*
*

*
Para Donaciones directas, puedes hacer tu ingreso aquí: ES43 0182 9465 6302 0628 1773 Gracias 🙏

PARA DONACIONES ALTRUISTAS VOLUNTARIAS:
Greenpeace. Salva el Ártico.
*
Para estar informados e ir hacia adelante y no atrás.
*
Firma si quieres decir NO a tratados como el TTIP y el CETA.
* Mi Grano de Arena.
*
*

Por lo que, por favor, ¡respetémosla!
Earth Prayer.
*

Traductor:
*
Por favor, escucha lo que dijo Félix Rodriguez de la Fuente hace ya... ¡42 años!
*

*

*
*
*

Mi ofrenda a la Madre Tierra.

´Council of Giants´. Donde está nuestra Tierra y nuestra Galaxia.
... La PAZ como Camino ...
Escuela de Salud Little Amma® ©Maestra Ana M.G.C. (Ana Ananda)
*

Escuela de Salud Little Amma.
Canal en Youtube de mi Escuela de Salud Little Amma®
El otro canal de mi Escuela de Salud Little Amma®
Sanación Mundial.
*
jueves, 16 de enero de 2025
Alea jacta est
Definitivamente -y curándome en salud- hoy debo afirmar -por el bien de todos- que la gente está tonta -por no ser más específica en mi definición; pues tampoco merece la pena, con todo lo que hay que solucionar en el mundo, que no es poco-.
Aunque también he de decir que...
Estoy de toda esta infamia de gente más que necia -ya no te digo de la corrupta- hasta las mismísimas. Y de su ruin manipulación-adjetivación de eso que llaman "discurso", así, por la cara, tan superficialmente y a la ligera, como si las cosas se dieran en una mera pantalla y no afectaran a la gente.
Además, no se dan ni cuenta que están tirando piedras contra su propio tejado. No contra el que ellos llaman "nuestro".
No hay unos y otros. Hay todos. La humanidad en su conjunto. Y quien no despierte a este hecho, que deje de interferirnos pues también pagará el precio por cometer otro acto nocivo. Que los hay que se dicen despiertos -y "progres", "socialistas", "empoderados", modernos...- y están dormidos y muy pero que muy lejos de serlo.
No hay acoso fascista. Hay acoso. No existe la violencia de género. ¡Entérense bien! Es violencia y punto. Y obviamente que vamos a acabar con ella -es más que necesario-, aunque se vista de colorines, que ya las apariencias no engañan y menos acerca de aquellos y aquellas a los que, tristemente pero ya para ellos, no les importa el dolor del prójimo más que cuando les interesa utilizarlo para sus fines, como ahora el "celebrar" el alto el fuego -aunque es relativo- en Gaza, sin mirar de donde proviene -que no es precisamente de su "bancada"-, teniendo aún un pero más grande, una gravísima falta... pues no han ni tan siquiera movido un dedo -ya no te digo rezado, aunque fuera en el silencio- por y para ayudar a la gente afectada tras el 29O, viviendo en el mismo país, sitio, lugar en el mundo... ¡Qué falta de Respeto, de empatía, de Amor, de humanidad!... Tampoco se les ha visto por aquí por las Canarias ni se les espera por ahora. Aunque visto lo visto, la efectividad, el buen hacer e intención y nivel, ni falta que hace, también por ahora. En fin...
Que el pescaó a estas alturas está más que vendido y la suerte está más que echada. Alea jacta! Y pobre de ti si no hiciste el Bien, pues la cuantía que tendrás que pagar en consecuencia será muchísimo más alta. ¿Sabes? Justicia se llama. Y existe. También en la Tierra. Gracias.🙏
©Maestra Ana M.G.C.(Ana Ananda🕊️)
Uno de mis Poemas.
Aquí traigo hoy uno de mis "aprendices de poemas" -como cariñosamente me gusta llamarlos- que acabo de escribir y publicar en mi primer blog:
Desde la Ventana de mi Corazón®
Que nació unos pocos días antes que este, allá por el bendito año 2012.
