Hablaba esta tarde y esta noche, haciendo sana y necesaria -por higiénica- memoria -y no la "histórica" que mal llaman algunos-, por alguna de mis redes, del que se conoció como el escándalo Franklin.
Una historia cruenta y dolorosísima, que no es una mera "historia" sino el retrato de una cruel y dura realidad acontecida, que ojalá hubiera sido la única.
"Supuestamente" sustraían menores de edad de una casa de huérfanos y los llevaban a la Casa Blanca, drogándolos y violándolos, dentro de un entramado que bien se podría llamar "red de pederastia". Es un caso como el Pizzagate o el caso de la isla de Epstein, por citar algunos otros del estilo. Así, centramos también el tema, para que quede claro de lo que hablamos y que nadie se vaya por las ramas al respecto, puesto que esto es algo que tenemos ya que ir, sí o sí, solucionando. Espero que quede claro.
Así también en España sucedió en el Caso Bar España o el más reciente en el tiempo de las niñas de Baleares.
Otros ejemplos serían el del monstruo de Bélgica o la red de tráfico, prostitución y violación de menores en el Reino Unido por mafias de pakistaníes con el encubrimiento criminal de políticos e instituciones ¡durante años! Y vecinos. Y trabajadores. Que no se nos olvide, porque a partir de ahora, aquí, el silencio ya no tiene cabida y menos para ser cómplice.
Seguiríamos citando casos y ejemplos... para que nadie, absolutamente nadie, a partir de ahora, tenga la caradura, poca vergüenza, desfachatez y osadía de negar la mayor. ¡Encima! Además de criminales... ¡Y se atrevían a llamar a otros "negacionistas!, la "moda" desde el 2020... cuando los que niegan la realidad son ellos pero porque quisieran seguir ocultándola y ya no pueden más. Se les cae su sucio entramado, sus criminales negocios. A todo ello y a todos ellos: No. ¡Ya no!
Víctimas, niños abusados, violentados y, luego, desechados.
Porque esta es la punta del iceberg, se lo puedo asegurar. Y si no, investiguen por sí mismos, aunque lleve ingente tiempo y trabajo e implicación emocional. ¿O van a seguir sentados en sus sillones viendo la caja tonta sin preocuparse de los niños de los demás porque al fin y al cabo no son los suyos?... Dejemos ya la estupidez y el egoísmo a un lado, por favor, que ya van sobrando, que precisamente estas son las "cositas" que ya van sobrando...
Crímenes a los que sumar códigos de sucios encubrimientos por parte de políticos, de instituciones, de medios de comunicación de masas...
¡¡Estos son los verdaderos conspiracionistas, señores!! Estas son las verdaderas conspiraciones y los verdaderos conspiradores, y no el pueblo llano que alza su más que indignada voz -y con razón- al ir descubriendo lo que se esconde realmente tras los entramados del mundano "poder". Ese pueblo que despierta y al que se le cae la venda de los ojos y puede ya ver. Ahora bien: también hay que querer ver. Porque...
El despertar tiene un precio, duro por cierto, cuando una, uno, se enfrenta ante este tipo de crímenes, por ejemplo. Viles, crueles, maléficos y que nunca debían de haberse dado si de verdad estamos tan evolucionados y avanzados, cosa que, en general, queda patente y demostrado que no, por el momento. ¡Menudas sociedades de mierda hemos creado! ¡Cómo pa´estar contentos! Porque ya va siendo hora que pongamos las cartas sobre la mesa y hablemos claro y más que claro de todo esto, lo cual no es ya una cuestión de opinión ni tan siquiera de debate. Que la vida real no son series ni programas de tvs y demás engendros entretenedores... ¿Ahora te explicas, aunque sea algo, el por qué de la necesariedad de "su" "industria de entretenimiento"?... Con tanto que esconder como pa´menos... Pero ya no pueden tapar sus crímenes, ni las pruebas de los mismos que los incriminan... Esto clamó al Cielo hace ya tiempo y se va a hacer Justicia, aunque no crean ni quieran. Estos crímenes y los "negocios" basados en los mismos tienen que desaparecer ya, pero en un lado y en el otro, en unos países y en todos en los que se cometan y han de ser duramente perseguidos por la ciudadanía hasta darles fin por completo y poner remedio a todo esto. ¡Qué menos!
