*

Con amor, abro este espacio para darte una muestra de mi filosofía... a través de escritos, aforismos, máximas...
que, a modo de buena guía, más que lecciones magistrales, pretenden ser alientos de vida.
Para que te inspiren a sanar y así sanar a la Madre Naturaleza y que se incrementen y asciendan las vibraciones de este maravilloso planeta llamado Tierra,
para nuestro usufructo y disfrute y el de las generaciones venideras.
Lo hago por tí, por mí, por todos... pero sobre todo por Ella... y por la Tierra.

Contacta conmigo en el mail de mi escuela de salud: escueladesaludlittleamma@gmail.com O en: annareikilove@gmail.com
También en: ananda.anagarcia@gmail.com

Y recuerda que...

*

*

*

Todos los niños nacen artitas.
Pablo Picasso.

Para Donaciones directas, puedes hacer tu ingreso aquí: ES43 0182 9465 6302 0628 1773 Gracias 🙏

Para Donaciones directas,  puedes hacer tu ingreso aquí: ES43 0182 9465 6302 0628 1773   Gracias 🙏

PARA DONACIONES ALTRUISTAS VOLUNTARIAS:

PARA DONACIONES DIRECTAS, ALTRUISTAS y VOLUNTARIAS: Hemos creamos una cuenta bancaria para poder recibir a través de ella vuestras amables donaciones y contribuciones voluntarias, con el fin de ayudarnos a sostenernos también materialmente y en lo económico. ES43 0182 9465 6302 0628 1773 Agradeciendo por igual y por adelantado la cantidad de vuestras aportaciones, porque ellas contribuyen también a ayudarnos para poder seguir con nuestra labor sanadora y altruista de real construcción de un nuevo mundo sano por completo para todos, y no sólo para unos pocos. Gracias 🙏

*

Al final de la pequeña columna de la derecha podrás encontrar más peticiones de firmas interesantes para sanar el planeta y la humanidad por si quieres colaborar y/o acceder a más informaciones de interés, como la que sigue acerca del TTIP.

*

*

Dejo los enlaces anteriores como muestra de mi candidez e Inocencia, pero... Ya te digo a día de hoy lo que haría con ellos, dado el pufo que han resultado ser las ongs, sobre todo las "grandes" que se suponía... De hecho, algunos de esos enlaces ni funcionan y, aunque han pasado años, tampoco son tantos... Pero bueno, por aquí seguimos con nuestra Buena Voluntad, Verdaderamente Altruista, de cooperación y Ayuda y con la Esperanza y la Fe, también el la HUManidad, de que podamos acabar con toda corrupción y todo mal, solucionar con ello todos los problemas y final y felizmente, Poder Vivir en constante y perfecta Paz sobre la Tierra. ©Maestra Ana M.G.C.(Ana Ananda Ma).

*

*
Por lo que, por favor, ¡respetémosla!

*

*

Traductor:

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

*

*

*

*

*

*

*

Mi ofrenda a la Madre Tierra.

Resultado de imagen de imágenes chi kung y tai chi

... La PAZ como Camino ...

... La PAZ como Camino ...
Escuela de Salud Little Amma® ©Maestra Ana M.G.C. (Ana Ananda)

*


Sanación Mundial.

Sanación Mundial.
Sanación Mundial. Curso creado por la Maestra Ana M.G.C. Para matricularte en este curso escribe al correo escueladesaludlittleamma@gmail.com y para entrar en la web tica en la imagen. Gracias.

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

martes, 14 de enero de 2025

El derecho a caminar tranquila.

                                    Se nos olvida. 

                                                                        Y no puede seguírsenos olvidando. 

    Estamos ante una tesitura mundial, nacional, particular, muy importante en el devenir y desarrollo, histórico y evolutivo, de la HUManidad. Por tanto, nada de lo importante, de lo que es clave y de lo que en verdad importa, se nos puede ya olvidar. Para ello, hemos de hacer un ejercicio de memoria, tanto individual como colectivo, constante y puro; no de esa maniquea, manipulada y más que artificial manera que ahora llaman "histórica" -que no se la creen ni los que la idean, crean, promueven... pena para ellos, no para los demás, que somos inocentes-. 

Ya basta!! 

A las cosas las hemos de volver a llamar por su nombre y cada uno ha de ocupar su lugar, naturalmente, y no a costa de sacrificar nada ni a nadie, ni de parasitar ni enganchar, ni asesinar, ni engañar a nadie. 

