Pro-dimisión
-o cese o destitución, o como quiera que se llame, hay muchas opciones- de un gobierno -el hasta día de hoy de España- que claramente no es garante de nuestros intereses, ni como ciudadanos ni como personas. Ante esto, la solución es fácil... que se vayan. Y que los que quisieran hacer lo mismo o parecido ni se planteen ocupar esas, dentro de poco, vacantes plazas. Avisados quedan, que como cantaba nuestro cantautor, pintor y poeta, Luis Eduardo Aute, la luna ha sangrado -y más de la cuenta, porque nunca debiera haber pasado- "al filo de su guadaña". Estamos en "la sala de los espejos", como decía Emilio Carrillo. Así que... ¡que cada cual se mire en ellos a la cara! Es la "cita con el destino".
-o cese o destitución, o como quiera que se llame, hay muchas opciones- de un gobierno -el hasta día de hoy de España- que claramente no es garante de nuestros intereses, ni como ciudadanos ni como personas. Ante esto, la solución es fácil... que se vayan. Y que los que quisieran hacer lo mismo o parecido ni se planteen ocupar esas, dentro de poco, vacantes plazas. Avisados quedan, que como cantaba nuestro cantautor, pintor y poeta, Luis Eduardo Aute, la luna ha sangrado -y más de la cuenta, porque nunca debiera haber pasado- "al filo de su guadaña". Estamos en "la sala de los espejos", como decía Emilio Carrillo. Así que... ¡que cada cual se mire en ellos a la cara! Es la "cita con el destino".
Esta ya no nos la cuelan. Como tampoco la presunta ley de "tutelar a los niños". Y menos habiéndose escondido, por parte del Estado, casos como el de las niñas violadas en Baleares o los "masivos" ya, en opinión de la gran mayoría de los ciudadanos españoles, casos de abusos sexuales, sobre todo de menores, en los últimos tiempos, perpetrados, en un muy elevado porcentaje por inmigrantes, sobre todo por los de origen musulmán, provenientes de África. Y no nos vengan a decir ahora que si eso es de racistas -¿quiénes son para juzgarnos?- ni pitos ni flautas ni altos ni bajos, que...
Y no sólo en nuestro país...
Hay noticias a raudales... por ahí...
España es considerada, a nivel mundial, como uno de los países más seguros y menos racistas del planeta -eso dicen las estadísticas de las que ustedes se llenan la boca- y queremos que así siga siendo nuestro país y, es más, que mejore; no ir pa´trás como los cangrejos, no se sabe ni a dónde -es lo que tiene el ocultismo que, cuando queda desvelado, al final pierde su poder y fuerza y para siempre se rompe"-. Así que... ¡ya no nos joroben!
Que no es cuestión de racismo, como argumento, con pruebas y señales, que esto no es Estados Unidos -y no quiero decir que allí lo sean o no porque ni yo juzgo, que quien lo hace es Dios, ni es el caso- ni ningún otro país. Lo que quiero decir es que esto es España y ya se sabe que "Spain is diferent". Al fin algo de inglés aprendí para poder escribirlo -que ni de ese aspecto de la educación, como debieran, se han ocupado-. Que no van a echar más "cortinas de humo" -que también esperamos que dejen de echarlas por los cielos, ya que estamos-, como ha ocurrido en el pasado remoto y reciente con muchos asuntos y con partes de nuestra querida Tierra. ¡Dejen de querer enfrentarnos, cuando lo que tenían que haber hecho es trabajar para nosotros que para eso los votaron-. Además, lo llevamos en la genética, en esa genética, santa y sagrada, que no vamos a permitir por más tiempo, que ni tan siquiera intenten manipularla.
¿Estas "modernas" y "pretendidas leyes" son las que traen ustedes para solucionar esta "crisis" que quizá también "ustedes" han provocado?... Porque no lo hemos hecho nosotros seguro, puesto que no queremos seguir suicidándonos. ¿Saben? Ya se han suicidado dos vecinos aquí en el barrio. ¡Que en paz descansen! Es lo que tiene poner a la gente en situaciones límite. ¿También vamos a tener que acusarlos de sádicos?... La decepción es tan amplia que no se puede describir con las palabras de nuestro rico vocabulario; que ni el idioma han protegido ni respetado, queriendo des-avanzar en la educación de nuestros hijos y nietos, cuando precisamente la educación es "tabla de salvación", como decía uno de nuestros filósofos, D. José Ortega y Gasset y tiempo ha pasado.
