El artista polaco Igor Morski -también diseñador gráfico, fotógrafo e ilustrador- es un crítico apasionado de la sociedad moderna. Su provocadora serie de ilustraciones “Sistem Failure”, o Sistema Fallido, hace que las personas reflexionen sobre los principales problemas de nuestra sociedad.
Tiene un singular punto de vista sobre el mundo y te invita a verlo desde su óptica. Utiliza técnicas de diseño, ilustración y hasta 3D para manipular sus fotos que nos llevan a reflexionar sobre el mundo de hoy.
Su serie aborda temas como el impacto de la tecnología en nuestro día a día, la disfuncionalidad de las familias, el exceso de trabajo, la corrupción política y del "sistema", entre otros.
Iré compartiendo a través de mis blogs y demás redes sociales algunas de sus obras, desgarradoras, muy gráficas y perfectas instantáneas de la sociedad que nos rodea y que nos muestra, de manera directa, cruda y descarnada, la imperante necesidad que todos tenemos de, positivamente y para nuestro bien, cambiarla.
Espero que su obra te remueva y también mis palabras y despiertes pues nos hacen falta manos limpias de verdad para la obra, que esta vez no es ni jesuítica ni masónica, Sí ES, será y podrá llamarse la Obra.
¡Despierta! y no te tomes esto como un "juego", por mucho que lo fuese o fuera.
Ana Ananda 🕊️
Una Voz en la Conciencia® La Voz de la Madre Tierra®
Sígueme también a través de toda mis actividades en internet: a través de mis blogs aquí, en Blogspot -desde el 2012-, las dos webs de mi Escuela de Salud Little Amma® -aún en construcción-. A través de mis canales en Telegram -como poco una decena, muy activos desde el 2020 y con publicaciones hasta mediados de noviembre pasado, por ahora-; también a través de mis otras cuentas en Gab y Meta (Face e Insta), aunque en estas no esté desde hace tiempo muy activa, como por ahora tampoco lo estoy en mis canales en YouTube y en las diversas plataformas de streaming, etc., donde tengo cuentas. También puedes mantenerte al día de mis llamados y publicaciones a través de mis más recientes cuentas en X y en BlueSky, donde estoy bastante activa desde el pasado otoño. El día tiene 24 horas sólo y así mismo, es lo que tiene hacer todo este trabajazo de manera completamente altruista, por Amor a los demás, al Arte, a la Vida y a mí misma -y nunca mejor y quasi literalmente dicho-. Además de, por supuesto, no ser corrupta, ni un puto bot comprado o una máquina, a Dios: Gracias🙏 y también gracias a mí misma.😊