Espero que te guste y que, sobre todo, te despierte, pues no está el horno para bollos.
¡Los tiempos que corren!
https://desdelaventanademicorazon.blogspot.com/2025/01/hasta-en-los-cuentos-de-hadas.html
miércoles, 15 de enero de 2025
martes, 14 de enero de 2025
El derecho a caminar tranquila.
Se nos olvida.
Y no puede seguírsenos olvidando.
Estamos ante una tesitura mundial, nacional, particular, muy importante en el devenir y desarrollo, histórico y evolutivo, de la HUManidad. Por tanto, nada de lo importante, de lo que es clave y de lo que en verdad importa, se nos puede ya olvidar. Para ello, hemos de hacer un ejercicio de memoria, tanto individual como colectivo, constante y puro; no de esa maniquea, manipulada y más que artificial manera que ahora llaman "histórica" -que no se la creen ni los que la idean, crean, promueven... pena para ellos, no para los demás, que somos inocentes-.
Ya basta!!
A las cosas las hemos de volver a llamar por su nombre y cada uno ha de ocupar su lugar, naturalmente, y no a costa de sacrificar nada ni a nadie, ni de parasitar ni enganchar, ni asesinar, ni engañar a nadie.
De nuevo: ¡ya basta!
Tengo derecho a caminar tranquila. Tengo derecho a Vivir tranquila. Tenemos derecho a ello. Desde siempre. Por y para siempre. La Paz es el Camino. El Amor es lo único real, el verdadero Poder que sostiene el universo. Y que no está para sostener criminales ni crímenes pretendidamente encubiertos, por mucho que se digan "de estado" o por el bien de no sé qué puta bola, que no es la de este maravilloso planeta, que también, en este plano físico y material, nos sostiene.
Alguien se molestó porque le dije que no va escapar, que no van a escapar. Pobrecito!!, ¿verdad? Para salir del pago de toda deuda por lo malo cometido, pensado, inferido, transferido, realizado, materializado, ideado, encarnado incluso... hay que deshacerlo, tras sincero arrepentimiento, y compensar, en bondad y en positivo, el dolor, daño y sufrimiento por y con ello causado. No hay otra manera. Así que tenemos trabajo. Restaurar el Equilibrio. Y más lo tienen -en plan arduo y del que no van a escapar- los que van a pagar por su crímenes por haberlos cometido, sin excepción, porque no se puede seguir atentando, ni contra la Tierra ni contra la HUManidad, y pretender -ya no te digo querer y/o creer- salir impune. Ya no. Esto se acabó. Al mal, por todos los lados: Stop!
Estos son los tiempos que corren, los vientos que soplan. Y los que no quieran ser cómplices de los corruptos y/o corrompidos, por el motivo que fuere, que se arrepientan cuanto antes mejor y dejen de contribuir a un "discurso" que es falso totalmente, de pe a pa, ya que no quiere el verdadero Bien para la HUManidad.
A la vista quedó y está.
Claro que... ¡hay que querer ver para despertar!
Pongamos fin a la esclavitud que han venido ejerciendo, hasta hace poco escondidos tras las sombras, los hasta ahora "amos del dinero" -que no del mundo-, como algunos los llaman. Y pongamos fin a todo mal en todo plano, porque ya es hora de Poder Vivir en Paz en la Tierra, en mundos que no estén subyugados a sistemas corruptos y perversos de explotación, muerte, miseria y guerra.
Recuperemos nuestras soberanías, nuestras individualidades sanas, perfectas, naturales y equilibradas, que son las que enriquecen verdaderamente a la sociedad. No podemos seguir abusando los unos de los otros -y mucho menos matando, enfermando y maltratando-. Ya no. Ese tiempo se acabó. Es más, nunca tuvo ni que haberse dado. El mal gratuito y per se no es natural, es una creación de ciertos seres, materiales e inmateriales, que no tienen ningún derecho a interferir en los sanos devenires de los demás seres ni en el de las sociedades. Con todo esto hay que acabar y vamos a acabar y de verdad. No necesitamos aprender mal ni del mal y mucho menos enseñarlo o/y transmitirlo. ¡Faltaría más! Ni masocas ni gilipollas. Basta ya!!