Y no tenemos ya ningún miedo puesto que nada tienen que temer a los que de prácticamente casi de todo han "despojado". Pero aún nos queda el orgullo fuerte y sano, forjado a través del tiempo y del espacio, por las gentes de bien que viven, vivimos y han vivido en este sagrado cachito de la Tierra, llamado a día de hoy España.
Gentes de diferentes razas y orígenes que, casi desde el principio de los tiempos, en este privilegiado trocito de mundo se juntaron. De ellos descendemos así que ¡dejen de insultarnos! -además de robarnos, intentar manipularnos, arruinarnos... hacer con nuestro dinero lo que hasta ahora han querido, sin consultarnos- y luego decir que eso no es así, que es que será que estamos locos, o son efectos secundarios o dejarnos por mentirosos o... ya nada de ustedes esperamos, por lo que ya nada les daremos salvo derrotarlos-. No nos llamen racistas a los que llevamos, en nuestra sangre, una muy buena mezcla de orígenes y culturas, como bien prueba la existencia de nuestras diferentes comunidades autónomas, a cada cual más rica y hermosa, tanto por sus gentes, como por sus paisajes, tradiciones culturales, excelencia culinaria, solidaridad, alegría, etc., etc., y Arte.
No nos la cuelan ya, como digo, ni por ninguno de los "extremos" ni por las escuadras, que la portería hoy se les cierra a todos los componentes del gobierno español, para empezar, por la bien aparente "prevaricación" ante la nación. Ahora que digan... "¿yo?, ¿yo?... ¿acaso he sido yo Jesucristo?...
Y la gente que hasta ahora lo ha hecho, que deje de venderse a ellos, porque se han estado "prostituyendo" -si es que algo "a cambio" les "prometieron"-, en su ignorancia, sin saber que los acabarán traicionando igualmente también a ellos (*), que cuando el engaño se hace crónico y el "enfermo", como es el caso evidente de nuestro actual gobierno, y no quiere sanar, cambiar para escoger el rumbo bueno, habrá que extirparlos de los cargos que ocupan, puesto que no han sabido con rectitud atenderlos, como se extirparía un cáncer maligno para que no acabara con nuestro cuerpo, el del pueblo español, que tiene sus derechos y que también tiene su voz -¡que la despierte, por amor del Cielo!-.
(*)Además, el oficio de "traidor" no acaba resultando, desde luego. Nunca ha dado a largo plazo resultados a los que se han empeñado en su desempeño.
Me opongo a este nuevo invento o triquiñuela -¿quién sabe?- del "dinero electrónico" rotundamente -y también muchos otros ciudadanos- y no es porque esté en contra de las tecnologías y el avance -argumento que se estarán "presuntamente preparando", más que seguro, para aducir eso en sus "discursos", que esa es otra-.
Porque, en la "vieja normalidad" -paparruchas-, yo era de las que usaban la tarjeta hasta para pagar el pan. Pero dinero "electrónico" no, que no da seguridad. ¿Y si hubiera, Dios no lo quiera, un apagón de las redes por ejemplo y luego, al volverlas a conectar de nuevo, ese dinero no apareciera?... Y te dijeran algo así como: "si no se ve es que no existe". Ante ese caso ¿"hipotético"?, ¿cómo podrías defenderte?, ¿cómo podríamos defendernos?...
Y ya no te digo si habláramos de quiénes tendrían realmente el control de esos soportes telemáticos. ¿Son dignos de confianza visto lo visto? O de temas como los de los "robos" electrónicos... ¿Cuántos de nosotras, de nosotros somos avezados hackers para poder protegernos de esto y evitarlos?...
O el típico, "se habrá traspapelado" -hablando de tu nómina del mes, de tu sueldo-. ¿Agujeros negros?... Que aquí, caraduras -por no emplear otras palabras y mantenerme a mi misma dentro del Respeto- han habido siempre pero no tienen ya por qué seguir siempre habiéndolos. Cambian las "reglas del juego".
Abramos los ojos, que medidas de este tipo no son necesarias y mucho menos oportunas en estos precisos momentos -en los que muchos seguimos de "luto" porque, parafraseándome a mi misma, 10 días no bastan- para seguir viviendo, sino otras más acuciantes que resuelvan nuestros verdaderos problemas, déficits, carencias... que todos conocemos pero de los que el gobierno no habla ni tampoco los hasta ahora masivos "medios". Y eso que yo no he sido nunca una antiTV pero hasta eso, otra decepción para el saco que van a acabar cargando ellos, los que han originado y a sabiendas tanto desquicie y sufrimiento.
