Un día más, tras ver el circo en los medios de la aprobación de una nueva "prórroga" del "estado de alarma", cosa que, sin necesidad de tener "dos dedos de frente", ya se sabía desde el pasado mes de marzo -que bien podrían haber dedicado todas esas sesiones a legislar para arreglar el país en vez de abandonarlo y "presuntamente" corromperlo más o lo que es básicamente: ya podían haber dedicado esas sesiones a no perder el tiempo y a trabajar, ya que de nosotros han estado cobrando por ello, cosas ambas que nos hacen buena falta-.
Pues eso, que un día más, aquí me encuentro siguiendo el hilo de la razón como central argumento, aunque, por ello, siga llorando en mi corazón porque no es para menos.
En efecto, no es nada grato mucho de lo que últimamente he estado viendo y de forma clara -puesto que no trabajo con estados alterados de conciencia ni los apoyo, como hacen otros, incluso "instituciones" de manera "presuntamente" encubierta, que es lo más grave-.
"Capitalismo climático". "Eco-ciudades".
Conceptos que se manejan desde hace años en las "agendas oficiales", como la del 2030 que ya se expuso, entre otros lugares, por ejemplo, en la del Cop 25 que se iba a plantear en Chile.
Conceptos que se manejan desde hace años en las "agendas oficiales", como la del 2030 que ya se expuso, entre otros lugares, por ejemplo, en la del Cop 25 que se iba a plantear en Chile.
A priori pudiera parecer incluso algo deseable por las soluciones que pudieran aportarnos pero...
también se hablan de otros conceptos tales como "privatización del campo". Y claro, esto ya no parece tan... "deseable", máxime cuando la gente, después del esto del CoVid19, está valorando y mucho el alejarse de las urbes... Uuummm?...O se comenta, aunque con otras palabras a modo de encubrimiento -qué si no-, acerca de la privatización de los océanos, como ha venido pretendiendo, entre otras, la organización "Ocean Unite". ¡Hasta ahí llegáramos! No.
Además de con Chile a la cabeza, tipo... como "laboratorio de pruebas" se apunta al seguimiento de países como Argentina, España o Suecia para lo que denominan "la nueva colonización verde". De hecho, en nuestro país, el gobierno creó hace bien poco una cartera ministerial que bien pudiera ser ¿para esto?... Aunque hay otro países en los que se habla no sólo de una "transición ecológica" sino "socio-ecológica"... Pero tendrán que evidenciar -y a no mucho tardar por cierto- hacia dónde pretenden que sea exactamente esa transición para no vender más motos a una humanidad harta ya de coacción y sujeciones y de abusos por parte de unas pocas élites minoritarias.
Descontaminar y dejar de contaminar a la Madre Naturaleza sí pero no a costa de la salud y el bienestar de la mayoría de gente que vive en el planeta. Siempre hay un mejor sistema. Pongámoslo en práctica. Viviremos donde Dios diga. No donde unos pocos quieran. Que ya nadie se cree que los gobiernos y supuestas élites, en su mayoría, trabajen para el "bien común" como bien ha puesto de manifiesto esta supuesta "pandemia". En fin...
Así, hablan del "Green New Deal" o lo que se ha venido ya a llamar la "nueva religión climática". Esto, en principio, pudiera parecernos también un objetivo deseable pero... hay que tener en cuenta todas las aristas y ángulos de la pirámide. Y es que unos de los organismos teóricamente extra-gubernamentales trabajando para toda esta "historia" es, por ejemplo, "Oxfam internacional", ONG que, también en teoría, lucha y trabaja para erradicar el hambre en el mundo -cosa con la que, desde este blog, no podríamos desear más ni estar más de acuerdo- pero que... también sobrevive salpicada de denuncias -como en Haití- por tremendos visos de corrupción como la gravísima de trata y abusos de niños, cosa, que como también sabéis, denunciamos y trabajamos para su completa erradicación de este mundo -y de cualesquiera otros que pudiera o no haber-. Amén.
Se calcula, en dicha agenda, que el importe a invertir en tecnologías e infraestructuras de este tipo "contra el cambio climático" -que, como siempre, me gustaría tener unas palabritas con quien/quienes acuñaron también esta frase- es de treinta trillones de dólares. Creo que más que suficiente dinero para paliar toda el hambre del planeta y descontaminar las aguas, de entrada.