Se pasaron en sus genocidios planeados, Se pasaron violando y traficando a niños. Se pasaron causando que tanta gente tomara el errado camino del suicidio, que no es la solución pues no tiene salida. Pagarán por sus actos, que incluso llamarlos "pecados" se queda corto para tamaña vileza atenta-vidas.
Hemos de aprender a auto-gobernarnos y a retornar y proteger nuestra Inocencia. A liberarnos de todos los monstruos que querían crecer a nuestras costas. No tienen derecho ninguno. Si no pueden ser por sí solos, que no sean. Parasitismos más no: ¡gracias!
Se pasaron contaminado la Tierra. Robándola. Intentando poseerla. Se pasaron escupiendo a los Cielos. Tratándolos de gobernar, de cambiar, de usar para sus egoístas y perniciosos lucrativos propósitos. Se creyeron dioses y creyeron en dioses que no son tales, ni nunca lo serán ni fueron. Perdieron. Y ahora, no quieren asumir su derrota, tras la caída de máscaras y caretas, pretendiendo seguir con sus planes y execrables "agendas". Una vez más, NO: ¡Gracias!
Nos menospreciaron. No nos respetaron. No nos quisieron. Qué pena que no digan sí al Amor en vez de al miedo, el horror y la guerra. Pero pena para ellos -repito- y ellas. Ya no vamos a seguir pagando justos por pecadores. Se acabó el saqueo, y ojalá que la sequía -a partir de estos maravillosos y benditos momentos-.
Ojalá que pueda caminar tranquila y en Paz hoy y a partir de hoy en todo lugar, en todo tiempo. Y ojalá que muchos quieran seguir mi humilde pero real ejemplo. Entonces celebraré el regalo del mundo y de la vida, que tanto Dios como yo misma, deposito con confianza y esperanza en mis manos.
No estoy aquí para hacer ninguna guerra, pero tampoco para que (me) la hagan. No tienen para ello ningún poder ni permiso ni derecho. Contra natura ya no. Contra mi propia Naturaleza, de mujer, humana y divina, no.
Me equivoqué en el pasado. Aprendo y reconozco el error. Me lo trabajé y trabajo y, también por buena fortuna, ya no es el ego quien domina en mi vida, gracias a Dios. Ahora soy Yo, la Santa Hija de Dios y de la Madre Divina. Una mujer verdaderamente buena que, tanto para mí como para todos, quiere de Verdad lo mejor de lo mejor.
Cuando te pongas a esta altura, al menos en la correcta y sana intención, hablamos. Mientras tanto no. Y no me hagas nunca más perder el tiempo: ¡te lo advierto! Por favor. Porque esto ya pasó hace mucho de tratarse o de ser una cuestión de creencias u opinión. En el mundo hay muchos seres que sufren, se lo hayan buscado o no, y que quieren dejar de hacerlo. Y yo veo, siento y escucho sus lamentos y dolor. Y no voy a permitir, bajo ningún concepto, del mal más que su definitiva e inexorable extinción.
La decisión está tomada. Es imparable el logro de mi sagrada voluntad y determinación. Y lo siento hasta por mí misma incluso porque saber que no todos los llamados estarán en mi carro de buen futuro ya no me produce tanto dolor y no porque no me importen sino que por la inocencia es ahora mucho más fuerte mi Compasión. Por la Inocencia de tanta gente pisoteada, de tanta vida arrasada; hasta por mi propia Inocencia, la de mi Espíritu, la de mi Alma, la de mi Corazón. No puede seguir siendo la vida una mierda, cuando en realidad es una maravilla; no podemos seguir permitiendo que de paraísos hagan infiernos. Paramos para siempre toda involución. Que Vivir no es un castigo. Y aunque esto sea un sueño, mejor hacerlo feliz, bueno, sano y bonito. Del género tonto sería hacer lo contrario, lo que hasta ahora se ha dado, y sin nuestro permiso, sólo en base a magias, torturas y engaños, que han quedado deshechos gracias también al paso de las estrellas y planetas y a los cambios de año.