Que nos han tomado por tontos y de tontos no tenemos ni un pelo: lo que sencillamente ha pasado y pasa, es que somos "trabajadores" y Buenos. Hemos de firmemente, unidos, oponernos. Que ya bastante nos han arruinado pero no nos van a llevar a la ruina completa, por mucho que quieran ellos. No podemos dejarles hacer eso. Ya nos han tocado bastante los co... Ahora, también ¿a tocarnos el dinero?... ¿El Absoluto control?... Pues ni que fueran los "amos del universo", ¡qué más quisieran ellos! Pues no, con la Iglesia han topado. Se ha acabado este gobierno de alianzas que no favorece verdaderamente al pueblo.
Además, es que se les ve ya el pelo más de la cuenta. Como se suele decir coloquialmente, salta a la legua. Y esto tiene un nombre. Vamos que si lo tiene: ¡sinvergüenzas! Esto se llama aprovechar-se de la "cuarentena" y de la inocencia y bondad y confianza de la peña y sembrar el caos y la confusión entre gente que sólo busca vivir en paz, criar a sus familias y pagar, los que las tenemos, las deudas. Pero en este caso también cobrarlas porque, con su gestión, gobierno actual de España, se han endeudado doblemente con las gentes de bien que conforman esta patria.
En primer lugar -pactado por su parte, por supuesto, porque ninguna mente lógica y recta haría lo que han hecho y están haciendo- con la oligarquía financiera mundial. Es su primera deuda -"su- porque lo que nosotros -los españoles- no la vamos a pagar. Otra cosa más de las que ustedes, señores del gobierno, van a acabar haciéndose cargo, lo quieran o no. O si no que hubieran consultado antes en qué, como país, gastarnos para el verdadero bien común el dinero.
Y, en segundo lugar y quizá más importante y que, además, no se esperaban porque... nos "denominan" "borregos", "rebaño" -que se puede ser más creativo en el sano sentido para encontrar denominaciones y si no saben y hay una buena intención, que se nos de trabajo a gente como yo, hacedores del lenguaje...- y porque nos han "forzado", sí "forzado" -y eso se llama violar el derecho constitucional y constituyente de cada ciudadano- a permanecer en nuestras casas, echados de repente y sin previo aviso, a muchos, de nuestros trabajos -sí, echados, como perros-, "muertos" muchos de miedo -empezando por nuestros ancianos-, para que no nos enteráramos de todos estos tejemanejes que se traían detrás de esas fachadas-.
¿Esto es un gobierno de una Democracia?... En absoluto.
(Y nunca mejor empleado ese término).
Y hablando de otra cosa, ¿o de lo mismo?...
¿Alguien se cree que hay derecho a esto?...
¿Esto es un gobierno de una Democracia?... En absoluto.
(Y nunca mejor empleado ese término).
Y hablando de otra cosa, ¿o de lo mismo?...
¿Alguien se cree que hay derecho a esto?...
Para que oigan, independientemente de las declaraciones que hace el creador de este vídeo, escuchen al presidente al principio, acusando de "crear un virus" -¿cómo se le ha ocurrido si dicen que eso son "conspiranoias", que hasta es falta de respeto y despreciativa también estas palabras... menos mal que todavía no he comido porque el verle la "cara" aún me hubiera removido más el Espíritu y mi alma-. Y luego, lo que dice después. Ordenan y mandan. Y dicen por ahí, incluso desde el Estado, que es que han "manipulado la historia" -pero no se sabe quién-. Pues parece que tendrá que ser "verdad", mis queridos lectores, porque esto huele y mucho al Absolutismo, colofón de la Edad Media. ¡Y nos creíamos tan "modernos" y que vivíamos en otra época! En fin... ¡paciencia! Que como siempre digo, "torres más altas han caído", que nos lo dicen la Historia y nuestra sabiduría popular que, cuando se despierta y ve, no se equivoca. Esa sí es sabia.
Pero ese "golpe de estado" -aunque mucha gente lo está denominando de forma incluso más "grave"- que un propio gobierno ha querido hacer a un pueblo hoy se ha abortado. Amén de por ser algo natural porque sin el sostén del pueblo, ustedes se caen del pedestal -donde nadie por cierto los había puesto, por lo que es otro de sus "cargos", el de trepar-, se caen del pedestal, señores del gobierno, por su propio peso, arrastrando con ello, tristemente para ustedes, a los políticos -que también los hay, pero menos- que son honestos y no corruptos y que la vocación y el amor al servicio a la nación está en la base de sus sueños. ¡Ojalá ellos queden un poco al margen de ello! Entendiendo como "nación" el conjunto de ciudadanos que la conforman: ¡deshumanización tampoco, gracias!
