¡Feliz tercer día de Navidad y 5º de mi cumpleaños :)!
Me paso por aquí para reseñar algunos pequeños apuntes rápido.
Dicen que no sé qué criatura -si acaso lo es- es el "portador de la luz". Mentira!! Pues quien porta Luz no propaga bulos, ni se vale de cruentas, viles, sucias y rastreras artimañas con tal de engañar a los seres para conseguir perversos y dañinos fines, etc. Esto queda claro y quien se deja engañar, una vez sabe esto, pues su propia Responsabilidad será. Llegados a este punto, no podemos andar peor que si fuéramos niños de parvulario o preescolar. Ya va siendo hora de que crezca y evolucione, pero de Verdad, la HUManidad.
Sé que ese tipo de personas, seres, entidades, no quieren esto precisamente. No quieren que creas que Dios, el Amor, la Luz, la Vida en verdad existen -como prefieras llamarlo porque hay que tener conciencia y decencia, además de Respeto, para no hacer de estos asuntos y temas motivo de discusión y polémica-. Y es bien sencillo el tema. No quieren que creas en la transcendencia porque ellos no transcienden -ni ellas-. El mal no transciende, sino que a la Luz de la Conciencia, se deshace completamente -a la vista está el ocaso y decadencia de su "sistema" en el mundo actual-. El mal tiende a desaparecer inexorablemente, inevitablemente, afortunadamente. Cae por su propio peso, como es justo y cabal. De ahí su prisa por intentar destrozarte y destrozar todo lo que amas, lo que amamos, lo que nos hace HUManidad. Gracias a que no lo consigue y si te dice/n lo contrario, pues otra mentira más y mentiras especialmente de este calado, ya van más que sobrando, sobre todo en España y sobre todo después del 29O, que quede bien meridiano y claro. De hecho, ya ni puede pues cada vez es mayor el número de gente que despierta, abre los ojos y se deshace de todo lo negativo y dañino, puesto que este sí es el Camino y no otro. Involucionar nunca fue una opción elegida, por mucho que digan que advierten, avisan, etc. Ya lo hemos visto, por ejemplo, con las compuertas de ¡nada menos que tres presas!, señores. ¡Como avisaron los muy HdlGP!... Que Valencia no olvida. Ni España. Ni yo misma, entre otros. Se trata de pura memoria y no de esa que pretenden llamar "histórica".
Los que portamos la luz verdaderamente no dañamos -y menos a sabiendas-, ni robamos ni deseamos lo del prójimo -esto es, no envidiamos- sino que, al contrario, nos alegramos por los éxitos ajenos, además de por los propios. Y así sucesivamente. Es un suma y sigue constructivo que sustituye al sufrimiento continuo o al sinvivir, fruto de traumas y dramas, planes más que retorcidos, mag/fias...
La luz es una. Es Luz y punto. No es etiquetable, divisible, debatible, cuestionable. Cuando se prende, la oscuridad desaparece. Es Ley de Vida, la cual está muy por encima de las presuntas leyes de los hombres, sobre todo cuando no se cumplen, cuando son papel mojado, cuando no se respetan, cuando se generan de forma egoica, manipulada, calculada, cuando no benefician.
Esto no es cuestión de rojos o azules, de blancos o negros; no hay medias tintas. El Camino es Uno. Es único. Claro y meridiano. Y recto. O Respetas o no lo haces. O te comportas de manera Responsable o no. O actúas con verdadera Bondad o caerás pues al mal se le cierra el camino. Ya no se puede sostener más. De hecho, nunca debimos darle cancha, aunque quiero pensar, por esa misma bondad que me es esencial e intrínseca -además de como mujer-, que sí oportunidad. Pero no para seguir delinquiendo o pretendiendo quedar impunes tras hacerlo -otra de las falacias de "eso" a lo que intentaban blanquear, pues es imposible que escapen a las consecuencias de sus actos y no actos, por lo/s que van a pagar, como tó quisqui, aunque no quieran o se crean "libres". No lo son. Hasta el mal les engañó a los que cayeron en sus garras, por el motivo que sea. Algo obvio, dada su "naturaleza". Ingénuos también sus acólitos pues... ¿qué esperaban?... Nunca un manzano dio peras ni un peral calabazas...-.
En estos días navideños celebramos precisamente el nacimiento y posterior y consecuente triunfo de la Luz de Cristo -como algunos la denominamos-. Cristo. El Salvador de la HUManidad y del mundo, por lo que también de España. El verdadero portador, no aquel suplantador... pero qué se esperaba en una época de oKupas, ¿que se nos dijera la verdad de entrada?... oKupas en El Vaticano, en La Moncloa... y no sigo porque la lista es larga -¡que ojalá no lo fuera!- y quiero acabar prontito esta entrada, que ya me lleva un par de horas buenas, que ojalá fueran recuperadas.... Quiero dejar de robarme... y evitar que me roben... horas, días, mañanas... primaveras, otoños; Navidades...