La Vida es un Regalo. Algunos dicen que incluso un Milagro. Tanto la divina como la humana, la de la Naturaleza, como la de Dios -o como lo llamen en otras cosmovisiones y culturas-.
Lao Tzé, por ejemplo, lo llamó la Madre de Todo, ante su más que posible no denominación, como bien en su obra el Sabio explicó.
No pueden seguir cortando las flores ni pervirtiendo mentes ni maltratando a tantísimos seres, por el motivo que sea, seguro que injustificado totalmente. Ya no.
Pero le y les agradezco el aprendizaje, aunque haya sido a base de lágrimas de sangre, que es más que sudor. Sé que lo que quiero en la Vida, en la mía y en la de todos, es sólo los frutos del Amor. Así que, con este escrito, le digo también al miedo ¡adiós! Y quien pretenda seguir insuflándolo que se atenga a las consecuencias de sus actos pues lo va a pagar ¡y caro! Quizá tomando de su propia medicina despierte/n también a la Luz de la Conciencia y logren dejar lo "malo".
Despertando se rompe el "hechizo". Bueno es lograrlo.
©Maestra Ana M.G.C. (Ana Ananda)
martes, 7 de enero de 2025
lunes, 6 de enero de 2025
domingo, 5 de enero de 2025
Los amos del dinero.
Esta noche, en mi función de Reina Maga -dada la fecha de hoy, tan señalada y ojalá que mejor celebrada, dadas las circunstancias- os traigo, a modo de presente, un documental que lleva por título: "Los amos del dinero". ¿Sintomático, verdad?...
👉 https://www.youtube.com/watch?v=ckCtAhZy7a0
Realizado por Bill Still en 1996, aunque al parecer, por aquellos entonces, la gente no le hizo mucho caso. Pero no desistió. Probó de nuevo en 2001 con la misma temática y ahí sí fue galardonado por su trabajo, aunque este documental más antiguo es con mucho, más claro y rotundo.
Una historia bien narrada que todo el mundo no corrupto debería ver. Aunque también el corrupto pues va sobre dinero y crisis, totalitarismos, pobreza extrema y demolición controlada, que ya no les es tan "controlada", pues su podrido "sistema" cae a día de hoy de forma imparable y el "reseteo" criminal e ignominioso que pretenden no se está dando como quieren. Lo que tiene!!
Les invito a que lo vean, para seguir despertando y tomando conciencia acerca de la verdad del mundo que nos rodea.
El conocimiento y la sabiduría son necesarios para acabar con la ignorancia, paso que hemos de dar como humanidad para poder ver nuestros mejores sueños hechos en realidad. ¡No se dejen engañar más! porque la verdad es que la utopía no es utopía, sino una más que deseable y posible realidad, que bien podemos, unidos, entre todos, materializar.
©Maestra Ana M.G.C.(Ana Ananda)
sábado, 4 de enero de 2025
¡RESPETO!
Perdono a su madre que, independientemente del país, la "cultura", el tiempo donde haya vivido, mejor lo tendría que haber criado. Por la revolución de verdad de todas las madres y mujeres del planeta, porque también de nosotras depende acabar con todo este tipo de criminales afrentas.
viernes, 3 de enero de 2025
Cuestión de Fe.
Decía Chesterton que cuando los hombres ya no creen en Dios, no es que no crean en nada, es que se lo creen todo.
Y así nos/les va a esta tan modernísima, eco-sostenible, resiliente y demás mandangas huecas de sociedad. Así les va. Porque yo me salgo.