De nuevo: ¡ya basta!

Tengo derecho a caminar tranquila. Tengo derecho a Vivir tranquila. Tenemos derecho a ello. Desde siempre. Por y para siempre. La Paz es el Camino. El Amor es lo único real, el verdadero Poder que sostiene el universo. Y que no está para sostener criminales ni crímenes pretendidamente encubiertos, por mucho que se digan "de estado" o por el bien de no sé qué puta bola, que no es la de este maravilloso planeta, que también, en este plano físico y material, nos sostiene. 

Alguien se molestó porque le dije que no va escapar, que no van a escapar. Pobrecito!!, ¿verdad? Para salir del pago de toda deuda por lo malo cometido, pensado, inferido, transferido, realizado, materializado, ideado, encarnado incluso... hay que deshacerlo, tras sincero arrepentimiento, y compensar, en bondad y en positivo, el dolor, daño y sufrimiento por y con ello causado. No hay otra manera. Así que tenemos trabajo. Restaurar el Equilibrio. Y más lo tienen -en plan arduo y del que no van a escapar- los que van a pagar por su crímenes por haberlos cometido, sin excepción, porque no se puede seguir atentando, ni contra la Tierra ni contra la HUManidad, y pretender -ya no te digo querer y/o creer- salir impune. Ya no. Esto se acabó. Al mal, por todos los lados: Stop! 

Estos son los tiempos que corren, los vientos que soplan. Y los que no quieran ser cómplices de los corruptos y/o corrompidos, por el motivo que fuere, que se arrepientan cuanto antes mejor y dejen de contribuir a un "discurso" que es falso totalmente, de pe a pa, ya que no quiere el verdadero Bien para la HUManidad.

A la vista quedó y está.

Claro que... ¡hay que querer ver para despertar!

Pongamos fin a la esclavitud que han venido ejerciendo, hasta hace poco escondidos tras las sombras, los hasta ahora "amos del dinero" -que no del mundo-, como algunos los llaman. Y pongamos fin a todo mal en todo plano, porque ya es hora de Poder Vivir en Paz en la Tierra, en mundos que no estén subyugados a sistemas corruptos y perversos de explotación, muerte, miseria y guerra. 

Recuperemos nuestras soberanías, nuestras individualidades sanas, perfectas, naturales y equilibradas, que son las que enriquecen verdaderamente a la sociedad. No podemos seguir abusando los unos de los otros -y mucho menos matando, enfermando y maltratando-. Ya no. Ese tiempo se acabó. Es más, nunca tuvo ni que haberse dado. El mal gratuito y per se no es natural, es una creación de ciertos seres, materiales e inmateriales, que no tienen ningún derecho a interferir en los sanos devenires de los demás seres ni en el de las sociedades. Con todo esto hay que acabar y vamos a acabar y de verdad. No necesitamos aprender mal ni del mal y mucho menos enseñarlo o/y transmitirlo. ¡Faltaría más! Ni masocas ni gilipollas. Basta ya!! 

Se pasaron en sus genocidios planeados, Se pasaron violando y traficando a niños. Se pasaron causando que tanta gente tomara el errado camino del suicidio, que no es la solución pues no tiene salida. Pagarán por sus actos, que incluso llamarlos "pecados" se queda corto para tamaña vileza atenta-vidas.

Hemos de aprender a auto-gobernarnos y a retornar y proteger nuestra Inocencia. A liberarnos de todos los monstruos que querían crecer a nuestras costas. No tienen derecho ninguno. Si no pueden ser por sí solos, que no sean. Parasitismos más no: ¡gracias!

Se pasaron contaminado la Tierra. Robándola. Intentando poseerla. Se pasaron escupiendo a los Cielos. Tratándolos de gobernar, de cambiar, de usar para sus egoístas y perniciosos lucrativos propósitos. Se creyeron dioses y creyeron en dioses que no son tales, ni nunca lo serán ni fueron. Perdieron. Y ahora, no quieren asumir su derrota, tras la caída de máscaras y caretas, pretendiendo seguir con sus planes y execrables "agendas". Una vez más, NO: ¡Gracias!

Nos menospreciaron. No nos respetaron. No nos quisieron. Qué pena que no digan sí al Amor en vez de al miedo, el horror y la guerra. Pero pena para ellos -repito- y ellas. Ya no vamos a seguir pagando justos por pecadores. Se acabó el saqueo, y ojalá que la sequía -a partir de estos maravillosos y benditos momentos-. 

