De nuevo gracias, gracias por los docus de "la noche temática".
Ojalá contribuyan lo más que se pueda a despertar para bien las conciencias para la sanación de la humanidad y de la madre tierra.
Esta semana, en especial, bendiciones, salud y respeto para esas mujeres congoleñas que han sido violadas y abandonadas. Ojalá desde aquí, desde mi blog, estas líneas puedan también ayudarlas. Y para esos niños que de ellas nacieron... les deseo lo mejor de lo mejor en todo momento.
Mi corazón abro a todos ellos: los amo, los quiero. Y por si sirve de algo cuentan con todos mis respetos.
Sé cómo se pasa y, en parte, puedo comprenderlo y decir nuevamente como digo: ¡no hay derecho!
Respeto que a la gente le guste el fútbol, emborracharse en los bares e ir a conciertos: quizá yo también lo haya hecho pero... creo que es el momento en que hay que dejar de poner tanta energía en esas cuestiones y otras por el estilo y volcarnos en masa, de la mejor manera posible, a todos los niveles de la sociedad -desde dentro y desde fuera- para parar y remediar tanta injusticia y tantos errores, para que no se repitan, para que hayan otras formas mejores... para que no exista ni un sólo niño o niña que diga ¿dónde está mi padre?, ¿por qué mi madre llora y está sola o enferma?, ¿por qué me muero de hambre?, ¿por qué no voy a la escuela?, ¿por qué, para vivir, tengo que deslomarme?...