De hecho, hace muchos años que me salí del "sistema". Desde mi adolescencia de mi amada política -evidentemente no lo que ahora denominan con esa palabra, que harían bien en respetarla-. Desde mi etapa universitaria, donde descubrí lo que en verdad eran ciertas instituciones, a las que creía tan útiles y consagradas. Luego, cada vez a más. Fundé mi propia escuela y método de enseñanza como más formalmente en 1997 y... Bueno, tampoco es plan de contaros, aquí y ahora, mi historia. En algunas partes similar a la de tantos y tantas... Y ojalá que no lo fuera porque no le deseo a nadie el sufrimiento por el que he tenido que pasar... a veces, incluso gratuitamente y sin necesidad... Como después del 2020, fecha e incidente que llevó a la completa evidencia del colapso total de un sistema socio-económico y por ende político, totalmente corrupto, que no se puede sostener más -ni queremos que lo haga, que a ver si se han creído los mandamases eternos pues ni lo son ni se lo han merecido y a las pruebas me remito- y que se muere matando y eso ya no podemos consentirlo.
En tal contexto...
Vivir se ha convertido, hoy en día más que nunca, en una cuestión de plena confianza en la Vida, en una cuestión de Fe. Seguimos vivos por gracia divina y por el propio tesón de nuestras propias vidas. Seguimos vivos porque hay evolución y porque hay mandatos y leyes más elevadas y grandes que las de los propios hombres, más si estos son corruptos, corrompedores o ambas cosas al unísono. Seguimos vivos porque Dios lo quiere, porque nosotros también lo queremos, para hacer de este mundo insano algo totalmente opuesto, saludable y con sentido; bueno. Esto es señores lo importante: ¡seguimos vivos! Y ya lo dice el sabio dicho: mientras hay Vida hay Esperanza. ¡Feliz 2025!
Maestra Ana M.-G.C.(Ana Ananda)
Sociedad: ¡Despierta!
Hoy, día triste y a la vez importante, pues entre otras cosas se hace viral un inmenso drama que había estado produciéndose, tiempo ha, en el Reino Unido bajo el silencio cómplice de tantos implicados, en gobiernos, prensa, instituciones, etc. Y cuando las cosas salen a la luz, es más fácil sanarlas.
Y he querido compartir este escrito cortito, que nació de mi corazón y mis manos en el 2020. Por lo menos algo bueno después de aquel encierro, también criminal y forzoso... Lleva por título: Bajo el Cielo de su Vida. Por ©Ana M.G.C.
Versa sobre una mujer y una niña. Podría haber versado igualmente sobre un hombre y un niño, pero resulta que soy mujer y hablo por mí misma en estos momentos. Me recuerda la Inocencia que hay en todo niño, en todo recién nacido. Me recuerda también la ausencia de maldad absoluta y así mismo, la vulnerabilidad. Pocos crímenes hay más horrendos que el vejar, maltratar y mancillar a una criatura de tal naturaleza y características.
Todo aquel que se interesa por el estado del mundo actual, por hacer algo para cambiar para Bien las cosas, sabe por qué especialmente hoy estoy hablando de esto, motivo por el que traigo a colación, a modo de inspiradora y esperanzadora AYUDA este texto.
Aunque la gente necia e ignorante y/o la corrupta pudieran creer que la cosa va, otra vez, de "unos contra otros", una vez más se equivocan, como en el 2020 y tantas otras veces... Pero resulta que esto tampoco podemos seguir consintiéndolo más -en verdad, nunca lo tuvimos que haber permitido...- porque tales "errores" han venido provocando muerte y grandes y horrendos sufrimientos. Y no queremos más de "eso". Pregúntenles a quienes lo padecieron -ya que no me gusta emplear a diestro y siniestro la palabra "víctima" y menos en tales contextos, tan graves, tan reales, de tantísimo sufrimiento-.
Y hablando que si de la vaca que ríe que vino a gozarla... Pues bueno. A cada cual le llegará lo que se haya ganado pues bajo las leyes de Dios, de la Naturaleza y de la Vida, afortunadamente, sí se premia el verdadero buen corazón, las sinceras buenas intenciones y el real propio mérito, y estas están muy pero que muy por encima de las "hechas" por los hombres, aunque sea en connivencia con sucias magias funestas, las cuales quedas desarticuladas, rotas y deshechas ante el horror de tamaños crímenes contra la bondad y la inocencia y contra una de las más sagradas energías que hay, que es la sexual. No se puede abusar de ella.
