Hoy, día triste y a la vez importante, pues entre otras cosas se hace viral un inmenso drama que había estado produciéndose, tiempo ha, en el Reino Unido bajo el silencio cómplice de tantos implicados, en gobiernos, prensa, instituciones, etc. Y cuando las cosas salen a la luz, es más fácil sanarlas.
Y he querido compartir este escrito cortito, que nació de mi corazón y mis manos en el 2020. Por lo menos algo bueno después de aquel encierro, también criminal y forzoso... Lleva por título: Bajo el Cielo de su Vida. Por ©Ana M.G.C.
Versa sobre una mujer y una niña. Podría haber versado igualmente sobre un hombre y un niño, pero resulta que soy mujer y hablo por mí misma en estos momentos. Me recuerda la Inocencia que hay en todo niño, en todo recién nacido. Me recuerda también la ausencia de maldad absoluta y así mismo, la vulnerabilidad. Pocos crímenes hay más horrendos que el vejar, maltratar y mancillar a una criatura de tal naturaleza y características.
Todo aquel que se interesa por el estado del mundo actual, por hacer algo para cambiar para Bien las cosas, sabe por qué especialmente hoy estoy hablando de esto, motivo por el que traigo a colación, a modo de inspiradora y esperanzadora AYUDA este texto.
Aunque la gente necia e ignorante y/o la corrupta pudieran creer que la cosa va, otra vez, de "unos contra otros", una vez más se equivocan, como en el 2020 y tantas otras veces... Pero resulta que esto tampoco podemos seguir consintiéndolo más -en verdad, nunca lo tuvimos que haber permitido...- porque tales "errores" han venido provocando muerte y grandes y horrendos sufrimientos. Y no queremos más de "eso". Pregúntenles a quienes lo padecieron -ya que no me gusta emplear a diestro y siniestro la palabra "víctima" y menos en tales contextos, tan graves, tan reales, de tantísimo sufrimiento-.
Y hablando que si de la vaca que ríe que vino a gozarla... Pues bueno. A cada cual le llegará lo que se haya ganado pues bajo las leyes de Dios, de la Naturaleza y de la Vida, afortunadamente, sí se premia el verdadero buen corazón, las sinceras buenas intenciones y el real propio mérito, y estas están muy pero que muy por encima de las "hechas" por los hombres, aunque sea en connivencia con sucias magias funestas, las cuales quedas desarticuladas, rotas y deshechas ante el horror de tamaños crímenes contra la bondad y la inocencia y contra una de las más sagradas energías que hay, que es la sexual. No se puede abusar de ella.
Lo que os decía. Y ya de ello estuve estos pasados días preparando otro de mis textos, a modo de disertación, reflexión, ensayo, sobre este tema: el de la sexualidad en nuestros días. Y de la importancia de protegerla y de proteger, a su vez, a nuestros menores -no de "ellos", sino nuestros-. Y es que para realmente educar, no vale cualquiera y menos un ente tan corrupto como el "estado" que algunos dicen que somos todos y que "gobiernan".
Tema este que hay que tocar sí o sí pues está suponiendo y resultando un gravísimo problema en el mundo occidental -por no hablar de la otra parte del mundo, pues en todos los lados cuecen habas-. Agravado, como digo, por esas hordas de inmigrantes ilegales -por lo que sin derecho a estar en ningún país de Europa, como la palabra ilegal indica; que no es cuestión de raza ni de otras fobias inventadas por los de "siempre", de los que estoy más que harta -estamos-.
Especialmente después del 2020.
¡Qué pedazo de cortina de humo se inventaron los cabrones para tantas cosas horribles! Cortinajes que se los tiramos al suelo para que la Verdad salga a la Luz y fluya libre e imparable, hasta que todo criminal y corrupto queden a buen recaudo, independientemente de su procedencia y puesto o cargo; especialmente los que atentan contra menores y trafican con niños, muy especialmente los que los maltratan y violan, vejan y utilizan... sacrifican, torturan y matan.
