Definitivamente -y curándome en salud- hoy debo afirmar -por el bien de todos- que la gente está tonta -por no ser más específica en mi definición; pues tampoco merece la pena, con todo lo que hay que solucionar en el mundo, que no es poco-.
Aunque también he de decir que...
Estoy de toda esta infamia de gente más que necia -ya no te digo de la corrupta- hasta las mismísimas. Y de su ruin manipulación-adjetivación de eso que llaman "discurso", así, por la cara, tan superficialmente y a la ligera, como si las cosas se dieran en una mera pantalla y no afectaran a la gente.
Además, no se dan ni cuenta que están tirando piedras contra su propio tejado. No contra el que ellos llaman "nuestro".
No hay unos y otros. Hay todos. La humanidad en su conjunto. Y quien no despierte a este hecho, que deje de interferirnos pues también pagará el precio por cometer otro acto nocivo. Que los hay que se dicen despiertos -y "progres", "socialistas", "empoderados", modernos...- y están dormidos y muy pero que muy lejos de serlo.
No hay acoso fascista. Hay acoso. No existe la violencia de género. ¡Entérense bien! Es violencia y punto. Y obviamente que vamos a acabar con ella -es más que necesario-, aunque se vista de colorines, que ya las apariencias no engañan y menos acerca de aquellos y aquellas a los que, tristemente pero ya para ellos, no les importa el dolor del prójimo más que cuando les interesa utilizarlo para sus fines, como ahora el "celebrar" el alto el fuego -aunque es relativo- en Gaza, sin mirar de donde proviene -que no es precisamente de su "bancada"-, teniendo aún un pero más grande, una gravísima falta... pues no han ni tan siquiera movido un dedo -ya no te digo rezado, aunque fuera en el silencio- por y para ayudar a la gente afectada tras el 29O, viviendo en el mismo país, sitio, lugar en el mundo... ¡Qué falta de Respeto, de empatía, de Amor, de humanidad!... Tampoco se les ha visto por aquí por las Canarias ni se les espera por ahora. Aunque visto lo visto, la efectividad, el buen hacer e intención y nivel, ni falta que hace, también por ahora. En fin...
Que el pescaó a estas alturas está más que vendido y la suerte está más que echada. Alea jacta! Y pobre de ti si no hiciste el Bien, pues la cuantía que tendrás que pagar en consecuencia será muchísimo más alta. ¿Sabes? Justicia se llama. Y existe. También en la Tierra. Gracias.🙏
©Maestra Ana M.G.C.(Ana Ananda🕊️)