Lo que os decía. Y ya de ello estuve estos pasados días preparando otro de mis textos, a modo de disertación, reflexión, ensayo, sobre este tema: el de la sexualidad en nuestros días. Y de la importancia de protegerla y de proteger, a su vez, a nuestros menores -no de "ellos", sino nuestros-. Y es que para realmente educar, no vale cualquiera y menos un ente tan corrupto como el "estado" que algunos dicen que somos todos y que "gobiernan".
Tema este que hay que tocar sí o sí pues está suponiendo y resultando un gravísimo problema en el mundo occidental -por no hablar de la otra parte del mundo, pues en todos los lados cuecen habas-. Agravado, como digo, por esas hordas de inmigrantes ilegales -por lo que sin derecho a estar en ningún país de Europa, como la palabra ilegal indica; que no es cuestión de raza ni de otras fobias inventadas por los de "siempre", de los que estoy más que harta -estamos-.
Especialmente después del 2020.
¡Qué pedazo de cortina de humo se inventaron los cabrones para tantas cosas horribles! Cortinajes que se los tiramos al suelo para que la Verdad salga a la Luz y fluya libre e imparable, hasta que todo criminal y corrupto queden a buen recaudo, independientemente de su procedencia y puesto o cargo; especialmente los que atentan contra menores y trafican con niños, muy especialmente los que los maltratan y violan, vejan y utilizan... sacrifican, torturan y matan.
Cobardes de mierda, que no pueden con su propia podredumbre interna e intentan volcarla de malas maneras -¡que a partir de ahora no puedan!- sobre seres indefensos, destruyendo su confianza, por no hilar más profundo, puesto que no estoy ahora dando una clase, consulta o conferencia, pues esta labor que una hace de forma altruista y honesta, es la que tendrían que haber hecho gobernantes y empleados de aquellos lugares donde todo esto se tenía que haber parado, frenado y sentado las bases para evitarlo, por no hablar de los medios y prensa, de educadores, médicos, etc. No lo hicieron. Que no se quejen, de aquí en adelante, de su pérdida de poder y respaldo pues el pueblo, los padres, las madres, los abuelos, los verdaderos terapeutas y maestros, las fuerzas del estado y del orden público no corruptas, los médicos y enfermeros no vendidos, los periodistas de verdad, los agricultores, los que pescan, los que limpian oficinas, comercios y viviendas, aquellos que estudian, los que no tienen miedo a la vida y luchan por protegerla, etc., etc. tomamos las riendas.
No podemos dejar el destino de nuestros menores del hoy y de los niños del mañana en manos de unos cuantos -que no tienen ni adjetivos- que no han velado ni tan siquiera por la seguridad y protección de algo tan precioso, de algo tan valioso, como son los niños; sino que han hecho, en demasiados casos, hasta incluso lo contrario.
Acordándome estoy, mientras esto escribo, de un amigo, que en un intento de explicarse-explicarme-explicar las cosas, me venía a decir que es que no tienen alma. Y yo, inocente de mi -mujer siempre bien intencionada- le decía: pero el alma se puede recuperar y sanar, pues doy Fe de ellos gracias a muchos años de experiencia en mi escuela de salud y consulta terapéutica. Pero... mientras esto ocurre -en los casos en los que ocurra- ¿qué?, ¿dejamos que campen a sus anchas?... ¿que hagan de nuestras sociedades occidentales, ya de por sí enfermas, por lo que necesitadas de ayuda, lugares más inseguros y llenos de miedo donde vivir sea un suplicio en vez de algo maravilloso y bello?... Pues NO. No vamos a consentir esto.
Las cartas de todos estos corruptos quedaron descubiertas sobre la mesa. De todos sus actos y no actos en la sombra hasta el 2020 -que les va a salir el tiro por la culata- y los posteriores por la cara, estas son las consecuencias. Y no nos gustan. No las queremos. A los niños NO se les toca, ni se les veja, maltrata, comercia con ellos, viola, mata... ¡No! ¡A los menores se les Respeta! ¿Que quién lo dice?... Pues Yo, La Voz de la Madre Tierra®, Una Voz en la Conciencia® Demasiados buenos somos y hemos sido -por no decir gilipollas- después del genocidio del 2020 de ancianos en hospitales y residencias. Y necios y cobardes. ¡Por Dios! ¡En hospitales y residencias!, lugares que se presuponen seguros, profesionales y con decencia. Hasta ese punto, amigos. ¡¿Dónde hemos llegado?!... Pero más no. ¡Más nunca!