Y ¿cuándo encendemos la Luz, amigos?... Pensad por unos segundos, minutos... Precisamente cuando hay oscuridad. Así que, desde aquí os exhorto a encender vuestra propia luz pues ¡ha nacido un Salvador llamado Jesús! Ha nacido ya. Es una realidad. Murió en la Santa Cruz. Y al tercer día Resucitó. Transcendió a la muerte, al engaño, al mal... de él, de ello, se liberó y nos liberó, pues se liberó para liberarnos a todos. Ya está. Jesús, Cristo, está entre nosotros. No hace falta que esperamos más. La orden nos es ya dada. ¡Ya llegó! ¡Aleluya! ¡Ya vino El Mesías! No te creas más sus mentiras, tanto de palabras como de ceros y unos, de "libros" y tinta...
En una sociedad como la actual tan carente de moralidad y de buenos y saludables referentes, Jesús El Cristo se levanta de nuevo entre nosotros para alumbrarnos el camino, fuera de las maldades y sombras, del sufrimiento y del mundanal ruido. La luz mora en todos y cada uno de nosotros. Sin excepciones. Es mentira que sólo la porte alguien a quien "adorar" ofreciendo criminales "sacrificios". ¿En qué cabeza cabe?... Claro, que a cabeza cuerda y bien intencionada me refiero...
Seamos más humildes -que buena falta nos hace a todos sin excepción también- y sin más dilación miremos hacia dentro y veamos qué hemos estado haciendo bien y qué no, hasta la fecha, tanto de forma individual como colectiva; y retomemos esa brújula, ética y moral, que nos ayuda y ayudará a guiarnos de la manera más adecuada para dejar de empobrecernos, enfermarnos, enloquecernos, asesinarnos... Y para Respetar a la Tierra, a la Madre Naturaleza que nos habita y en la que habitamos, lo cual es esencial y básico, pues no somos nada sin Ella. Este es el verdadero trabajo a realizar a partir de ahora y no ningún "pacto" de mierda con lo que sea que fuere que sólo ha querido sobrevivir a costa de hacernos sufrir -a la vista está el estado del mundo hoy en día- porque, de por sí, no tiene entidad propia ni la tendrá. Es mentira que sea una mentira cuando lo que es, realmente, es mentira. Siento el trabalenguas tan matutino pero se entiende, si se quiere entender, perfectamente.
De bien nacíos es ser agradecidos y de sabios es reconocer los errores y dejar de cometerlos. Así que... Que cada uno en su propia vida y asuntos se aplique el cuento y deje de intentar joderse y joder al prójimo -lo cual es exactamente lo mismo- porque de eso, precisamente de eso, no va este "cuento", del que algunos han pretendido hacer un "juego", un macabro "juego", equivocándose de todas todas puesto que, aunque esto sea un sueño y los sueños sueños sean, como decía el clásico, va muy pero que muy en serio.
Por mi parte enciendo mi propia Luz, inextinguible e inexpugnable; o más bien Ella me enciende.
Es curioso, por algo siempre he dicho que nací con la Luz de Cristo dada la fecha de mi actual cumpleaños. Y me alegra comprobar, a día de hoy y cada día que pasa, que voy, que estoy bien encaminada. Mira si no me equivoqué y era una moñaca, que apenas levantaba dos palmos del suelo y no sabía nada... Bien por mí misma!! ¡Y por esa niña que llevo dentro!
¿Y tú? ¿Y vosotros?... ¿Y ustedes, mis queridos lectores?... No se dejen más engañar por cobardes y falsas apariencias que, al final, no son nada, no cumplen sus palabras ni sus promesas, por lo que, en verdad, no nos sirven para nada. Seamos, además de buenos, prácticos. ¿Queremos vivir en un Paraíso aquí en la Tierra? Pues impidamos que sigan construyendo infiernos y mundos y sociedades y relaciones de mierda. Que no tiñan con ellos nuestros futuros ni los de las generaciones venideras ni a la Faz de la Tierra. Lo logramos y lograremos porque la Luz siempre vence a la oscuridad, esto es, el Bien siempre vence al mal. Hay futuro libre de miedo. Hay Esperanza. Aprendamos a decir no al mal, no al miedo, no a aquello que pretende, con lo grandes que realmente somos, hacernos tan de menos. No somos esclavos. Ellos no son nuestros dueños.
¡Enciende tu Luz y sé Libre! Libre para Ser lo que realmente eres y no lo que pretendan marcarte en planes y "agendas" diseñados artificial y no muy generosamente, sin tenerte para nada en cuenta, visto lo visto. ¡Que es que ni el Sauron de Tolkien, amigos!
Y aquí ya os dejo por ahora para seguir mi jornada luminosa como decía la Santa, sin que nada me turbe, sin que nada me espante, pues tengo a Dios conmigo, a la Luz de Cristo, al Amor infinito...
Tú sabrás qué decides, qué elijes, para quién trabajas, para qué, con quien andas y etc., etc. Cositas de sentido común y más nada, ¿verdad?... como dirían nuestros bisabuelos y abuelas. Espabila. ¡Despierta! ¡Levántate y anda! Que la vida no son sólo dos días, sino eterna y, mira que llevamos tiempo sobre la Tierra, y aún tenemos casi todo por hacer, como el Amanecer, momento en el que también la Luz se levanta. Como me gusta decir: Navidad es todo los días porque Navidad es cada mañana. Gracias 🙏
Maestra Ana M.G.C. (Ana Ananda)