Hace un rato estuve leyendo algunos artículos sobre el fracaso de las "primeras" -teóricamente- vacunas contra el "virus", que han producido efectos secundarios en los seres humanos que se presentaron "voluntarios" al "experimento" de probarlas.
Hay que ver cómo se lo han montado en nuestras narices para conseguir experimentar directamente con seres humanos, lo que me parece una absoluta aberración. Espero que la gente pronto se posicione ante un no absoluto y rotundo, para empezar, a esta pretendida vacunación por el CoVid y retiren las "amenazas" incluso de apartar a niños de sus hogares en caso de que no lo hicieran, como está ocurriendo en Cataluña, por ejemplo, lo que supone una clara violación de los derechos humanos. No podemos permitir que los gobiernos hagan esto. Lo que está ocurriendo es ya un despropósito supino que hemos de detener como sea. Y si esos señores se quedan sin vender y colocar sus vacunas pues que se queden, que muchas personas se han quedado sin sus trabajos y medios de sustento por su desmedida avaricia así que porque ahora pierdan ellos a lo mejor hasta el resto de seres humanos salimos ganando. En fin...
Mientras, en Bruselas, eurodiputados paseándose sin mascarillas y aquí, en ciertas comunidades autónomas, la supuesta "autoridad" quasi amenazando a padres con la extirpación de sus hijos del núcleo familiar si no se ponen la vacuna, como antes os he dicho. Adelantando la de la campaña de la de la gripe... Me pregunto... ¿para qué?... Aunque la respuesta cada vez es más obvia. ¿Estamos locos?... Respondamos fuerte y contundentemente a los "poderes establecidos" y saquémoslos de los gobiernos por la mano demostrándoles que todavía, y por muchos siglos, el pueblo es aún soberano.
Escuchemos a este reconocido microbiólogo poner "en duda" esta situación del CoVid y el resto de la cola del pescaó de la misma.
Después de escuchar a este reputado experto alemán, escuchemos ahora a este doctor israelí, también hombre de prestigio en su campo, al que no se puede tachar de "conspiragaitas" -que ya les vale, dicho sea de paso, a los que hacen uso de esa palabreja inmunda, que me niego a repetir, tan fea, falta de respeto y llena de insignificancia-.
Anna.
27.6.20