Retomo este mi/nuestro blog después de varios años de inactividad en el mismo...
Y no he quitado muchas de las imágenes y enlaces que aparecen en él para acordarme del antes y el después del 2020, de lo ignorante que era y de cómo, aún estando bastante despierta, todavía me creía ciertos cuentos, que no "agendas". Aunque gracias incluso a ello, bendigo con amor a mi Inocencia y doy gracias por Ella. Más vale inocente que hipócrita.
Ni que decir tiene que el 2020 supuso una drástica -no sólo dramática- brecha, una línea divisoria que más que separatoria -como así lo pretendían algunos criminales de perversos planes, y si no, que se lo pregunten a día de hoy a Albacete, Valencia, Alemania, Suecia...- ha acabado convirtiéndose en un sano pero férreo lindero que mantiene el mal a raya y afuera, indicándole que ya no tiene poder ni permiso para atravesarlo y que lo único que puede hacer es dejar de ser dañino. Eso o desaparecer. Y que no se queje/n, que por aquí siempre damos avisos, por lo que a diferencia de otras y otros, no somos traidores sino que vamos solamente con sanas intenciones, sentimientos y sentidos.
Ahora estoy más Despierta y día a día crezco inexorable, imparable, irrefrenable y afortunadamente en Conciencia. Y aprendo. Gracias a que aprendo, pues pobre del que no aprenda, porque aprender para bien, para evolucionar -no involucionar- forma parte de la verdadera Riqueza, esa que no se roba ni puede robarse, por muchas leyes que se creen o decretos a hurtadillas en mesas sin mascarillas, borrando y falseando pruebas.
Ha sido largo el camino que hasta aquí me ha traído. Largo y convulso. Muy duro muchas de las veces, aunque grato y agradecido muchas otras. No todo es malo, a Dios gracias y por el Camino que ahora ando y transito, nada será malo y si no, tiempo al tiempo, amigos -además de que para algo es mi propio camino-.
Por diversos motivos, desde hace un mes y algo -y una vez más, tantas que he perdido ya la cuenta en estos más que largos 5 años...- no tengo por ahora acceso a mis antiguos canales en Telegram y a mis otras redes en Meta, por lo que tomé la opción de abrirme cuenta en el actual X y, al par de semanas, también en BlueSky. Quizá aún termine el año abriéndome alguna más en algún otro lugar...
Pero...
Algún pero tenía que haber, mon Dieu!! 😅
Además de encontrarme en Blue con una merienda de negros, aunque no peor que la que se dio en Telegram en la primavera y el verano del 2020 y en X con que cada dos por tres tengo que bloquear a perfiles recién formados o con 0 o muy escaso número de "seguidores", con fotos de chicas en ropa interior -por supuesto que sin velo-, que dan likes o se suscriben al segundo menos uno de que una publique algo, me he encontrado con la "limitación", por la naturaleza de esas "redes", del número de palabras y claro, para alguien como yo, que además de ser profesora de español y escritora -entre otras honradas dedicaciones y menesteres-, tiene cosas que decir -dada la importancia de la Vida y la gravedad de lo que ocurre en muchos países en el mundo actualmente- y que, además, tengo justificación y permiso para ello pues me baso en el pleno compromiso con la Salud y la Vida -y el Respeto por las mismas-, en la búsqueda incansable de la Verdad y en su encuentro para abrir soluciones para todos, viables, factibles y útiles y en el Amor con mayúsculas, el que es sin condiciones y, a la vez, la verdadera fuerza, el verdadero Poder y el irrompible e incansable motor que mueve tanto al Universo como a mi propio universo interior.
Dicho esto, por aquí también continuaremos, enlazando estas publicaciones a mis nuevas redes por ahora y viceversa y, por supuesto, que también, en cuanto pueda, a las antiguas, para quien quiera profundizar y leer más que cuatro líneas en las que no aparezcan palabras cortadas, caracteres sustitutorios de vocablos ni cosas que se han de quedar en el tintero por falta de espacio virtual en esos contextos, que no de buena voluntad por parte de una servidora y del amigo y hermano tiempo, a veces, incluso maestro.
Retomo pues un Nuevo Rumbo, avistando Nueva Tierra y Buenos tiempos, mejores puertos...
Os invito y casi que conmino a uniros a mí en esta andadura. Mas aviso: Aquí sólo caben buenos seres, gente buena, a la que sólo le importe co-crear un mundo en el que poder Vivir de Verdad en Paz sobre la Tierra. ESta es, será y siempre ha sido, el Pilar de mi propuesta, la verdadera gran obra, la principal de mis banderas. Y, por cierto, a esos que se creen tan "poderosos" decirles que no soy arquitecto, en todo caso arquitecta.
Fdo.: Maestra Ana M.G.C. (Ana Ananda)
Sígueme también en mis nuevas redes:
* Ana Ananda. Una Voz en la Conciencia®
* Ana Ananda en BlueSky
Además de en mis canales en Telegram, como el que nació de este blog:
La Voz de la Madre Tierra®
O en Meta: En Facebook e Instagram
Gracias 🙏
Ana Ananda