatamente anteriores y posteriores y sí, hoy, aquí, ahora, os llamo.
Os invoco a que hagamos uso de este tesoro que nos regalaron, junto con la vida, nuestros padres y/o cuidadores, los maestros que nos enseñaron -tanto a lo que se debe como a lo que no se debe hacer, y no dicho esto en términos de totalitarismos o contratos-, a los que nos inculcaron valores... a los que nos enseñaron que la vida no es sólo "pasar el rato". Os llamo a todos, a todas a las/los que os/nos importa el mundo en el que vivimos y los grandes valores que caracterizan el "ser humano", que no humanista -no vayamos a confundirnos ahora entre tanto uso ignorante y/o maniqueo de las terminologías, ya no os digo nada de las ideologías, tecnologías, etc., etc.,...-
El mundo os necesita. Os necesito. Por favor ¡venid a socorrernos! Para poner fin a las injusticias sociales, a los abusos, a las aberraciones en muchos de los casos. Detengamos el avance del miedo, salgamos de los "armarios". Que un nuevo mañana se construye y no es precisamente el de ningún gobierno totalitario. "Sólo el Amor es real", lo dice un curso que estuve enseñando muchos años. Es lo único que puede llegar a ser global: "la experiencia del Amor Universal" y no otra cosa. Volvamos a lo particular, a la tierra, al amigo, al hermano, al vecino, al... "hola, ¿qué tal?, ¿cómo estás?"... dicho con cariño y no sólo por hablar. Amémonos.
"A problemas globales, soluciones locales" se decía ya hace años.
Volvamos a esa unión con la Tierra. Hagamos "acto de conciencia" para purificarnos, sin olvidar -por supuesto- en los tiempos que corren, lavarnos las manos pero... no como Poncio Pilatos, por favor. Que ya tenemos exceso de cobardes, asesinos, ladrones, malcriados y maleducados, irrespetuosos, sirvergüenzas, caraduras... en nuestras sociedades, orientales, occidentales,... ¿qué más dará el color de las banderas cuando lo que importa es nuestra propia vida, nuestra propia salud, la de nuestros descendientes y la de la Tierra?...
Porque... la "salud social", la "salud democrática", también es una extensión, de alguna manera, de la nuestra. Por lo que es necesario hacer la criba que haya que hacer -y de manera urgente y a todos los niveles- para extirpar los "cánceres" que la corroen y evitar así que se extiendan. Acabemos de una vez por todas con las verdaderas "pandemias" y las causas que las provocan. ¡Sanemos nuestra sociedad! ¡Es la hora!
¿Y se preguntan cuáles son las razones de la "pérdida de confianza" en los gobiernos, en...?
Haré un resumen de la respuesta -que no sólo sé extenderme cuando interesa-. Porque no se puede confiar en lo que no es confiable o digno de confianza. Ni menos ni más. Ni más ni menos. (Nótese que es creo que la primera vez -o por ahí anda- que ponga con mayúsculas el título de una entrada. ¿Por qué será?... en este primer día, ¡de 10!, de "luto oficial nacional").
Ya va siendo hora de "que la tortilla se vuelva" como decía aquella antigua canción. Gracias al amigo que me la mostró, gracias por su ayuda en todos los sentidos y gracias a una tomatera que hace unas horas me recordó que la Naturaleza es el Camino y en ella no hay odio ni gratuita destrucción.
Porque a veces... una música hecha canción vale más que mil imágenes. Espero que os gusten estas "con desgarrador real sentido" piezas musicales.
Que todavía hay personas que se olvidan que somos dos caras de una misma moneda puesto que estamos indisolublemente unidos.
Nadie desea mal a nadie, por lo menos desde este espacio, pero...
como dice nuestro amado refranero, esto "ya clama al Cielo" por lo que habrá que ir abriendo la puerta a esa Justicia Divina para que, por favor -y de una vez por todas- se vuelva esa tortilla y dejen de pagar "justos por pecadores".
Y me parece que, para ello -¿por qué no?- hoy es un buen día.
Cuando la realidad supera, pero más que con creces, la ficción.
En esta entrada, hoy, ante el sentimiento producido por la visión de esa más antigua que yo imagen de la prensa italiana, no "hablaré".