Esto no significa que nos volvamos malos, monstruos, inhumanos HdlGP. No. Esto significa que seguimos siendo buenos pero no tontos, esto es, más despiertos, espabilados, menos ignorantes, con menos miedo, con muchísimo menos miedo... porque la sombra ha dado paso a la Luz, aunque el mal no quisiera. Es el sino de los tiempo. El hundimiento de todo lo malo para siempre. El hundimiento de un sistema podrido y perverso que hace esto con bebés, adolescentes, discapacitados, niños. No puede ya consentirse. Bajo ningún concepto.
Y hablamos de en teoría musulmanes porque no cumplen con su propia "fe" -de ahí lo de "en teoría"- y puesto que conforman, sin lugar a dudas, el mayor porcentaje de los que han estado cometiendo estas atrocidades y otros tipos de cruentos crímenes. Por tanto, no tienen nada de racistas ni de odio -por mi parte ni por la de cualquier persona con buen corazón y con dos dedos de frente- estas afirmaciones, sino que son de lógica y sentido común. Las estadísticas de los números reales están ahí y no mienten. Los hechos no mienten, sino que hablan, y vamos que si hablan... Bien alto y claro. Los que han sufrido estas atrocidades por parte de todos estos ilegales "importados" por la cara por unos "señores" que así lo han decidido ¿por todos?... lo atestiguan Menudos caraduras esos "decididores" usurpadores de soberanías... llamarles okupas y sinvergüenzas se queda corto. Ya os dije que no hay muchos más adjetivos para definirlos... Y aunque los hubieran. Ellos, que se creen tan importantes no lo son. Los importantes son los menores, los niños de todos los países del mundo, que no han pedido ser cosificados ni utilizados para que otros satisfagan sus bajas pasiones o/y para que otros lleven a cabo sus perversos planes y perniciosas "agendas". Y aunque en algún momento, plano, nivel o lugar lo hubieran hecho, tras la primera burrada recibida, seguro que se arrepienten en su fuero interno y dejan de pedirlo.
¿Y nos llamamos civilizados?... Peor que los bárbaros. O los de las cavernas incluso. Hoy tenemos estudios, informes, información... Se saben muchas cosas. Del comportamiento. De la psique, de la Vida... ¿De qué nos está sirviendo si permitimos que ciertos tipos de "seres" mancillen lo más sagrado que hay en la Tierra? La Infancia. La Inocencia.
¿Dónde las oenegés, hervideros de piratas, "despistadas" y ratas?... ¿Y que mujeres metidas en política consientan esto?... ¿O en instituciones dedicadas a menores?... Es que todo clama al Cielo, y a la Tierra y a la propia más elevada Conciencia, en la cual siempre me sitúo pues soy, y a toda honra, una Mujer Despierta.
Y repito: hablo más concretamente de mujeres porque soy una mujer, no por otra cosa -que qué coñazo con ñ también el tener que ir apuntando, de tanto en tanto, este tipo de especificaciones explicativas por tanto gilipollas que lo único que han hecho hasta ahora ha sido impedir que todo esto, entre otras cosas, saliera a la Luz para empezar a ser solucionado de una buena vez, que ya es hora-. Así que también fuera los cómplices de crímenes y corrupciones, por activa, por pasiva o/y por lo que sea -y si no, que pidan ayuda- y todos los estorbadores, sea por necedad, ceguera o tontuna o porque no han encontrado mejor "ocupación" remunerada, que ¡madre mía!
