Tengo un Feliz sueño: Verlo todo sano. Vivir en un mundo pacífico.
¿Y qué hay de tus sueños?...
Ojalá que se asemejen también a los míos. Trabajemos juntos entonces para verlos cumplidos.
Ana Ananda
Mi canal en YouTube:👇
Tengo un Feliz sueño: Verlo todo sano. Vivir en un mundo pacífico.
¿Y qué hay de tus sueños?...
Ojalá que se asemejen también a los míos. Trabajemos juntos entonces para verlos cumplidos.
Ana Ananda
Mi canal en YouTube:👇
Estas fiestas navideñas son el momento perfecto para aprender esa receta que nunca consigues que te quede tan bien como a tu madre o a tu abuela, de reunirte con amigos para celebrar la vida, de dejarte la voz cantando letras de villancicos que te sabes de memoria o incluso los que nunca te aprendiste por completo o aquellos a los que les cambias la letra; de pasear y disfrutar de la decoración navideña, tanto en las calles y comercios, como de la propia y hogareña que nunca queda exactamente igual, aunque se pretenda... Es también el momento de rememorar el pasado, con cariño y nostalgia, con perdón mas no indulgencia y aprender de los errores para perfeccionarnos más y más y de verdad evolucionar, como nos insta la esencia de estas celebraciones navideñas. Y, por supuesto, de recordar con cariño a quienes, por el motivo que fuera, faltan en la mesa. Así que...
Quevedo decía que es peligroso tener razón donde hay poca justicia.
Qué bien retrataba el asunto con sus palabras nuestro ilustre literato siglos ha.
Ay, si levantara la cabeza!! Él y tantos como él. Y tantas...
Y yo no empleo el masculino y el femenino en mi escritura al unísono por necedades "inclusivas" como las llaman -¡que ni hasta el lenguaje han dejado tranquilo!- sino porque me da la real gana y porque no doy puntada sin hilo, aunque manda narices, cojones o huevos -como se prefiera- que tenga que emplear unas líneas en tener que explicar y/o especificar esto a fin de evitar que intenten poner-me alguna "etiqueta". En fin... Los actuales tiempos, que qué maravillosamente bonitos y buenos, ¿cierto?... pero eso sí, resilientes un rato. Aunque mira tú por dónde, al final, favor que nos hacen con ello a los seres que poblamos este bello planeta llamado Tierra y que queremos Vivir en Paz sobre el mismo, que no es mucho pedir sino más bien todo lo contrario, puesto que la Paz, Vivir, Vivir en Paz es un derecho natural y sobrenatural, humano y divino e intrínseco, sobre todo intrínseco.
Siempre he sentido y afirmado que nací con la Luz de Cristo y es así. Hoy celebro mi bendito Cumpleaños, con Ñ :) y por aquí tengo que estar andando por lo que ocurre. Pero mira, gracias a que puedo hacerlo y a que tengo el espacio virtual y real y el precioso tiempo para ello, pues por Voluntad que no quede, que también la tengo, buena, inagotable, fuerte. Y no tengo miedo. Al menos, lo supero, que no es poco y es otro de los regalos que me hago a mí misma, además de un buen logro.
Así que, mujer libre de miedo, también me eximo del "peligro" al que hacía referencia Quevedo y precisamente porque en mi afán, el tener razón nunca ha sido ni es ni será uno de los objetivos, sino que es algo que me viene dado porque hablo con Conciencia, con cabeza, con dos dedos de frente -como decían nuestras madres y abuelas- y con esa buena y fuerte Voluntad que me es dada y tanto agradezco, además del buen corazón que albergo en mi pecho.
En cuanto a lo de "poca justicia" -a la que hacía referencia en su cita el clásico- es precisamente lo que tenemos que remediar y presto, evidente y obviamente. Tendremos que ir sumando y abriendo caminos y espacios para que esa justicia crezca hasta llegar a escribirla con mayúsculas, alineándola con la Divina, lo que la hace y seguirá haciendo más humana, más real, más efectiva...
Otro de los regalos que me hago, por mi bien y el de todos, en este sagrado día. Mi cumpleaños. Así que... Hoy es para mí, por lo que un ¡Dios por siempre me bendiga! pondrá a este escrito fin.
Fdo.: Maestra Ana M.G.C. (Ana Ananda)
Retomo este mi/nuestro blog después de varios años de inactividad en el mismo...
Y no he quitado muchas de las imágenes y enlaces que aparecen en él para acordarme del antes y el después del 2020, de lo ignorante que era y de cómo, aún estando bastante despierta, todavía me creía ciertos cuentos, que no "agendas". Aunque gracias incluso a ello, bendigo con amor a mi Inocencia y doy gracias por Ella. Más vale inocente que hipócrita.