Honraré con pacífico, voluntario y sanador silencio, el deseo inmortal e inmutable del triunfo de la Bondad sobre la humanidad y sobre la Tierra que albergo, conservo, doy vida y sostengo.
Pero para no dejaros, mis queridos lectores, sin ni tan siquiera una línea que echaros a la boca, aquí os dejo un artículo, más de los tiempos que corren, de la prensa española, escrito con conciencia y con "visión clara", "cosas", hoy en día, tan, pero tan necesarias.
Y como dijo JesuCristo, el verdadero Maestro Iluminado, quien tenga ojos y oídos, que vea y que oiga. Salvemos nuestro pan y el pan de nuestros hijos, el futuro de la humanidad y a la propia Madre Tierra.
Liberémonos del yugo que nos ha estado alienando y empobreciendo
en todas las esferas.
Que no todo vale. Que no todo vale ni valdrá en este planeta.
¿No dije que no iba a decir hoy nada?
Es que, algunos/as, tenemos la "sana" costumbre de, cuando es necesario hablar, no permanecer callados/as, sin hacer nada.
El pasado fin de semana falleció una de las mejores personas y uno de los mejores políticos que ha dado nuestro país hasta la fecha. Ojalá que, a partir de ahora, muchos y muchas sigan su estela. Y no me refiero con ello concretamente a su ideología -marxista- sino al buen hacer y a las buenas intenciones y maneras, libres de mancha y de malsanos intereses.
Esta entrada es en su honor y, aunque quien me conozca sabe que ahora escribiría un "que en paz descanse, amén", como esta humilde entrada es en su honor -como digo, y escuchando la recomendación de un amigo-, le escribiré algo que quizá le pudiera gustar más:
¡Que la Tierra le sea leve!
Y añadiré de mi cosecha: Gracias por haber sido y continuar siendo un referente, no sólo a nivel político -que mira que hace falta- sino también a nivel humano -que tampoco es que andemos, visto lo visto, muy sobrados-.
También os dejo aquí uno de tantos enlaces donde, por fortuna, se le puede escuchar por internet, en una exposición del año 2018. A ver si, ya que no lo hicimos tanto en vida -lo de "escucharlo"-, pues lo hagamos ahora, tras su muerte, para honrar su inestimable y óptima contribución para que la sociedad sea buena y verdaderamente democrática y no "un sistema esencialmente corrupto y fracasado", como se subtitula a este vídeo en el que...
se pregunta ¿hasta cuándo va a ser capaz este país de aguantar?... el "latrocinio" del sistema en general y, en nuestro país, en particular. Aplaudir mientras nos hundimos, como en el Titanic, vino a decir por entonces. Como si lo estuviera viendo. Pues ojalá que ese momento en el que España se levante para cesar a la corrupción y al "sistema" sea ahora. ¡Ojalá que sea ahora!
Que la Tierra le sea leve, Don Julio.
De una humilde admiradora, aunque en algunas cosas no estemos de acuerdo, sí en muchas otras. Y para mí es más importante lo que une y ayuda. Pregunta... ¿dónde están las voces?... Pues...
Aquí hay una voz, que se autodenomina de "la Madre Tierra".
Sin carnet de filiación política y creyente por libre hasta las cejas. Pero trabajando sin descanso por el nacimiento y triunfo de una sociedad sana y en esencia buena. Que creo que en eso estamos completamente de acuerdo. Por las generaciones venideras y por los que se lo han y nos lo estamos currando de veras.
Que la Tierra le sea leve, y que a nosotr@s, sin necesidad de pasar por la muerte, también ya nos lo sea. Para que para vestir a unos santos -como usted alega- no tengamos que desvestir otros porque así, como se puede comprobar con lo que ahora pasa, no ha habido manera.
Con Amor, con infinito Amor y Respeto:
Anna.
19.5.20
P.D.: "El único que puede salvar esto es el pueblo... pueblo (es) ´gente con conciencia´".
Navegando en esta noche por internet, como en tantas otras noches de este bendito tiempo de "confinamiento", he encontrado en una página web -de cuyo nombre no me voy a hacer aquí eco, pues es demasiado honorable este espacio para ello-, una frase que, traducida, diría algo así como:
"la armamentización de las redes sociales".