Que se vaya pa´su casa Sr Sánchez y compañía, que ya no los queremos ni mucho menos necesitamos; que ya no pintan nada en el gobierno de una nación soberana como es España, con todas sus diferencias y pluralidades incluidas, porque son y siempre serán más las cosas que nos unen como pueblo que las que nos separan. Basta ya de tan maliciosa injerencia por parte de los que están ahí pagados -y más que bien- por nosotros para hacer un buen trabajo y lo que han hecho y aún -vamos, que más dura que la del cemento- están intentando es seguir haciendo un trabajo nefasto. NO les vamos a permitir ya que sigan "gobernando". Perdieron la oportunidad por mucho que intenten, entre otras "cosas", comprar votos -que una sabe bien de lo que habla desde los 14 años-. Que estar en el gobierno español ya no es ni su derecho ni su prerrogativa. Ya lo vamos viendo claro.
P.D.: Terminé de escribir este artículo y lo guardé en borradores para publicarlo en el blog mañana. Y... al cabo de unas horas me encontré con este vídeo en YouTube. ¿Casualidad de las casualidades?... Ahí se los dejo.
En menos de dos horas lo han "quitado" de YouTube y el enlace no funciona. Os pongo el enlace de Libry, así también conocéis esta plataforma -para los que sean, como yo, nuevitos en estas cosas-.
https://lbry.tv/infiltracion:1
(Buscar si queréis info, acerca de la Oms -por lo que se dice en este vídeo y por las continuas contradicciones de este organismo durante esta y otras "pademias", que se presupone compuesto por expertos para "velar" por la salud del mundo- del que, como siempre, tampoco me hago cargo de las opiniones del autor, porque yo no las he emitido y, en el caso concreto de este vídeo, difiero en algunos puntos.
Buscar informaciones, si queréis, acerca de quién es el presidente de la Oms actualmente y abriréis más los ojos después de saber sobre su "currículum" e "historia". Pero aquí lo dejo porque ese no es el tema que ahora me/nos ocupa -aunque no viene nunca mal tener en cuenta el contexto internacional-, puesto que el título de este artículo de opinión se llama "pro-dimisión" y en parte se dirige al gobierno actual de España, además de a todo aquel/aquella que quiera leerlo, a los/las que, por adelantado, por supuesto les doy las gracias).
https://lbry.tv/infiltracion:1
(Buscar si queréis info, acerca de la Oms -por lo que se dice en este vídeo y por las continuas contradicciones de este organismo durante esta y otras "pademias", que se presupone compuesto por expertos para "velar" por la salud del mundo- del que, como siempre, tampoco me hago cargo de las opiniones del autor, porque yo no las he emitido y, en el caso concreto de este vídeo, difiero en algunos puntos.
Buscar informaciones, si queréis, acerca de quién es el presidente de la Oms actualmente y abriréis más los ojos después de saber sobre su "currículum" e "historia". Pero aquí lo dejo porque ese no es el tema que ahora me/nos ocupa -aunque no viene nunca mal tener en cuenta el contexto internacional-, puesto que el título de este artículo de opinión se llama "pro-dimisión" y en parte se dirige al gobierno actual de España, además de a todo aquel/aquella que quiera leerlo, a los/las que, por adelantado, por supuesto les doy las gracias).
Pero, ante los últimos acontecimientos, me veo en el "deber" y "obligación" de publicar esta entrada luego, por si alguien pudiera leerla y quisiera asistir a esa relevante manifestación internacional que se ha convocado y de la que ya se está haciendo eco la gente de Madrid, entre otras partes de nuestro país.
¿Que qué tiene que ver?... podrían quizá preguntarse algunos, que no acaban de ver todo esto porque puede que sea mucho para sus cerebros. Y no me extraña, para mi corazón, para mi bendito corazón que es sagrado y que, junto con mi maravilloso cerebro, es con el que razono y pienso, así lo ha sido. Y para atestiguarlo, llevo llorando gotas de sangre y amargura todos estos días y ¿cuántos han pasado? Dos meses más un día menos para un mes más. No me lo hubiera creído si me lo hubieran contado.
Disculparme por favor entonces si veis alguna lágrima entre las letras de este escrito, pero como no está en papel pues tampoco es un problema porque no emborronará el objetivo.
Disculparme por favor entonces si veis alguna lágrima entre las letras de este escrito, pero como no está en papel pues tampoco es un problema porque no emborronará el objetivo.
Bueno, es quizá también aprender a leer... entre líneas.
