Nota aclarativa al hilo de un comentario, porque aquí no perseguimos crear problemas con nadie -porque sería crearlos con el mundo y con nosotros mismos- sino... remito al lector a que lea, justo arriba del todo de este blog, el pequeño escrito -a modo de "declaración de intenciones", que ya me gustaría que muchos así lo hicieran cuando se presentan- de cuando se creó, por cierto hace ya unos años -no es que nos "apuntemos" ahora porque esté "de moda" o algo-.
Para aquellas personas, a las cuales, por descontado que de antemano respeto, que pudieran mirar el sesgo o no sesgo, de la persona -que también se merece respeto- que ha escrito la noticia que acabo de subir al canal,
decirles que, en estos momentos, a día de hoy, dada la gravedad e importancia y relevancia de lo que está ocurriendo, tanto a nivel local como global, me hago eco de los mensajes, obviamente además de los que yo emito, que pueden aportan luces de esperanza y verdaderas soluciones para erradicar los abusos que, a todos los niveles, se están cometiendo, tanto por parte de las clases dirigentes, como por parte de quien sea.
Aquí, como siempre digo, no somos racistas, ni partidistas, ni clasistas, ni machistas, ni feministas, ni ningún tipo de -ista que coarte o intente menoscabar cualquier tipo de libertad y derecho humano, de la Vida, de la Salud, tanto a nivel individual como universal. Que quede claro.
Yo no me caso con nadie, nada más que con el verdadero Amor y todo lo que procede del mismo. Esta "Voz de la Tierra" no entra y nunca ha entrado en el "juego de ego", así que, por favor, por ahí no me busquen porque nunca darán conmigo. Siempre insto a la gente a razonar, a pensar libre y cabalmente, por si mismos. Prácticamente todos mis alumnos y clientes pueden dar fe de que mi respeto y dedicación hacia ellos es absoluto, tanto para vivir, como tratar y actuar en este asunto que nos ocupa como en cualquier asunto. También pueden atestiguar que, siendo congruente, tampoco consiento, ni por parte de conocidos ni desconocidos, las faltas de respeto en ningún nivel o en ningún sentido. Lo que no se puede tolerar porque no es tolerante, así mismo no es tolerable. Es algo lógico.
Por lo que, no espero menos de los demás, en ese sentido.
"Predicar con el buen ejemplo", es lo que siempre se ha dicho. Se puede -quien quiera- leer acerca de las noticias, publicaciones, etc., emitidas por otras personas, de las que nos hacemos eco, siempre por bienintencionados y sanadores motivos -que ojalá un día también los tengan, para empezar, todos los políticos- en otros sitios y les animamos vivamente a que lo hagan, claro que estarán expresadas con otras palabras y estilo lógicamente, al venir de diferentes autores, pero que vendrán a decir básicamente lo mismo. En muchos periódicos y publicaciones de diferente sesgo, en vídeos de este y otros países, etc. Claro que hay que hacer un "esfuerzo", máxime cuando no nos pagan por procurar estar lo mejor informados posibles por nuestros propios medios -cuando de los bolsillos del erario público todavía siguen saliendo fondos para financiar ciertos medios, una vez más, sin consultar al ciudadano si estamos de acuerdo o no con ello y que teóricamente deberían estar a nuestro servicio para hacerlo-.
Por ello, ya que otros y otras no lo han tenido ni lo están teniendo, aquí, en "La Voz de la Madre Tierra", la "línea editorial" es la de, como os digo, un Absoluto e inquebrantable Respeto. Por favor, que nadie se confunda ni albergue ninguna duda acerca de ello. No podríamos mirarnos a la cara en un espejo si así no fuera, además de por nuestro ya arcaico compromiso con la verdadera sanación del universo, cosa que también venimos realizado altruista durante muchísimo tiempo. Y debería decir mucho este sencillo hecho.
Mira, no se me había ocurrido, al escribir este texto, pero se me acaba de ocurrir, "de paso", ya que me lo han puesto a huevo. Voy a poner aquí una info de uno de mis cursos de sanación, auto-ayuda y saludable crecimiento, por si alguien quiere apuntarse a ello.
Siguiendo con lo que estaba diciendo, hemos llegado a un punto, a fecha de hoy, en el que NO se puede negar la evidencia -aunque por mi formación en el campo de la enseñanza y la salud y mi dilatada experiencia con ello, respeto profundamente a aquella persona o personas que se encuentren en esa "fase" de "negación", ¡faltaría más!, por supuesto-. Yo también anduve por ese camino, así que los comprendo por lo que aquí, siempre encontrarán respeto.
Aunque también una puerta cerrada, a cal y canto, a quien no acepte acercarse o/y hacer todo con respeto. Coherencia ante todo. Y más en estos momentos, en los que tampoco estamos, sinceramente, ni para discusiones ni para entretenernos.
Como os digo, lo que me interesa es el contenido en sí de las noticias de las que nos hacemos eco -que es el verdadero protagonista- y con ello contribuir, de forma clara, contundente y efectiva al fin de todos los abusos e injusticias sociales y no sociales causantes de sufrimientos y males -como bien saben quienes me conocen y siguen- que se están cometiendo. Ya es hora de que acabemos de una vez y para siempre con ellos. ¡Despertemos nuestras conciencias a la luz de todo lo de verdad bueno!
Que ningún gobierno representativo de verdad, en una teórica democracia, no puede, ya no sólo consentir, sino ocultar, disfrazar, negar, propiciar y mucho menos hacer censura ni otras muchas cosas más -presuntamente-, ni a ese nivel ni en ninguno, en los medios lícitos de libre expresión del ciudadano, ya no te digo ni en la salud de sus cuerpos, mente... ni en la de sus vidas y espíritus, de paso que nos ponemos a aclarar... las ideas y los términos.