Como diría nuestro querido Ozores "no hijo, no". Hasta aquí llegáramos.
¿Es que acaso internet podría, en principio, "morder" a alguien?... ¡Algo tan abstracto!...
¿¡Que haya tenido que, una vez más que dejar mis asuntos "personales", para meterme en este "campo", con todas las cosas tan maravillosas y también necesarias que hay para hacer, para poner "orden"!?...
Hay gente que habla, y hace ya, de "órdenes mundiales".
¿No quieren órdenes, orden?... Pues nada, nada, que no se preocupen, que les voy a dar orden y... órdenes... ya que se ponen...
Si para una humilde mujer a la vez que Maestra de la Paz como yo -en el sentido de siempre alumna- ya es inconcebible que alguien pudiera necesitar armarse pues no sólo desde mi punto de vista, nunca es justificado ningún ataque y, lo que es más: no hay nada de lo que defenderse si uno -una, en mi caso- no necesita -nunca ni para nada- ser atacada/atacado, pues imagínate cómo he podido sentirme hace un rato al leer tan tremebunda frase. Anda que quien la ideó y/o la escribió... Manda co... ¡razones!...
Déjense ya de armas y armos. ¿Ahora hasta en internet? No. Stop. ¡Lo que faltaba! ¿Además de la pandemia?... Que ya estamos hasta las mismísimas entretelas. Que existimos muchos seres, muchas personas, que queremos un mundo en Paz y pacífico y que también vivimos en este planeta. Y que no somos esclavas ni esclavos de nadie por mucho que ese "nadie" lo haya pretendido o pretenda. Ya va siendo hora que nuestra Voluntad se haga por sobre todas las guerras y las causas de las guerras. ¡Que se busquen otro trabajo que no joda las vidas de otros en el planeta! Que si internet ha servido de esta manera para que la guerra no sea llevada más al plano físico, ¡bendito sea! Pero que queremos que se acaben, que se acaben de una vez por todas y para siempre todas las guerras, todas las armas dañinas, todo tipo de violencia. A todos los niveles. En todos los mundos: visibles, invisibles, virtuales... ¿Ha quedado claro?... Espero que así sea pues esto es lo que, en esta sanadora noche de "luna nueva", aquí se decreta, firmado con mi Amor y con todas las gotas de sangre de todos los seres que perdieron su vida sin dar su consentimiento para ello en manos de la violencia. Es hora, más que de revanchas, de justicia divina sobre la Tierra, ya que la de aquí parece haberse quedado también "confinada", desde que ¡vete tú a saber quién! dijo que era "ciega".
¡Váyanse a la... ! Me callo por respeto a mis alumnos y alumnas que sé que también leen mis blogs en algunas ocasiones. Y también al resto de mis lectores pues violentarles nunca quisiera, de ninguna de las maneras. Porque es bueno usar el por mi tan amado "taco español" por el que siempre abogo pero sin abusos, como en cualquier caso, como en el tema que nos ocupa, que abusar tampoco se debe ni debiera.
Entonces... ¡váyanse a otros planetas pero multiplicándose por cero, como diría el propio Bart, no con nuestro dinero ni nuestras sanadoras metas!
Que ya está bien de tanta usura, de tanta miseria, de tanta mierda, de tanto horror y miedo en este planeta, tan bello... ¡nuestro hogar, bajo las estrellas!
¡Armar internet! ¡No me vengan ahora con chinelas! Que tengan mucho cuidado pues "quien a hierro mata a hierro muere" o "quien juega con fuego al final se quema" que, poco más o menos, viene a ser "dos caras de una misma moneda". No es que lo diga yo, lo dice la voz de las conciencias de tantos y tantos seres que quieren, repito, y querrán vivir en Paz sobre la Tierra.
¿Que es una quimera?... A ver si tú quien así lo dices, lo actúas o lo piensas eres el/la que va a pasar a convertirse precisamente en lo "no real" de esta historia de mascaradas y títeres, porque... la verdadera Historia se escribe con mayúsculas y, al final, Ella nos dice que todos los imperios construidos a base de subyugar al prójimo han caído estrepitosamente y, sobre sus ruinas, se edificaron iglesias y no iglesias. Así que... Voy a ser yo misma la que, en esta noche, llame a los constructores, a los arquitectos, a los ingenieros, a los maestros carpinteros, aparejadores, incluso a escayolistas y yeseros para construirme una nueva casa, amplia, sanadora, preciosa... en un mundo verdaderamente bueno, nuevo, sano, lleno de Amor y Luz en vez de de Miedo y Violencia. ¡Hacia la Era del Respeto!...