Que cuando se caen los "maestros de muñecas" -como cantaban hace años los Metallica- irremediablemente se caen el resto de títeres menores en los que se escudaban y utilizaban, como muchos de los especímenes de nuestro actual gobierno. ¡Menudo ecosistema! Pobres bobos que también se han dejado engañar por los que de verdad no los aman y a la hora de la verdad no los tendrán ni en cuenta. Pero...
no podemos dejar, por mucha compasión que sintamos, que sigan adelante con todos esos proyectos globalistas y distópicos si sentido que nos han venido arruinando a marchas forzadas desde hace ya tiempo, que si ustedes, señores del gobierno, ya se han vuelto locos, no nos vuelvan a nosotros también locos porque no queremos ni nos lo merecemos ni lo vamos a permitir porque es demasiado el sufrimiento. Y ¿para qué?... ¿Es que no tienen bastante?... Creemos que sí, que incluso más de la cuenta. ¡Que se rompan en mil pedazos irreconstruíbles sus egos ambiciosos y maliciosos! No nos han dejado otro camino. El hundimiento inexorable de este corrupto sistema.
Se lo hemos pedido por favor y a las buenas durante muchos pero que muchos años, pero en estos últimos meses, de verdad, que han colmado y más que colmado el vaso.
¡Es todo tan descarado! Y cuando el cántaro va mucho a la fuente, al final se rompe y es lo que han logrado. ¿Tan poco previsores son que no estaban viendo que se estaban pasando, incluso para conseguir sus fines que ahora se les escapan de sus manos?... Rompieron la confianza pero no contaban con que también la paciencia y la fe ciega de las gentes. Y al final, llegada la hora, cada uno tendrá lo que se merece. Que de la ira de Dios no se escapa nadie y menos, por lo que han hecho y por lo que han dejado de hacer, ustedes, señoras y señores del gobierno y, por supuesto, los que también detrás de ustedes son responsables.
He de decir que nadie sabe el profundísimo dolor que en estos momentos siento, salvo mis ángeles y mi Madre, al tener que abrir estas energías en estas líneas rodantes que, por los raíles del tren de la vida, llevan a esta niña que sueña y escribe, hacia una paz constante. ¡Adelante! Hay muchas gentes que comparten estos sueños pero... también es por mí ahora, ¿saben? Ya es a título personal, porque desde mi más tierna infancia he soñado -y lo sigo haciendo, ahora que soy algo más "grande", sin parar- para ver a la Tierra y a todas sus gentes y seres viviendo felices y en Paz.
Y a mi no hay nada ni nadie que pueda romperme este sueño porque estoy libre para siempre de todo mal. Porque me lo he currado para que así sea y porque la Vida me mima por el mero hecho de querer respetarla y protegerla nada más. No saben ni sabrán. Que la verdadera Bondad es realmente el máximo poder universal. Y esta no se va a dejar dominar. Ya han faltado al respeto bastante a la inmensa mayoría de la humanidad. Cejen en su empeño de arruinar la vida al ciudadano o lo pagarán, vamos que si lo pagarán. Las gentes ya están hartas de tanta maldad. Y vamos a sacar a esa "maldad" de nuestras vidas ya, y para siempre y así es y así se hará. Amén. Aor.
13.6.20
Vamos, que no poder descansar ni un fin de semana tranquila, cuando ustedes han provocado que me mandaran, como a tantos compañeros míos, al paro, por cierto sin ERTE ni nada por el estilo. ¡No hay derecho! Por eso les digo, yo, la que nunca me involucro, la que nunca tomo partido, la que permanezco ecuánime viendo con los mejores ojos los hechos objetivos, ¿me tenga que estar pronunciando así? ¡Esto es lo nunca visto! Por eso también ya es "personal" y, a la hija de mis padres -españoles honrados a carta cabal- no le falta el respeto nadie, porque tampoco ellos lo van a consentir más.
¿Ves lo que han provocado con su pretendida y falaz impunidad? Que hasta resuciten los muertos para ayudar a la humanidad a tomar mejores derroteros que la pobreza y el abuso y corrupción de la dignidad. ¡Cómo nos han engañado! pero hoy les juro que no lo van a hacer nunca más.
Tampoco nunca hubiera escrito un texto así, máxime cuando no me pagan por ello, -con el tiempo y esfuerzo que lleva hacerlo, amén de lo doloroso por el tema importante y grave que en él trato-, si en este bendito país -y en todo el mundo- no se hubiera coartado la libertad de libre expresión a la que todos, completamente todos, tenemos derecho.
Si alguien no sabe francés y necesita que le traduzca esa imagen pues por ahí anda mi correo. ¡Que tengan el mejor fin de semana posible! Bss.