*** La frase que da título a la entrada del día de hoy de este blog la encontré en "El Mundo" y la extraje porque me pareció un esperanzador titular que nos lleva a pensar que ¡¡ojalá más pronto que tarde se llegue a una feliz y sanadora solución, sobre todo para esas niñas, en el tema de Nigeria!! Ya está bien de que paguen los niños por lo que los adultos no resuelvan. ¡¡Libertad, respeto y sanación para esas niñas!!.
Y por supuesto: Paz para Nigeria!!.
Aquí se puede leer el tremendo relato de una de las chicas de tan sólo 16 años que logró escapar corriendo:
*** Aprovecho la entrada de hoy para seguir con alguna cosa más a modo de "columna de opinión" en este mi pequeño diario de a bordo, portavoz de la Madre Tierra. En esta ocasión, aprovecho para mandar mucho reiki, sanación y bendiciones tanto para los fallecidos -que en paz descansen!!- como para los accidentados y todos los implicados -incluyendo sus familiares, etc- en el suceso ocurrido recientemente en una mina de Soma -en Turquía-
En este caso, para ilustrar mi deseo de que ocurra allí todo a partir de ahora de la mejor manera posible, extraigo estas líneas del periódico "El País", que dicen lo siguiente:
"Los sindicatos mineros turcos vienen denunciando desde hace años la falta de medidas de seguridad y equipamiento, que hace que Turquía sea el país de Europa con más accidentes en las minas".
(Y yo añadiría: hasta la fecha. A ver si como digo y deseo -y sé que no soy la única en ello-, a partir de este mismo momento, cambia todo de forma positiva al respecto...).
No sólo lo espero sino que así lo quiero para que, entre otras cosas,
... imágenes como éstas tan sólo se produzcan en la ficción de las películas de cine o de las series televisivas...
*** Y, para terminar por hoy esta columna, un llamamiento más.
Que nadie se crea que los he olvidado. Un año después...
Bendigo a Japón con mucho reiki, salud y amor para que tengan una pronta e idónea recuperación y para que pongan las medidas necesarias para prevenir, que siempre vale más o resulta más fácil -mejor dicho- que curar.
Y... ¡¡Salud para la Madre Tierra y respeto por parte de todos!!
Es el remedio. El camino. El modo.