Como diría una adolescente que conocí "a tomar viento a la farola". Que nos han jodido este mes de mayo y no precisamente con las flores. Habrá que poner potentes y efectivas medidas para que el mal desaparezca al final -y más pronto que tarde- y que para siempre se borre de todos los espíritus, de todas las mentes, de todos los corazones...
Y hablando de "mal", me gustaría dejar claro que yo no le deseo a nadie ningún mal pero tampoco voy a consentir a partir de ya que sigan haciéndolo, causándolo, extendiéndolo...
¡Que comience para siempre el triunfo de la verdadera Bondad sobre el planeta Tierra! Así es y así será. Y ya se sabe -puesto que prácticamente es incluso una "ley física" de la Naturaleza- que "donde hay luz, no puede haber oscuridad". ¡Que se haga la luz! entonces. ¡Llegó el día! El final de todo mal. El triunfo de la Vida. Por siempre jamás, Bendecida. Es el regalo que me hago hoy, en el comienzo, algo lento y tranquilo, de este estupendo nuevo día, el cual elijo pasar en Perfecta Paz siempre conmigo misma.
Una vez más... sin palabras... al encontrar publicaciones de hace, pero hace años como esta. Claro que ¡España es diferente! porque esto sólo ocurre en nuestro país, en la "borricada" de país que somos, por no usar otro "taco", adjetivo, epíteto... para mantenerme en el respeto en este hermoso día de "luna nueva" -y lo de "hermoso" lo digo ya que me lo imagino, puesto que sigo en "el hueco" confinada...-
Aunque, recuperando de nuevo mi voz y mi palabra, me alegra ver que, desde la ciencia, nos dan "la razón" -aunque el objetivo, por lo menos por mi parte, lógicamente no sea el tenerla- a los de la "medicina alternativa"... Si es que... ¡chiquita paciencia! Bien por este señor y su obra. De verdad. Felicitaciones a todo lo que genera Bien -nunca mal- pues de eso se trata.
No suelo recomendar, por una higiénica costumbre, más que lo considero, normalmente con acertado criterio, que puede ser "bueno" de verdad para la Salud en todos sus niveles. Por ello, recomiendo visitar el canal de YouTube de este Sr. porque, nada más las líneas de la leyenda de debajo de sus vídeos, no tienen desperdicio.
Qué bueno, en este día, encontrar a alguien tan afín al que desconocía. Al final me va a gustar la "tecnología" pero... que no canten victoria... "todo en su justa medida".
Anna.
22.5.20
Dr. Ángel Escudero Juan.
¿Y si ya tuviéramos la vacuna?...
Y este otro vídeo titulado:
¿Qué tal va la producción de auto-vacunas?...
También "curioso" el ver a alguien tocar un laúd con guantes y no por el "coronavirus"... Ja, ja! Algo distinto.
Hace escasamente una hora, Iñaki Gabilondo subió este vídeo a su canal en YouTube como acostumbra.
Y he querido hoy darle un espacio en esta ventana que -libre de egos y de políticos, incluso de las otras voces de las que me voy haciendo eco sobre la marcha, y más en la acuciante situación global actual-, de siempre, ha abogado y aboga por el respeto y el buen cuidado de la Madre Tierra, base fundamental para aquellos que queremos vivir bien y en Paz, de forma sana, en el planeta.
Que francamente espero que cada vez seamos más y más los que queramos, sin ningún otro tipo de "historias", que así sea y que estamos dispuestos a trabajar para ello, cueste lo que cueste, puesto que, en el fondo y en verdad, se trata de la supervivencia de la humanidad sobre la Tierra, aunque haya personas que no quieran todavía ver, ni oír, etc., etc., hablar de los verdaderos "temas". Pero que querrán, vamos que si querrán... si es que en algo les importan sus propias vidas y familias de veras.