Aunque... ya esa chusma funesta -que ojalá desaparezca por el bien de todos y en especial de los niños, de los menores, de la inocencia- no va a seguir perpetrando sus crímenes y violaciones, sus abusos de poder y sus ruines tráficos y negocios porque ya ni les ampara la sombra en la que se escondían. Y saben que pierden, por tanto, el "poder" que tenían. Están de capa caída. Vamos a por ellos, hasta que no quede ni un puto violador, ni un puto pedófilo y pederasta, ni una puta maltratadora en el planeta. ¡Estaría bueno! Tantos siglos en la Tierra, tantos ¡estudios!, como para seguir sosteniendo un sistema inmundo, involutivo, podrido hasta la médula -su médula, no la mía ni la de toda la gente buena-.
No podemos seguir permitiendo que se "vendan" -y mucho menos que se impongan, directa o indirectamente- políticas con "bellas" aunque vacías palabras y se riegue de dinero público a instituciones -a costa del empobrecimiento por el endeudamiento de sociedades y naciones- para que luego, estos HdlGP se hayan estado dedicando a múltiples crímenes, entre ellos, el de atentar, traficar y abusar de una de las cosas más sagradas que existen: los niños, nuestros menores, la Inocencia. NO. ¡Ya no! ¡Más no! ¡Más Nunca!
Hemos de poner, tanto a nivel individual como colectivo, en esto la atención y parar ese drenaje que parecía sin fondo de los múltiples y diversos atentados que se han venido cometiendo contra nuestros niños. No podemos ni debemos ni vamos ya a consentirlo. Han topado con su muro, que ni el de Trump en Méjico.
Despertar en Conciencia para ello es un paso previo y fundamental, aunque decía al principio que esto conlleva un precio a pagar pues el Despertar es lo que tiene, que cuando una ve, realmente ve, ya no hay marcha atrás. Es duro. Es muy triste. Hasta violento incluso por el dolor por el sufrimiento propio y ajeno, pues una sabe al final que es lo mismo, que no existe ninguna separación -por mucho que la hayan intentado generar en plan machaque, más que insistente-. Cuando una despierta, cuando se despierta en Conciencia, una sabe, se sabe que todos estamos unidos. Por lo que hay que hacerlo pues es el Remedio, como digo, el paso previo e inicial para iniciar la verdadera purga, la verdadera limpia, el verdadero Juicio Final sobre nuestro mundo, nuestra sociedad. Porque no se puede uno decir avanzado teniendo, estando, ¿viviendo?... en un mundo en el que se cometen este tipo de malos tratos y asesinatos de fondo, constituyendo estos unos de los más abominables a la par que "lucrativos" "negocios". Claro que hay que parar esto, pero pararlo de lleno y erradicarlo de raíz. Y quien no sea consciente de esto pues que se lo curre para serlo porque ¡no hay derecho! Hay que darle la vuelta a la tortilla, Vamos, lo que viene siendo que pongamos al mundo, en vez de del revés, al derecho. Y es que...
Los menores también tienen derechos. Respetémoslos por tanto y hagámoslos valer. Y quien no sepa tener su polla dentro de su bragueta o su mano quieta, sin pegar ni maltratar a nadie, que se multiplique por cero y desaparezca de la faz de la Tierra. Que todos podemos auto-controlarnos si queremos. Voluntad es lo que falta. Buena Voluntad. Y seguir la Regla de Oro, que no es tan difícil, máxime si la comparamos con tan extensos cuerpos legislativos y jurídicos, en tantos idiomas, que finalmente se quedan como papel mojado, como otro eslabón más de una mierda de guion esclavista y criminal que pretendía seguir orquestando estas perversiones e "industrias" y no va más. ¡Ya no va más! Fin a toda "agenda" criminal y a sus ideólogos y artífices. ¡Sólo faltaba! ¿Esas son las "maneras" de hacer política?... Si han prostituido hasta el término "política". Pues si esas son sus formas -porque no son ni maneras- no las queremos más, no las vamos a "normalizar" y mucho menos a sustentar. Que quede bien claro que no más. Y ya se andará. Porque todo mal acaba, y quien mal anda, mal acaba, que ya lo dice el refrán. Porque la Verdad nos sana y nos salva.
