¡Mentira!
Porque nadie, absolutamente nadie, merece ser violado, ni siquiera este engendro, que de "musulmán" tiene lo que yo te diga, pues esto no es la verdadera voluntad de Dios, de Alá, o como quiera que lo llames/n, por mucho que digan que dijo, que dice; que digan.
Ese afán patológico ya de dominación tiene que acabar. Aquí estamos para Respetarnos, para evolucionar como HUManidad y cualquier ser que actúe de forma involutiva tiene las de perder porque llega inexorable e imparablemente su final. El tema es que mientras esto ocurre, pues el plano físico es la dimensión del tiempo y el espacio, estamos sufriendo lo indecible y de forma totalmente gratuita e innecesaria. Ninguna mujer se merece ser violada, por mucho que haya sido una HdP en su pasado, en su presente, en otras vidas... Ni ningún hombre, ni ningún otro ser, ni ningún anciano, ni ningún menor, ni ningún niño, ni ningún bebé... ¡Por Dios! Peor que bestias. Acabemos con todos estos pedazo de sinvergüenzas, malcriados, totalmente desviados, equivocados...
15 violaciones cada día, de media, según las estadísticas oficiales -más las que se pierden, se borran, se esconden y/o no se apuntan...- en la actualidad en España. Esto es intolerable e insostenible. Esto es un crimen y una barbaridad que NO vamos a consentir más, aunque no nos vistamos con pañuelos de colores todo el tiempo ni nos desnudemos pintándonos las tetas en ¿"protesta"?... ¡Cómo nos han engañado en general y a las mujeres en particular!...
Decía que esta tasa de criminalidad -ni ninguna- no es sostenible ni deseable, ni en España ni en ningún otro país de Europa, del mundo. Y a estos gobernantes corruptos y cómplices y a los artífices de que esto haya estado ocurriendo les pasamos desde ya la factura. Que los Cielos y la Tierra hagan que lo paguen, además de por establecer en el mundo de verdad la Justicia, para conseguir que paren, que se paren y que dejen de causar el mal, que ya es hora.
No voy a caer en el chiste argumentativo fácil de decirle a "ese" -y a los y las que se le parecen- que se ponga él el trapo pues no es precisamente muy bonito mirarlo, pero tampoco esto le daría derecho a perpetrar ninguna violación a nadie...
Este es el punto al que, como cultura y sociedad hemos llegado. No nos creíamos que tanto unos como otros fueran capaces de tanto, ¿verdad? Los que sí lo sabían pues bueno... que con su pan también se lo coman pero que remedien lo que no pudieron hacer cuando debían... pues será mejor para todos y también para ellos gracias a que nunca es tarde si podemos, final y felizmente, conseguir que a todos los seres, en este planeta, se les Respete, se Respeten. Y más en cuanto a niños y menores se refiere.
Lo digo una vez más y las veces que haga falta:
¡A los niños no se les toca! ¡A los niños se les Respeta!
Y a los hombres Y a las mujeres Y a todos, absolutamente a todos los seres.
El Respeto verdadero es el único Camino disponible para todos los que queramos seguir viviendo en este mundo, en esta Tierra, en este plano. El que no lo acate, acepte, elija, decida pues no tendrá camino, senda, vía... su fin será inevitable pues el mal como "forma de vida" no es lo que hemos elegido, por lo que deja de hacerse realidad día a día; no tiene permiso ni sitio, ni espacio, ni entrada ni salida. No tiene ningún poder. ¡Dejemos de temer!
En momentos como estos es cuando vemos las verdaderas caras, es cuando se caen los falsos ídolos de barro -y si no, que se lo pregunten a Albacete y Valencia-. Se caen las máscaras, los velos. Y es un logro. Algo bueno al menos. Para celebrarlo, por lo que ¡encima!, No va a venir ningún HdlGP a decir que nos los pongamos.
En este sentido, felicitar decisiones recentísimas de países como Portugal y Suiza.
Perdono a su madre que, independientemente del país, la "cultura", el tiempo donde haya vivido, mejor lo tendría que haber criado. Por la revolución de verdad de todas las madres y mujeres del planeta, porque también de nosotras depende acabar con todo este tipo de criminales afrentas.
De ahí también mi vocación de Maestra, pues la Educación es la tabla de salvación como venía a decir Ortega.
Por citar un sólo dato pero clarificador ejemplo, en los últimos 5 años, en Cataluña (España), las violaciones han aumentado en un 200% y en un 500% con respecto a lo que va desde el 2016 ¿Qué? "Multiculturalismo", eh?... ¿que huían de la guerra, el hambre y el frío?... ¡No me digas! Pobrecitos...
Y ahí no queda la cosa, los perpetradores de tales crímenes sexuales violentos son, en el 91% de los casos, de los países musulmanes y adscritos a la barbaridad que llaman "ley" de la sharía -la cual no hay que confundir con el islam, ni con lo que tradicionalmente conocíamos como cultura islámica; que ná que ver tampoco con la que se desarrolló en la España de aquellos tiempos, donde convivían con judíos y católicos, musulmanes, sefarditas, sufíes, mozárabes, etc.,etc. Que hay mucha mezcla con los temas y mucha manipulación interesada, ingorante y maniquea.
Pero...
Y volviendo al grave asunto que nos ocupa...
Aquí no hay sharía que valga ni otras barbaridades de similar calaña. Ni la habrá, aunque lo pretendan. ¿Se les quedaba cortito el "territorio" de expolio y de caza?...
Esta es nuestra tierra, nuestras costumbres, nuestras vidas, nuestra gente, amigos, familias... Bastante tenemos con acabar con la corrupción de gobiernos e instituciones y más cosas importantes como para esto, pero es lo que hay y hemos de firme y valientemente hacerle frente y sacar pecho.
Algunos de ellos dicen que si sus leyes y su religión es diferente... Que no hay problema, pero tampoco excusa posible. Que quien se excusa, se acusa, como dice el adagio francés.
Pa´su tierra entonces, donde hasta sus tan "amados" "líderes" no los quieren.
Pa´sus países de origen que, como dice el dicho, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Que menudas argucias viles, sucias y mezquinas -por lo que condenables- se han inventado unos y otros a través de los tiempos para hacer lo que les salga de los cojones sin mirar por el bien del ser humano al que han venido implicando en sus enfermos pensamientos y en sus deseos y actos y "negocios" repudiables e insanos.
¡Que no! Que se mire por donde se mire: ¡No! Que no tiene nombre.
Lo que esas niñas y mujeres han tenido que pasar...
Y la gente gay, que de ello, tanto colectivo de eme y femifarsantes nada dicen, cual avestruces, que ni tan humildes animales...
Pero bueno, de esto/s nos ocuparemos en otro momento. Ahora es la hora de poner freno a tanta salvajada inhumana y a todos los violadores, sean del tipo, sesgo, estatus y nacionalidad que sean. Y no les van a servir como excusa, explicación ni escudo alguno el manido cuento de sus "leyes", "religiones" y "libros", pues son otras mentiras más de la gran mentira y mira por donde, ya no.
Despertamos y acabamos con todo mal.
Ojalá que de la mejor manera posible, al menos.
Oj-alá!! Si es que hasta el mismísimo Alá está con nosotros, ayudándonos para el bien de las mujeres y de las niñas y niños.
A ver, denle una vuelta y me cuentan cómo se explican tales comportamientos... que no es tan difícil usar bien la cabeza y llegar al meollo del "asunto"...
Aún así, compasión primero con las afectadas por estos crímenes.
Compasión y remedios. Compasión y ¡RESPETO!
©Maestra Ana M.G.C.(Ana Ananda)