¡Qué pena, con lo que podemos ser y con lo que somos solamente hasta la fecha! Pero pena con la que ya no me quedo al no ser mía... así que... que a quien corresponda le sea "en su totalidad" de vuelta. No voy a seguir siendo un "burro de carga" de forma tan tonta, descargando y menos al/a la que luego no ha estado haciendo "nada" verdaderamente beneficioso y sanador por y para el planeta. Se acabó la broma o, mejor dicho, se acabó el drama para esta mujer que hoy escribe, esperando "sentada" y con paciencia.
En efecto, no nos vamos ya a cargar a partir de ahora -como hoy te cuento, y que Dios nos ayude a que así sea- ni yo ni la mismísima Tierra a la que estoy unida en permanencia, que es por la que "hablo" -sin necesidad de "estar loca" gracias a que por fortuna estoy totalmente cuerda-. Además, ya hizo el "sacrificio" Jesucristo en otra "era". Y también lo hizo por una servidora así que, afortunadamente, tengo la "dispensa". ¡Estoy absuelta! Y si otras/otros quieren estarlo pues que se lo curren como una hace o de otras buenas maneras. Que "no es oro todo lo que reluce", así que ¡fuera las caretas!
Sabiendo como yo misma digo -y otr@s much@s antes que yo-, que lo que es bueno para uno es exactamente lo que es bueno para todos, siempre y cuando lo miremos desde las más altas miras, claro está, como por ejemplo las gaviotas.
Recordaos, en este sentido, para quienes no lo hayan leído, un clásico que debería ser "obligatorio" en todos los centros de enseñanza, si es que algún día, ojalá que no tarde, llegamos al buen lugar en el que los centros de enseñanza estén para lo que deben por simple y llana "razón de ser", esto es, para transmitir, de forma totalmente respetuosa, ejemplar, saludable e independiente, sabiduría y no sólo conocimiento, y más cuando este es estéril y vacuo, y no se adecua a las verdaderas y flagrantes necesidades del momento.
Volviendo a lo que hoy nos ocupa, al hilo de ese vídeo de Iñaki Gabilondo...
El reto: transición hacia una "eco-economía" (no sólo hacia una "era tecnológica").
El Sr. Gabilondo nos cuenta hoy que han "hablado" de ello en "Europa".
Me alegro.
Vamos a ver ahora si, para no irnos tan lejos, nuestros "compatriotas", facilitan que ello sea en vez de seguir poniendo trabas o/y manteniendo una actitud egoísta y necia. Que más "niños malcriados" -como se dice en esta parte de la Tierra que me acoge y me sustenta- ya no son necesarios en este planeta. Ni más seres que depredan... que con felinos y rapaces ya se cubrieron tanto necesidades como existencias...
Que más de uno y una nos hemos tenido que "reconvertir" -y más de una vez incluso si cabe- por el "bien común", con los sacrificios y esfuerzos que ello ha conllevado y aún conlleva. Así que ya es hora de que lo hagan otros/otras, cueste lo que les cueste, siempre y cuando sea necesario -ésto es, siempre y cuando su beneficio haya estado siendo a costa de la vida y salud ajenas y de esquilmar, sin medida y sin conciencia, a nuestra querida, amada Madre Naturaleza-. Que, en verdad, la justicia no es ciega.
Y aquí, en esto, ya no tienen derecho alguno, ni voz, ni voto, ni ningún poder, aquellos y aquellas que sistemáticamente, y sin rendir cuentas, han estado poniendo en peligro tanto a la raza humana como al planeta Tierra el cual, hasta la fecha, sigue siendo el único "hogar" que tenemos, bajo y sobre nuestras cabezas -que se sepa-.
Y no me refiero sólo a la "élite", sino también -y por supuesto- a todo el/la que debiera haber sido responsable y no lo ha sido -y más a sabiendas, esté en el nivel que esté- de esta sociedad de corrupciones y corruptelas por no decir de mi... ércoles santo, donde ni se puede ir a misa ni a las escuelas. ¿Dónde hemos ido a parar? como dirían nuestros abuelos y abuelas, a los que hemos estado dejando morir sin darles la mano ni las gracias por su trabajo y su vida tan siquiera... Ni un triste adiós. ¿Por qué? ¿Porque no habían camas o suficientemente grandes salas de espera?... ¿Porque no se estaba preparado para una "pandemia"?... ¿A quién quieren engañar?... Es más, ¿cómo se atreven a decirlo con la "boca llena"?... Claro que "la ignorancia es muy atrevida". Tengámoslo, señoras y señores, en cuenta.