Así es como han escrito el plan de "negocios" -según palabras de miembros de la ONU- para todo el mundo para los próximos años pero... la pregunta es... ¿beneficia realmente este plan a todo el mundo? Porque si así fuera contemplaría la posibilidad de callarme acerca de estas y otras "agendas" pero... la duda sobre ellas, ellos, no es pequeña.
Todo esto ha recibido un nombre: "la nueva disciplina de salud planetaria". Os pongo a continuación su nombre en inglés por si, al leerlo, ya os puede indicar algo... "The Rockefeller Foundation Economic Council on Planetary Health" ("sucursal" del 2017 de la "Fundación Rockefeller").
Curiosamente, navegando por internet, buscando información acerca de este tema de las soluciones ecológicas que es lo que a este humilde blog le interesa, entre otras cosas, me acabo de encontrar con este artículo reciente de prensa digital y otra vez uuummm!!, da que pensar.
El artículo parece hacerse eco de otro artículo del años 2013 sobre aquella obra de John Coleman acerca de esta "¿institución?" que no sé si ustedes habrán leído o conocerán por lo que no tiene desperdicio, sobre todos para los que queremos comprender, de verdad, cómo funciona este mundo al que queremos completamente cambiar para sanar y poder vivir en Paz sobre la Tierra, derecho intrínseco a cualquier ser -no el de guerra-.
Por lo que no puedo resistirme a pone aquí unos extractos de este artículo -algunos subrayados- para ver si así se abre más ese camino de sacar a plena luz todo lo oscuro en el sentido de negativo que hay en este mundo para tener cada vez más claro que hay que erradicarlo pero de raíz, para que el mal deje de poder subsistir y para tener cada vez más claro lo que hay que erradicar... libre de historias de conspiración, de ciencia ficción o, como se decía en mi época de adolescente, de "pajas mentales", que una junto con la Tierra, ya no estamos para bromas ni tonterías, respetando siempre, por supuesto, la mentalidad de los demás, a la par que rezando, para que esta se despierte en pro del verdadero bien de la Tierra y la humanidad. Aquí os lo dejo:
"En líneas generales, el programa previsto del Club de Roma consistiría
en crear y difundir ideas postindustriales en los Estados Unidos, junto
con movimientos de contracultura como los empeñados en la difusión de la
droga, la revolución sexual, el hedonismo, el satanismo, la brujería y
el ambientalismo, El instituto Tavistock, El Instituto de
Investigaciones de Stanford, el Instituto de Relaciones Sociales y de
hecho todo el amplio espectro de los centros de investigación de
psiquiatría social aplicada, o bien contaban con delegados en la junta
directiva del Club de Roma, o desempeñaban una misión orientadora en la
tentativa de la OTAN de llevar a cabo lo que denominan la conspiración
acuariana.
El Club de Roma es una organización general coordinadora, una especie
de matrimonio entre financistas angloamericanos y las familias que
integran la ancestral Nobleza Negra europea, en particular la nobleza de
Londres, Venecia y Génova. La clave para el dominio exitoso del mundo
está en su capacidad para crear y dirigir atroces recesiones económicas y
futuras depresiones financieras. El Club de los 300 aspira generar
convulsiones sociales a escala planetaria, seguidas de depresiones, pues
ve en ellas un medio de allanar el terreno para sucesos de mayor
trascendencia, un método para ocasionar que ingentes masas de seres
humanos de todo el orbe se conviertan en futuros beneficiarios de su
sistema de beneficencia social.
El Club de Roma posee su propia central de inteligencia, y toma
prestados además agentes de la INTERPOL de David Rockefeller. Todos los
organismos de inteligencia de los EE. UU. Cooperan muy estrechamente con
él, así como la KGB y el Mossad o Servicio de Inteligencia Israelí".
Pero mejor sigan leyendo el artículo si es que esto de informarse para saber con el ya necesario fin de desarticular lo que causa mal en el mundo les interesa.
No, si a este paso tendremos que abogar incluso por el uso con fines verdaderamente pacíficos de la energía nuclear, mientras implementamos otras, para liberar de su esclavitud por, ejemplo, a países como los de África -que no nos quedan tan lejos- para que puedan libremente prosperar y darles una vida digna a sus familias -cosa a la que todos, y no sólo unos pocos, tenemos derecho- ya que, entonces, dejarían de faltar los "recursos naturales", cosa que hasta el momento parecía ser una excusa perfecta, hasta para encubrir, presuntamente, eutanasias y otros tipos de genocidios encubiertos, tales como algunas llamadas "campañas de planificación familiar". ¿En qué cabeza cabe?...
