*

Con amor, abro este espacio para darte una muestra de mi filosofía... a través de escritos, aforismos, máximas...
que, a modo de buena guía, más que lecciones magistrales, pretenden ser alientos de vida.
Para que te inspiren a sanar y así sanar a la Madre Naturaleza y que se incrementen y asciendan las vibraciones de este maravilloso planeta llamado Tierra,
para nuestro usufructo y disfrute y el de las generaciones venideras.
Lo hago por tí, por mí, por todos... pero sobre todo por Ella... y por la Tierra.

Contacta conmigo en el mail de mi escuela de salud: escueladesaludlittleamma@gmail.com O en: annareikilove@gmail.com
También en: ananda.anagarcia@gmail.com

Y recuerda que...

*

*

*

Todos los niños nacen artitas.
Pablo Picasso.

Para Donaciones directas, puedes hacer tu ingreso aquí: ES43 0182 9465 6302 0628 1773 Gracias 🙏

Para Donaciones directas,  puedes hacer tu ingreso aquí: ES43 0182 9465 6302 0628 1773   Gracias 🙏

PARA DONACIONES ALTRUISTAS VOLUNTARIAS:

PARA DONACIONES DIRECTAS, ALTRUISTAS y VOLUNTARIAS: Hemos creamos una cuenta bancaria para poder recibir a través de ella vuestras amables donaciones y contribuciones voluntarias, con el fin de ayudarnos a sostenernos también materialmente y en lo económico. ES43 0182 9465 6302 0628 1773 Agradeciendo por igual y por adelantado la cantidad de vuestras aportaciones, porque ellas contribuyen también a ayudarnos para poder seguir con nuestra labor sanadora y altruista de real construcción de un nuevo mundo sano por completo para todos, y no sólo para unos pocos. Gracias 🙏

*

Al final de la pequeña columna de la derecha podrás encontrar más peticiones de firmas interesantes para sanar el planeta y la humanidad por si quieres colaborar y/o acceder a más informaciones de interés, como la que sigue acerca del TTIP.

*

*

Dejo los enlaces anteriores como muestra de mi candidez e Inocencia, pero... Ya te digo a día de hoy lo que haría con ellos, dado el pufo que han resultado ser las ongs, sobre todo las "grandes" que se suponía... De hecho, algunos de esos enlaces ni funcionan y, aunque han pasado años, tampoco son tantos... Pero bueno, por aquí seguimos con nuestra Buena Voluntad, Verdaderamente Altruista, de cooperación y Ayuda y con la Esperanza y la Fe, también el la HUManidad, de que podamos acabar con toda corrupción y todo mal, solucionar con ello todos los problemas y final y felizmente, Poder Vivir en constante y perfecta Paz sobre la Tierra. ©Maestra Ana M.G.C.(Ana Ananda Ma).

*

*
Por lo que, por favor, ¡respetémosla!

*

*

Traductor:

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

*

*

*

*

*

*

*

Mi ofrenda a la Madre Tierra.

Resultado de imagen de imágenes chi kung y tai chi

... La PAZ como Camino ...

... La PAZ como Camino ...
Escuela de Salud Little Amma® ©Maestra Ana M.G.C. (Ana Ananda)

*


Sanación Mundial.

Sanación Mundial.
Sanación Mundial. Curso creado por la Maestra Ana M.G.C. Para matricularte en este curso escribe al correo escueladesaludlittleamma@gmail.com y para entrar en la web tica en la imagen. Gracias.

*

"Deprisa, deprisa pensadores. Haced respirar al género humano. Volcad esperanza, volcad ideal. Hacedlo bien".

Victor Hugo.

miércoles, 14 de mayo de 2014

"La ventana para una negociación está aún abierta".



         *** La frase que da título a la entrada del día de hoy de este blog la encontré en "El Mundo" y la extraje porque me pareció un esperanzador titular que nos lleva a pensar que ¡¡ojalá más pronto que tarde se llegue a una feliz y sanadora solución, sobre todo para esas niñas, en el tema de Nigeria!! Ya está bien de que paguen los niños por lo que los adultos no resuelvan. ¡¡Libertad, respeto y sanación para esas niñas!!. 

Y por supuesto: Paz para Nigeria!!.

Aquí se puede leer el tremendo relato de una de las chicas de tan sólo 16 años que logró escapar corriendo:



        *** Aprovecho la entrada de hoy para seguir con alguna cosa más a modo de "columna de opinión" en este mi pequeño diario de a bordo, portavoz de la Madre Tierra. En esta ocasión, aprovecho para mandar mucho reiki, sanación y bendiciones tanto para los fallecidos -que en paz descansen!!- como para los accidentados y todos los implicados -incluyendo sus familiares, etc- en el suceso ocurrido recientemente en una mina de Soma -en Turquía-
En este caso, para ilustrar mi deseo de que ocurra allí todo a partir de ahora de la mejor manera posible, extraigo estas líneas del periódico "El País", que dicen lo siguiente:


"Los sindicatos mineros turcos vienen denunciando desde hace años la falta de medidas de seguridad y equipamiento, que hace que Turquía sea el país de Europa con más accidentes en las minas".  

(Y yo añadiría: hasta la fecha. A ver si como digo y deseo -y sé que no soy la única en ello-, a partir de este mismo momento, cambia todo de forma positiva al respecto...). 
No sólo lo espero sino que así lo quiero para que, entre otras cosas, 


... imágenes como éstas tan sólo se produzcan en la ficción de las películas de cine o de las series televisivas...


 


         *** Y, para terminar por hoy esta columna, un llamamiento más.
                 Que nadie se crea que los he olvidado. Un año después...
                 Bendigo a Japón con mucho reiki, salud y amor para que tengan una pronta e idónea recuperación y para que pongan las medidas necesarias para prevenir, que siempre vale más o resulta más fácil -mejor dicho- que curar.

                 Y... ¡¡Salud para la Madre Tierra y respeto por parte de todos!! 
Es el remedio. El camino. El modo.




*

*

Nuevos Mails:

El móvil que aparece en mi publicidad anterior (justo en la foto de arriba) es el actual (673 44 59 50) pero el correo ha cambiado. No uso WahtsApp ni quiero, pero sí Signal desde el 2020 -aunque también podría por Line o Telegram más adelante, incluso por Session-. Escríbeme si quieres dar conmigo. También puedes hacerlo por correo electrónico en los correos de mis dos webs, la segunda aún en construcción: escueladesaludlittleamma@gmail.com O a: elcaminodelacorrientedelagua@gmail.com Te espero. Sólo para Aprender a Sanar en Paz. Gracias.

*

*

*

*

*

*