Existimos muchos más seres humanos que no nos merecemos ya tantos dramas, abusos y miserias. Aquí "ya no se escapa ni el Tato", como se solía decir en el argot de mi vivida adolescencia. Tenlo tan por cierto, querido lector, querida lectora, como que ahora mismo estamos viviendo -si a esto podemos llamarlo "vivir"...- en un planeta al que llamamos Tierra.
¡Que se solucionen y se acaben de una vez para siempre todos los problemas! Que ya que estamos puestos, no porque precisamente los que debían ponerse quisieran, pues pongámonos de veras... y construyamos una sociedad de una vez por todas que nos sane a todos y nos enriquezca y, por ende, también a la Madre Tierra. Que para eso y sólo para eso -no para cualquier otra cosa- están las "herramientas".
Os deseo un buen día y mucha paciencia. Que a ver si también, de paso y ya que nos ponemos -porque... ¿nos estamos poniendo, verdad?...- la gente se va calmando los ánimos -me refiero sobre todo a todas esas personas que no han enfermado ni se han quedado sin trabajo, etc., durante este "confinamiento", que no parece, por las muestras que están algun@s dando, que precisamente sean las/los que más estén aportando en este sentido, cuando también deben y debieran-.
Guardar la calma, en la medida que se pueda, y hacer las cosas con cordura, respeto y sin violencia, también forma parte indisoluble de la responsabilidad ciudadana en la -por mí misma denominada- sociedad del despertar de la conciencia hacia la que irremediablemente -y gracias a Dios- nos encaminamos. Lo apunto por si no lo habían pensado... También a veces, incluso yo, necesito que me recuerden algunas cosas... Y como procuro vivir con la "regla de oro", que si recordamos bien es no hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros mismos, pues poco más hay que añadir por ahora a tan preciso aforismo.
Y es que claramente no se necesita más crispación ni más debate ineficaz e hiriente por ¿"ideas"?... porque, que se sepa, ninguna de esas cosas solucionan efectivamente y para siempre los problemas, que precisamente es lo que ahora necesitamos de veras. Así que...
que cada uno/una se vaya haciendo responsable totalmente hasta de la energía que genera y sobre todo que emite que, los/las que trabajamos, "gratis" en su mayor parte hasta la fecha -porque, para los que no lo sepan, existe el verdadero altruismo sobre la Tierra-, para que esté limpio el ambiente a ese nivel -el energético, que evidentemente existe-, ya estamos hasta la se... de ser el "cubo de basura" de gente que no madura ni respeta. Pero que a partir de ahora lo van a hacer. Vamos que si lo van a hacer. Por mi santo nombre y el de la Tierra -¡Santa Madre Naturaleza!-. Que a mi los maravillosos tomates no me llegan gracias más que a las manos de la gente del campo que labra y ara la Tierra y a la que apenas el beneficio de su esfuerzo les llega. A ver si somos consecuentes y nos dejamos de tantas monsergas. Y sobre todo de poner obstáculos y causar interferencias. Que todas esas cosas ya no son necesarias pues son del viejo "sistema", que irresolublemente cae por su propia avaricia y nuestra antaña condescendencia.
Así que... como os digo... ¡mucha paciencia! Y a tolerar sólolo tolerable, que lo que no lo es ya no hace falta ni que se extienda.
Gracias a los/las que leen y siguen este blog -y algunos otros de esta humilde autora- que tan sólo quiere vivir en paz en un mundo sano y pacífico que, distintamente a como hizo Saturno, no devore a los hijos que le son entregados por la propia Vida, que es la Verdadera Maestra.
¿O es que acaso la humanidad no ha salido todavía de la época en la que se hacían sacrificios humanos?... En fin... También de paciencia me voy a ir yo misma llenando, hasta el infinito y más si es necesario. Que me viene bien permanecer equilibrada en mi Viaje a la Eternidad. Gracias a que la Vida es inmortal y perfecta. Y el que no quiera coger este vuelo porque no cumple con las "normas estipuladas" para ello pues, sinceramente, lo siento.
