Traigo aquí hoy a colación una de esas buenas noticias de las que apenas se habla en los medios de comunicación de masas pero que existen y van en aumento. El por qué no se suele hacer mención -si es que lo hay- para mí ya no es importante, aquí y ahora; hoy. Lo realmente importante es que existen iniciativas, como la de esta empresa, que abren espacio para un futuro libre de contaminación en nuestro planeta.
Y traigo esto hoy aquí a colación, como siempre, sin ánimo de hacer publicidad a nadie ni lucrarme con el tema, sino simplemente aplaudiendo la idea y apoyando todo lo que verdaderamente contribuya a una sana sanación de la Madre Tierra y de nosotros con Ella.
Se puede hacer un uso eficiente y no contaminante de las energías que el universo tiene disponibles para nosotros. ¡Ya está bien de negocios que corrompan la salud de tod@s!
Y aquí hay un ejemplo. Real.
Mirad este avión volando sobre San Francisco, en Estados Unidos.
Y aquí hay un ejemplo. Real.
Mirad este avión volando sobre San Francisco, en Estados Unidos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Solar_Impulse
A ver si es verdad y este tipo de ideas, proyectos, iniciativas... nos dan a toda la humanidad ese impulso que nos hace falta y nos viene bien para comenzar, de una vez por todas, a respetar la Tierra y nuestras vidas, y dejar de contaminar este maravilloso planeta. Ojalá así sea. Que será. Tengo esperanza. Estoy segura. Y... en paz.
Ana M. Gª Contreras (Anna).