Ni que decir tiene que el 2020 supuso una drástica -no sólo dramática- brecha, una línea divisoria que más que separatoria -como así lo pretendían algunos criminales de perversos planes, y si no, que se lo pregunten a día de hoy a Albacete, Valencia, Alemania, Suecia...- ha acabado convirtiéndose en un sano pero férreo lindero que mantiene el mal a raya y afuera, indicándole que ya no tiene poder ni permiso para atravesarlo y que lo único que puede hacer es dejar de ser dañino. Eso o desaparecer. Y que no se queje/n, que por aquí siempre damos avisos, por lo que a diferencia de otras y otros, no somos traidores sino que vamos solamente con sanas intenciones, sentimientos y sentidos.
Ahora estoy más Despierta y día a día crezco inexorable, imparable, irrefrenable y afortunadamente en Conciencia. Y aprendo. Gracias a que aprendo, pues pobre del que no aprenda, porque aprender para bien, para evolucionar -no involucionar- forma parte de la verdadera Riqueza, esa que no se roba ni puede robarse, por muchas leyes que se creen o decretos a hurtadillas en mesas sin mascarillas, borrando y falseando pruebas.
Ha sido largo el camino que hasta aquí me ha traído. Largo y convulso. Muy duro muchas de las veces, aunque grato y agradecido muchas otras. No todo es malo, a Dios gracias y por el Camino que ahora ando y transito, nada será malo y si no, tiempo al tiempo, amigos -además de que para algo es mi propio camino-.
Por diversos motivos, desde hace un mes y algo -y una vez más, tantas que he perdido ya la cuenta en estos más que largos 5 años...- no tengo por ahora acceso a mis antiguos canales en Telegram y a mis otras redes en Meta, por lo que tomé la opción de abrirme cuenta en el actual X y, al par de semanas, también en BlueSky. Quizá aún termine el año abriéndome alguna más en algún otro lugar...
Pero...
Algún pero tenía que haber, mon Dieu!! 😅
Además de encontrarme en Blue con una merienda de negros, aunque no peor que la que se dio en Telegram en la primavera y el verano del 2020 y en X con que cada dos por tres tengo que bloquear a perfiles recién formados o con 0 o muy escaso número de "seguidores", con fotos de chicas en ropa interior -por supuesto que sin velo-, que dan likes o se suscriben al segundo menos uno de que una publique algo, me he encontrado con la "limitación", por la naturaleza de esas "redes", del número de palabras y claro, para alguien como yo, que además de ser profesora de español y escritora -entre otras honradas dedicaciones y menesteres-, tiene cosas que decir -dada la importancia de la Vida y la gravedad de lo que ocurre en muchos países en el mundo actualmente- y que, además, tengo justificación y permiso para ello pues me baso en el pleno compromiso con la Salud y la Vida -y el Respeto por las mismas-, en la búsqueda incansable de la Verdad y en su encuentro para abrir soluciones para todos, viables, factibles y útiles y en el Amor con mayúsculas, el que es sin condiciones y, a la vez, la verdadera fuerza, el verdadero Poder y el irrompible e incansable motor que mueve tanto al Universo como a mi propio universo interior.
Dicho esto, por aquí también continuaremos, enlazando estas publicaciones a mis nuevas redes por ahora y viceversa y, por supuesto, que también, en cuanto pueda, a las antiguas, para quien quiera profundizar y leer más que cuatro líneas en las que no aparezcan palabras cortadas, caracteres sustitutorios de vocablos ni cosas que se han de quedar en el tintero por falta de espacio virtual en esos contextos, que no de buena voluntad por parte de una servidora y del amigo y hermano tiempo, a veces, incluso maestro.
Retomo pues un Nuevo Rumbo, avistando Nueva Tierra y Buenos tiempos, mejores puertos...
Os invito y casi que conmino a uniros a mí en esta andadura. Mas aviso: Aquí sólo caben buenos seres, gente buena, a la que sólo le importe co-crear un mundo en el que poder Vivir de Verdad en Paz sobre la Tierra. ESta es, será y siempre ha sido, el Pilar de mi propuesta, la verdadera gran obra, la principal de mis banderas. Y, por cierto, a esos que se creen tan "poderosos" decirles que no soy arquitecto, en todo caso arquitecta.
Fdo.: Maestra Ana M.G.C. (Ana Ananda)
Sígueme también en mis nuevas redes:
* Ana Ananda. Una Voz en la Conciencia®
* Ana Ananda en BlueSky
Además de en mis canales en Telegram, como el que nació de este blog:
La Voz de la Madre Tierra®
O en Meta: En Facebook e Instagram
Gracias 🙏
Ana Ananda