Esa es la sana intención, ninguna otra. Stop a todo lo abusivo, a todo lo causante de sufrimiento. La humanidad, en su inmensa mayoría, ya está lista para empezar a vivir y a aprender a base de Amor en vez de de miedo.
Quiero dejar claro que aquí no estamos para poner ni ponernos en contra de nadie ni nadie en contra de nosotros, sino para, desde nuestro trabajo constante y dedicado esfuerzo, hacer un universal llamamiento y sumar fuerzas para construir un mundo nuevo con sentido -y no sólo para unos pocos, por cierto- sobre las cenizas de este mundo viejo y caduco que, inexorablemente se cae, por su propio peso, por lo corrompido y putrefacto de sus cimientos, que la inmensa mayoría no construimos pues nos excluyeron para ello, por lo que no vamos a cargar ahora con ese peso. Que carguen los que lo hicieron. Es simple Ley de Vida. Ni más ni menos.
Aquí no es "sálvese quien pueda" sino "salvémonos unidos", que no estamos locos ni poseídos o cualquier cosa "rara" que trataran de inventar en ese sentido.
Gracias una vez más por estar ahí y leer lo que escribo.
Anna.
La Voz de la Madre Tierra.
[13.06.20 23:54]
Y al hilo de esta espontánea y no premeditada nota de última hora aclarativa, voy a adjuntaros un enlace a un vídeo con una interesante conversación entre dos personas de nuestro país, por si sirve el escuchar diferentes puntos de vista que, a priori, no se hubiera pensado considerar o tener en cuenta -y no lo digo por mi porque a mi eso no me sucede "normalmente", que para eso me lo trabajo, a no ser que sea algo totalmente inescuchable que, entonces, pues sencillamente, sin juicios ni acritudes, con educación y de la mejor manera posible "paso", que para eso fui hippie en su momento: gracias a mi pasado-. Continuamos.
Que esa es la verdadera base de la tolerancia bien entendida, no maniquea, la que incluye y no opone ni conflictos genera, la que busca una entrada en vez de una salida. La que ha estado por tantos y tantos años en compás de espera -ahora veo que no dormida-. Claro está, que tampoco se puede permitir el que se pervierta para mal esa energía. Por poner un ejemplo de lo dharmático y correcto: "tolerancia CERO a la pederastia y a los malostratos sexuales en la infancia", por no hablarte de otro tipo de crímenes y así no joderme la recién estrenada mañana. Si estuviera en alguna red social en este país hasta le pondría un "hashtag" ("etiqueta" en español para aquellos, que como yo, no conocían el significado exacto, sin contexto, de esa palabra). Y NO tolerancia a los abusos causados por pedófilos y pederastas (*), tanto en las instituciones religiosas como en la sociedad e instituciones, del tipo que sean, laicas.
Que esa es la verdadera base de la tolerancia bien entendida, no maniquea, la que incluye y no opone ni conflictos genera, la que busca una entrada en vez de una salida. La que ha estado por tantos y tantos años en compás de espera -ahora veo que no dormida-. Claro está, que tampoco se puede permitir el que se pervierta para mal esa energía. Por poner un ejemplo de lo dharmático y correcto: "tolerancia CERO a la pederastia y a los malostratos sexuales en la infancia", por no hablarte de otro tipo de crímenes y así no joderme la recién estrenada mañana. Si estuviera en alguna red social en este país hasta le pondría un "hashtag" ("etiqueta" en español para aquellos, que como yo, no conocían el significado exacto, sin contexto, de esa palabra). Y NO tolerancia a los abusos causados por pedófilos y pederastas (*), tanto en las instituciones religiosas como en la sociedad e instituciones, del tipo que sean, laicas.
(*) No se puede tolerar lo no tolerable. ¿En qué cabeza humana cabe?
Como el "canibalismo" y tantos otros temas de este tipo. Que vayan a volver locos a su p... m... Esto es alucinante.
"Una crisis orquestada, los ritos de las élites y la nueva humanidad".
Como detalle para con vosotros/as, mis queridos lectores/as, el siguiente link que da acceso a la lectura online gratuita de uno libro que se menciona en la entrevista a Emilio Carrillo. Este libro lleva por título "La doctrina del shock. El auge del capitalismo del desastre" y es obra de la canadiense Naomi Klein, autora también de "No logo", entre otros escritos.
Sin ánimo de amedrentar a nadie, ¿no os dice nada ese título?...
"Solo a través del miedo y el shock es posible conseguir una sociedad tabula rasa a partir de la cual construir un sistema capitalista agresivo en el que el dinero lo es todo". EVITÉMOSLO.
https://es.slideshare.net/freevirtualworld/la-doctrina-del-shock-naomi-klein-pdf
El respeto es la solución que, desde aquí y desde nuestro humano y sagrado corazón, lanzamos y compartimos con el mundo. Aunque siento -y mucho, mucho- que estemos teniendo que pasar por unas circunstancias vitales tan sumamente anti-naturales y en extremo desagradables e injuriosas. Ojalá que por el bien de todos, o al menos por el de la gran mayoría de seres humanos que, por supuesto, nos incluye, todo, pero absolutamente todo sane -y lo que no quiera sanar pues que desaparezca y no haga ningún mal, que esto así no puede continuar-. Como dice en el vídeo ese autor español y también yo, en vez de una "nueva normalidad", vayamos juntos hacia una "nueva humanidad", en la que los seres humanos podamos vivir plenamente y por fin en Paz, sobre la Tierra y la preciosa y generosa Madre Naturaleza, que esa sí nos da cobijo y bien nos sustenta. Que así sea y así será, ea! 🙏😊
¡Cuídense bien y hasta la próxima!
Anna.
14.6.20