Y no a la legalización de todas las drogas o la pornografía, por no hablar de otras cosas "peores" -a las que ya ni mencionándolas les voy a dar cabida-, que como tal puede perfectamente considerársela, como ellos pretendían. Lo que se ha de hacer es erradicar todas estas cuestiones, sobre todo las que no son saludables de ninguna manera. Es sencillo. ¡Que se de la vuelta la tortilla! ¡Vamos a sanar y a liberar nuestro mundo también a nivel físico!
Pido perdón a la humanidad, a la Madre Tierra y a mí misma por haber estado tan dormida todo estos años... luego sólo medio despierta... la iluminación no ha sido en mí completa hasta hace unos años pero aún así... pido perdón porque este autor, sin que tengamos que buscar a otro u otros ahora para exponer esto, ya habló de todas estas cuestiones a través de su bastante extensa obra incluso antes de que yo naciera en esta vida así que... no se explica que, hasta habiendo llegado a ser bestsellers algunos de sus libros, nadie se haya atrevido a plantar cara al origen de todo mal del sistema en el que vivimos y del que nos estamos liberando, a Dios gracias, para terminar con tanto sufrimiento innecesario y exclavismo.
En palabras de este autor, no se pueden ya "dejar impunes sus abyectas mentiras". No se cortó por lo sano en momentos anteriores de nuestra historia. ¡Hagámolo ahora y punto! Como dice el dicho "no hay vuelta de hoja". No vimos las pruebas o no quisimos verlas o estuvimos tan... ¿adormecidos?...
Pero el autor nos lo deja claro:
"El presidente Jefferson dijo en una ocasión que sentía lástima de los
que creían que con los periódicos se enteraban de lo que sucedía.
Disraeli, el primer ministro británico, afirmó algo muy parecido.
Ciertamente, desde tiempo inmemorial, los que rigen los destinos del
mundo se han vanagloriado de hacerlo entre bambalinas"...
"Vivimos en una sociedad desechable, programada para no durar".
Tampoco tiene ningún desperdicio el párrafo que, en este artículo, comienza por...
"Para los oligarcas y plutócratas que integran el Club de los 300, el narcotráfico tiene una doble finalidad"...
El artículo finaliza diciendo:
"La batalla para evitarlo será, ante todo, de carácter espiritual".
Pues en caso de que así tuviera que ser, auguro la Victoria total para la Bondad. ¡Y que así sea! Con batalla o sin batalla, la Paz y la verdadera Bondad es lo que acabará reinando sobre este planeta. Estoy segura. ¡Lo mejor para la Tierra!
Para más info, aquí te dejo el link a otro artículo y la sana en intención invitación a que tú también sigas el hilo...
Por último, para terminar el artículo de hoy, os dejo este link de "regalo" para que podáis descargar algún libro interesante sobre todos estos asuntos que se esconden detrás de un telón que, parece ser que este CoVid19 y su chapucera puesta en escena ha descorrido -todo "supuestamente", como de todos es ya prácticamente sabido-. Dos de los enlaces de este link no "funcionan" y todos son a los originales en inglés pero, para quien no sepa o no le apetezca leer en este idioma, buena puede ser también la información de los títulos -para los/las que no los conozcan- y la breve descripción de los mismos.
Un regalo, una propuesta para hacer, por ejemplo, durante esta nueva "prórroga" a los "confinados", a los cuales no me irán a decir que ha sido una nave extraterrestre la que nos ha dejado sin trabajo. Mientra podemos recuperar este y, ya de paso, todo lo que en verdad nos corresponde, qué mejor manera de "pasar el tiempo" que leyendo y cultivándonos en lugar de perderlo dañándonos o abandonándonos. También para exorcizar y desterrar a los "malos espíritus" si los hubiera, y a los fantasmas como el de la preocupación, fuera de nosotros, de nuestras vidas, de nuestros corazones y de nuestros espíritus y conciencias porque...
¿Cómo no?...
¿O es que acaso hay derecho a esto?...
Luego dicen que no hay Dios o creen estar por encima de... ¿aquello que dicen que no existe?... No sé si habréis ya visto esta foto que circula por internet en la que aparece Alan, un niño de seis añitos, de rodillas en plena calle, para pedir a Dios poder reunise de nuevo con sus abuelos -como contó a la fotógrafa Claudia Alejandra Mora, autora de este documento gráfico-. Otra consecuencia de la pandemia. ¿También hemos de obviarla?...
Anna.
3.6.20