Ojalá que pueda caminar tranquila y en Paz hoy y a partir de hoy en todo lugar, en todo tiempo. Y ojalá que muchos quieran seguir mi humilde pero real ejemplo. Entonces celebraré el regalo del mundo y de la vida, que tanto Dios como yo misma, deposito con confianza y esperanza en mis manos. 

No estoy aquí para hacer ninguna guerra, pero tampoco para que (me) la hagan. No tienen para ello ningún poder ni permiso ni derecho. Contra natura ya no. Contra mi propia Naturaleza, de mujer, humana y divina, no. 

Me equivoqué en el pasado. Aprendo y reconozco el error. Me lo trabajé y trabajo y, también por buena fortuna, ya no es el ego quien domina en mi vida, gracias a Dios. Ahora soy Yo, la Santa Hija de Dios y de la Madre Divina. Una mujer verdaderamente buena que, tanto para mí como para todos, quiere de Verdad lo mejor de lo mejor. 

Cuando te pongas a esta altura, al menos en la correcta y sana intención, hablamos. Mientras tanto no. Y no me hagas nunca más perder el tiempo: ¡te lo advierto! Por favor. Porque esto ya pasó hace mucho de tratarse o de ser una cuestión de creencias u opinión. En el mundo hay muchos seres que sufren, se lo hayan buscado o no, y que quieren dejar de hacerlo. Y yo veo, siento y escucho sus lamentos y dolor. Y no voy a permitir, bajo ningún concepto, del mal más que su definitiva e inexorable extinción. 

La decisión está tomada. Es imparable el logro de mi sagrada voluntad y determinación. Y lo siento hasta por mí misma incluso porque saber que no todos los llamados estarán en mi carro de buen futuro ya no me produce tanto dolor y no porque no me importen sino que por la inocencia es ahora mucho más fuerte mi Compasión. Por la Inocencia de tanta gente pisoteada, de tanta vida arrasada; hasta por mi propia Inocencia, la de mi Espíritu, la de mi Alma, la de mi Corazón. No puede seguir siendo la vida una mierda, cuando en realidad es una maravilla; no podemos seguir permitiendo que de paraísos hagan infiernos. Paramos para siempre toda involución. Que Vivir no es un castigo. Y aunque esto sea un sueño, mejor hacerlo feliz, bueno, sano y bonito. Del género tonto sería hacer lo contrario, lo que hasta ahora se ha dado, y sin nuestro permiso, sólo en base a magias, torturas y engaños, que han quedado deshechos gracias también al paso de las estrellas y planetas y a los cambios de año. 

La Vida es un Regalo. Algunos dicen que incluso un Milagro. Tanto la divina como la humana, la de la Naturaleza, como la de Dios -o como lo llamen en otras cosmovisiones y culturas-. 

Lao Tzé, por ejemplo, lo llamó la Madre de Todo, ante su más que posible no denominación, como bien en su obra el Sabio explicó.

No pueden seguir cortando las flores ni pervirtiendo mentes ni maltratando a tantísimos seres, por el motivo que sea, seguro que injustificado totalmente. Ya no.

Pero le y les agradezco el aprendizaje, aunque haya sido a base de lágrimas de sangre, que es más que sudor. Sé que lo que quiero en la Vida, en la mía y en la de todos, es sólo los frutos del Amor. Así que, con este escrito, le digo también al miedo ¡adiós! Y quien pretenda seguir insuflándolo que se atenga a las consecuencias de sus actos pues lo va a pagar ¡y caro! Quizá tomando de su propia medicina despierte/n también a la Luz de la Conciencia y logren dejar lo "malo". 

Despertando se rompe el "hechizo". Bueno es lograrlo.


                                                                                       ©Maestra Ana M.G.C. (Ana Ananda)

*

*

Nuevos Mails:

El móvil que aparece en mi publicidad anterior (justo en la foto de arriba) es el actual (673 44 59 50) pero el correo ha cambiado. No uso WahtsApp ni quiero, pero sí Signal desde el 2020 -aunque también podría por Line o Telegram más adelante, incluso por Session-. Escríbeme si quieres dar conmigo. También puedes hacerlo por correo electrónico en los correos de mis dos webs, la segunda aún en construcción: escueladesaludlittleamma@gmail.com O a: elcaminodelacorrientedelagua@gmail.com Te espero. Sólo para Aprender a Sanar en Paz. Gracias.

*

*

*

*

*

*