Es que son asesinos, se mire por donde se mire. Muertes "misteriosas" en torno a esas redes y a lo ahí acontecido. Y a otras cuestiones referentes a otras de "sus" "industrias" y "negocios". Y aún tienen la caradura y la desfachatez de llamarse "filántropos" y de darse premios como los nobels -de ahí que se entienda que lo escriba con minúsculas-... Aviones que se caen sin deber haberse caído con ciertos pasajeros dentro... titanics que se hunden en medio del hielo... también con ciertos pasajeros dentro; gente que dicen que se suicidan, por ejemplo, disparándose dos veces en la cabeza -¿dos?, como si eso fuera posible-; o que se caen por los balcones... desapariciones... enfermedades sospechosas y/o repentinas... drogas, muchas, muchas, muchas drogas... Demasiada enfermedad, fealdad y locura como para no pararle los pies para siempre a todos estos HdP.
Sí, y porque son demasiadas casualidades para seguir haciendo caso omiso. Complicidad Cero, por supuestísimo. Y luego pretendiendo que nos auto-censuráramos y no los llamemos maricones como poco, a estos cobardes, depravados, sinvergüenzas. Esto sí son "delitos de odio", los que ellos cometen -ya que les gusta tanto este tipo de infames términos construidos artificialmente-. Que estamos hablando de orgias pedófilas, amigos. ¿Pero estamos locos?... ¿En qué mundo vivimos?... Me niego a enfermar, ni lo quiero ni lo necesito. No me amoldo al mundo en ese sentido. Soy una mujer libre y como tal, vivo, haciendo siempre lo correcto y en más de un sentido. Y no puedo dejar pasar por alto nada de lo maligno y negativo y mucho menos esto: el abuso y maltrato a menores y a niños.
A ver para qué se cree la gente que son las guerras también. Si "supuestamente" cascos azules violan a mujeres en África, o contratistas privados de la industria militar estadounidense se dice que robaban niños en Irak a punta de pistola y que violaban niñas en Europa del Este. Por no hablar del Congo, etc. y no desviarme del tema que hoy pongo sobre la mesa -aunque estén muy pero que muy más que sospechosamente relacionados-. ¡Que ya basta! Han cruzado demasiadas líneas y banderas rojas como para que no paguen por sus actos. No son dioses. Ni son impunes. No son nadie y van a pagar por absolutamente todos sus crímenes.
Respetemos a nuestro menores. Y si no sabemos, aprendamos a hacerlo. Y dejemos de volver la cabeza para otro lado o de drogarnos para seguir gilipollas y atontados mientras verdaderos monstruos campaban a sus anchas, rompiéndolo y dañándolo todo. No. Me opongo. Frontalmente y en todos los sentidos. A todos los niveles. Me niego a que sigan haciendo de este maravilloso mundo un puto infierno, cuando vivir en este planeta es un regalo puesto que es en verdad paradisíaco y donde se puede venir a ser feliz en vez de a ser causa de sufrimiento.
Aquí ya no se viene ni a corromper ni a ser corrompido. No creo que haga falta ningún puto aprendizaje para esto ni ninguna puta escuela en este sentido. Que esa es otra de la que nos habían "vendido". Y aunque así fuera, aquí más no. DesoKupemos el planeta de monstruos y ejecutores de lo maligno. La Bondad es lo que, en la Tierra, se abre imparablemente Camino, pues no se puede seguir sosteniendo tanta barbarie, abusos, genocidios... aunque ahora se vistan de traje y corbata o se siente en palcos, foros, congresos, tribunales... ong´s, sindicatos, hemiciclos.
Espero que este escrito llegue a quienes tiene que llegar para que despierten y pongan su granito de arena en favor de los niños y de la humanidad, que ya está bien de tanta maldad. A las cosas por su nombre. Y a los criminales a las cárceles pero de verdad. Y si no, que hubieran elegido otro "hobby", otra forma de ¿vida? y otro "trabajo". A los niños no se les toca, ni se les veja, ni se les maltrata, ni se les viola, ni se les prostituye, ni se les ponen armas en las manos ni se les usa como bombas, ni se les mata. Y punto. Que... ¡Ya basta! Gracias🙏
©Maestra Ana M.G.C.
(Ana Ananda🕊️)