Pero como lo importante son los menores y niños -sin olvidarme de los bebés y fetos- no voy a perderme nunca más en gentes que no ponen de su parte para que triunfe lo que en verdad siempre triunfa y triunfará, que es la Bondad. Es una pena, pero para ellos, no para mí que me lo curro incansablemente puesto que siento como míos a todos los niños, sobre todo a esos que han sido abusados y que se sintieron solos y abandonados en medio del dolor, del miedo y la tristeza, sin que gran parte de la sociedad ni tan siquiera los oyera, los creyera, los protegiera... de los monstruos que esa misma sociedad ha creado o/y ha permitido que se hicieran.
Y basta ya también de "entender" conceptos tales como sociedad, estado, nación, etc., como entes aislados que actúan por su propia cuenta. Todo organismo está compuesto de células. Todas las personas conformamos el mundo hoy en día, por lo que hemos y desde ya mismo, de asumir nuestra absoluta Responsabilidad, tanto de forma individual como colectiva, y sentar las bases para erradicar, de verdad y para siempre, esta lacra de lo criminal como "forma de vida" y más si afecta a menores, pues no nos podemos llamar civilizados de verdad mientras esto ocurra.
Mujeres: ¡despierten! También los hombres. Todos los seres. Todas las sociedades. La llamada está bien alta, clara y activa. Construyamos un mundo sano, donde poder ver bien a los niños, como la niña que protagoniza el texto que escribí en el 2020, como les dije al principio, y que comparto hoy en día y que es la mía. ¡Dios la bendiga y me bendiga! ¡Dios bendiga a todos los niños del mundo! ¡Dios nos bendiga! 🙏
Maestra Ana M.G.C. (Ana Ananda)
miércoles, 1 de enero de 2025
Por un 2025 libre de miedo.
Por un 2025 mejor, el principio del imparable fin de la corrupción!! 💪
Porque nos merecemos lo mejor de lo mejor. Porque nos debemos Ser. Hacer siempre lo mejor de lo mejor. Seguir el recto camino. Actuar, en vez de reaccionar, la recta acción. Nos merecemos la Evolución. Y Vivir en la Tierra en Paz disfrutando de la Vida en Amor. Nos merecemos todo lo bueno y más y mejor. ¿Quién ha dicho que no?... Porque perdió, si alguna vez lo tuvo, el derecho a decidir y a dictar. Para encarnar el principio de autoridad hay que ser ecuánime, justo, honesto y bueno. Cualquier otra cosa no en línea con esto no es autoridad, por lo que no hay que seguirla ni obedecerla de ninguna de las maneras, y más si su modus operandi no es a favor de la Salud y la Vida en la Tierra. Atentandos no, gracias. Sacrificios humanos no, gracias. Esclavitud no, gracias. A ver si en este nuevo año aprendemos algo. Algo positivo, sanador y saludable, al menos. Ya habremos dado un gran paso, evolutivo en vez de involutivo. De esto se trata el Camino. Porque precisamente el "cuento" no va de hacernos de menos por creencias y fabricadas ideas que vete tú a saber de dónde en verdad salen y con qué direccionalidad y sentido. ¡Fuera del ego! ¡Desde ya mismo! Como HUManidad estamos llamados a Vivir en Conciencia. A Vivir en Paz sobre la Tierra. Y a cuidar del resto de especies que la pueblan. Es nuestro hogar. Compartido. No tenemos derecho a dejarlo hecho unos zorros, a ser irresponsables y críos malcriados en vez de adultos sanos y equilibrados. Los tiempos que corren ya no permiten el uso tan despilfarrado del regalo del "libre albedrío" del que gozamos los seres humanos.
Soñemos el mejor nuevo año que podamos, el mejor nuevo mundo que podamos y hagámoslos realidad.
Maestra Ana M.G.C. (Ana Ananda)
¡¡Por un 2025 libre de miedo y en Paz!!
Armonía Cuántica.
*

Nuevos Mails:
*

*

"Pachakuteq. El tiempo del Cambio. El retorno de la Era de la Luz".
"Amarukan. La sanación de la Pachamama"
"Munay. La Iluminación del Corazón".
Documentary.
"Admissions" (with Spanish subtitles). Una película para la Paz.
Documental: "El marketing de la locura".
Despierta. Todo es Mentira.
Yo Libre.
Camino sin límites.
*