Cobardes de mierda, que no pueden con su propia podredumbre interna e intentan volcarla de malas maneras -¡que a partir de ahora no puedan!- sobre seres indefensos, destruyendo su confianza, por no hilar más profundo, puesto que no estoy ahora dando una clase, consulta o conferencia, pues esta labor que una hace de forma altruista y honesta, es la que tendrían que haber hecho gobernantes y empleados de aquellos lugares donde todo esto se tenía que haber parado, frenado y sentado las bases para evitarlo, por no hablar de los medios y prensa, de educadores, médicos, etc. No lo hicieron. Que no se quejen, de aquí en adelante, de su pérdida de poder y respaldo pues el pueblo, los padres, las madres, los abuelos, los verdaderos terapeutas y maestros, las fuerzas del estado y del orden público no corruptas, los médicos y enfermeros no vendidos, los periodistas de verdad, los agricultores, los que pescan, los que limpian oficinas, comercios y viviendas, aquellos que estudian, los que no tienen miedo a la vida y luchan por protegerla, etc., etc. tomamos las riendas.
No podemos dejar el destino de nuestros menores del hoy y de los niños del mañana en manos de unos cuantos -que no tienen ni adjetivos- que no han velado ni tan siquiera por la seguridad y protección de algo tan precioso, de algo tan valioso, como son los niños; sino que han hecho, en demasiados casos, hasta incluso lo contrario.
Acordándome estoy, mientras esto escribo, de un amigo, que en un intento de explicarse-explicarme-explicar las cosas, me venía a decir que es que no tienen alma. Y yo, inocente de mi -mujer siempre bien intencionada- le decía: pero el alma se puede recuperar y sanar, pues doy Fe de ellos gracias a muchos años de experiencia en mi escuela de salud y consulta terapéutica. Pero... mientras esto ocurre -en los casos en los que ocurra- ¿qué?, ¿dejamos que campen a sus anchas?... ¿que hagan de nuestras sociedades occidentales, ya de por sí enfermas, por lo que necesitadas de ayuda, lugares más inseguros y llenos de miedo donde vivir sea un suplicio en vez de algo maravilloso y bello?... Pues NO. No vamos a consentir esto.
Las cartas de todos estos corruptos quedaron descubiertas sobre la mesa. De todos sus actos y no actos en la sombra hasta el 2020 -que les va a salir el tiro por la culata- y los posteriores por la cara, estas son las consecuencias. Y no nos gustan. No las queremos. A los niños NO se les toca, ni se les veja, maltrata, comercia con ellos, viola, mata... ¡No! ¡A los menores se les Respeta! ¿Que quién lo dice?... Pues Yo, La Voz de la Madre Tierra®, Una Voz en la Conciencia® Demasiados buenos somos y hemos sido -por no decir gilipollas- después del genocidio del 2020 de ancianos en hospitales y residencias. Y necios y cobardes. ¡Por Dios! ¡En hospitales y residencias!, lugares que se presuponen seguros, profesionales y con decencia. Hasta ese punto, amigos. ¡¿Dónde hemos llegado?!... Pero más no. ¡Más nunca!
Esto no significa que nos volvamos malos, monstruos, inhumanos HdlGP. No. Esto significa que seguimos siendo buenos pero no tontos, esto es, más despiertos, espabilados, menos ignorantes, con menos miedo, con muchísimo menos miedo... porque la sombra ha dado paso a la Luz, aunque el mal no quisiera. Es el sino de los tiempo. El hundimiento de todo lo malo para siempre. El hundimiento de un sistema podrido y perverso que hace esto con bebés, adolescentes, discapacitados, niños. No puede ya consentirse. Bajo ningún concepto.