Mira que nos lo llevan diciendo durante milenios, ya no sólo la Voz de la Madre Tierra, sino también la Voz de nuestra propia Historia y ahora la de nuestra Conciencia. A ver si nos "paramos" a escuchar de verdad a lo que importa de veras. Por ello, amén del drama, me alegra que llegue el momento en el que sólo nos quede el remedio de la Obediencia, pero al Ser Superior, no a iguales ni a otras "sectas", aunque se hayan mantenido camufladas donde menos mucha gente se lo espera.
Y como "a buen entendedor pocas palabras bastan"... voy a dar por finalizada, por hoy, mi "arenga", en esta virtual ventana que tengo también gracias a la Tierra, humilde inspiración de los que amamos de veras. Y si no, que se hagan dos mundos y pongamos entre ellos una inviolableverja, para que al Amor no lo salpique lo que ni a su altura le llega. Que tampoco es cuestión de aprovecharse de la Bondad por su naturaleza. Que si nos ponemos a jugar a listos" quizá descubran que, los que hasta ayer mismo creían serlo, en realidad tanto no lo eran.
Humildad, amig@s míos, humanidad y paciencia.
Que al final acaba siendo siempre lo que Dios quiere por mucho que algun@s no quieran, incluso para los que no creen. Y no estoy hablando de iglesias, pues es más serio que perderse en este tipo de disquisiciones, por no decir sandeces, lo que hoy en día "se juega".
¿Es que acaso para los que de verdad nos importa la Vida y la Salud del planeta pueda ser relevante en estos momentos cruciales de la historia de nuestro hogar, de nuestra tierra, el color de una bandera o cualquier tipo de "creencias" que efectivamente sanadoras no sean?...
¿Tan superficiales, necios y sin "dos dedos de frente" algun@s nos consideran?...
No, es obvio que tras los útimos acontecimientos, tanto a escala global como local, no vamos a entrar en la "locura manifiesta".
Por fortuna, al final sana y sanará la Tierra.
Y con Ella estaremos los/las que lo posibilitamos de veras, fuera de cualquier interés que no sea bienintencionado y/o sano, como de otra forma ser no pudiera.
Y podremos disfrutar de la Vida en todas sus facetas. Y vivir definitivamente en ese paraíso terrenal, en esa tierra virgen de Tara, en ese Cielo en la Tierra o de cualquier otra forma en la que se haya venido llamando a través de culturas y eras. Vivir. Poder vivir en paz y sin problemas. Y menos por causas ni merecidas ni externas. "Al pan pan y al vino vino", que es hora de cosecha.
Por nosotras, por nosotros, por los/las que se quedaron por el camino y por las generaciones venideras, que ellas no son responsables de todos nuestros putos problemas -dicho esto sin crispación alguna, que conste en acta, para así permanecer libre de ataques, juicios y otras faltas de respeto y violencias-. Amo el uso del "taco" español, por lo descriptivo y gráfico de su naturaleza, -palabros, muchos de ellos, ya incluidos desde que hace en el Diccionario de nuestra Real Academia-.
Hasta la próxima publicación querid@s.
Gracias a tod@s l@s que hasta aquí hoy de nuevo me han "leído".
Y gracias a que tengo este "espacio" para mi libre expresión serena, liberación de mi propia alma y espíritu, de niña, de mujer, buena y honesta. Que estos son los "títulos" que de verdad (me) interesan.
Anna.
19.5.20
Con gratitud y amor me inclino ante el Gran Espíritu y ante los honorables guardianes de la Tierra -nuestra Madre Naturaleza, que es tanto dentro como fuera- de todas las eras, a los que sigo invocando, con respeto y reverencia, para la verdadera sanación de este planeta.
A trabajar querid@s amig@s, hagamos que sea posible una Vida Buena y una Feliz convivencia en nuestro amado planeta llamado Tierra. ¡Y que podamos seguir bebiendo agua potable y, por la noche, disfrutar de las estrellas! Que mientras el Sol no se apague, sí es posible la quimera.