Y hablamos de en teoría musulmanes porque no cumplen con su propia "fe" -de ahí lo de "en teoría"- y puesto que conforman, sin lugar a dudas, el mayor porcentaje de los que han estado cometiendo estas atrocidades y otros tipos de cruentos crímenes. Por tanto, no tienen nada de racistas ni de odio -por mi parte ni por la de cualquier persona con buen corazón y con dos dedos de frente- estas afirmaciones, sino que son de lógica y sentido común. Las estadísticas de los números reales están ahí y no mienten. Los hechos no mienten, sino que hablan, y vamos que si hablan... Bien alto y claro. Los que han sufrido estas atrocidades por parte de todos estos ilegales "importados" por la cara por unos "señores" que así lo han decidido ¿por todos?... lo atestiguan Menudos caraduras esos "decididores" usurpadores de soberanías... llamarles okupas y sinvergüenzas se queda corto. Ya os dije que no hay muchos más adjetivos para definirlos... Y aunque los hubieran. Ellos, que se creen tan importantes no lo son. Los importantes son los menores, los niños de todos los países del mundo, que no han pedido ser cosificados ni utilizados para que otros satisfagan sus bajas pasiones o/y para que otros lleven a cabo sus perversos planes y perniciosas "agendas". Y aunque en algún momento, plano, nivel o lugar lo hubieran hecho, tras la primera burrada recibida, seguro que se arrepienten en su fuero interno y dejan de pedirlo.
¿Y nos llamamos civilizados?... Peor que los bárbaros. O los de las cavernas incluso. Hoy tenemos estudios, informes, información... Se saben muchas cosas. Del comportamiento. De la psique, de la Vida... ¿De qué nos está sirviendo si permitimos que ciertos tipos de "seres" mancillen lo más sagrado que hay en la Tierra? La Infancia. La Inocencia.
¿Dónde las oenegés, hervideros de piratas, "despistadas" y ratas?... ¿Y que mujeres metidas en política consientan esto?... ¿O en instituciones dedicadas a menores?... Es que todo clama al Cielo, y a la Tierra y a la propia más elevada Conciencia, en la cual siempre me sitúo pues soy, y a toda honra, una Mujer Despierta.
Y repito: hablo más concretamente de mujeres porque soy una mujer, no por otra cosa -que qué coñazo con ñ también el tener que ir apuntando, de tanto en tanto, este tipo de especificaciones explicativas por tanto gilipollas que lo único que han hecho hasta ahora ha sido impedir que todo esto, entre otras cosas, saliera a la Luz para empezar a ser solucionado de una buena vez, que ya es hora-. Así que también fuera los cómplices de crímenes y corrupciones, por activa, por pasiva o/y por lo que sea -y si no, que pidan ayuda- y todos los estorbadores, sea por necedad, ceguera o tontuna o porque no han encontrado mejor "ocupación" remunerada, que ¡madre mía!
Pero como lo importante son los menores y niños -sin olvidarme de los bebés y fetos- no voy a perderme nunca más en gentes que no ponen de su parte para que triunfe lo que en verdad siempre triunfa y triunfará, que es la Bondad. Es una pena, pero para ellos, no para mí que me lo curro incansablemente puesto que siento como míos a todos los niños, sobre todo a esos que han sido abusados y que se sintieron solos y abandonados en medio del dolor, del miedo y la tristeza, sin que gran parte de la sociedad ni tan siquiera los oyera, los creyera, los protegiera... de los monstruos que esa misma sociedad ha creado o/y ha permitido que se hicieran.
Y basta ya también de "entender" conceptos tales como sociedad, estado, nación, etc., como entes aislados que actúan por su propia cuenta. Todo organismo está compuesto de células. Todas las personas conformamos el mundo hoy en día, por lo que hemos y desde ya mismo, de asumir nuestra absoluta Responsabilidad, tanto de forma individual como colectiva, y sentar las bases para erradicar, de verdad y para siempre, esta lacra de lo criminal como "forma de vida" y más si afecta a menores, pues no nos podemos llamar civilizados de verdad mientras esto ocurra.
Mujeres: ¡despierten! También los hombres. Todos los seres. Todas las sociedades. La llamada está bien alta, clara y activa. Construyamos un mundo sano, donde poder ver bien a los niños, como la niña que protagoniza el texto que escribí en el 2020, como les dije al principio, y que comparto hoy en día y que es la mía. ¡Dios la bendiga y me bendiga! ¡Dios bendiga a todos los niños del mundo! ¡Dios nos bendiga! 🙏
Maestra Ana M.G.C. (Ana Ananda)